Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 14:19:13
9037 Posts - 2447 Puntos
y la renuncia? adonde está la renuncia?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 21/10/2019, 14:20:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojocampeon del siglo

Esperemos que no se apuren a elegir al nuevo. Un mandato interino hasta fin de año de Beron y en Diciembre traemos al mejor dt que podemos buscar, Diego Omar Dabove
Te tiro un nombre que te va a sorprender = ALEJANDRO ORFILA ....

El Huevo Rondina tiene que ser nuestro próximo DT!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 21/10/2019, 15:29:29
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por diablo49

Aunque agarre un interinato Rojo Punzo tenemos más chances de ganar en Rosario que si está Zulma en el banco...
Rojo Punzó..... Teléfono para vos.

Veamos como armás el equipo para el viernes. Te escuchamos.
Sseguro que MB10 no concentra 😂😂😂😂
Lunes 21/10/2019, 15:33:05
16045 Posts - 2027 Puntos
Lacras como estas no renuncian. No tienen honor. Va a seguir en el cargo hasta que lo rajen y lo indemnicen.
Lunes 21/10/2019, 15:36:02
10222 Posts - 27032 Puntos
Pablito... Mándale a unos amigos tuyos a ver si lo hacen recapacitar y va al correo a enviar el telegrama..
Lunes 21/10/2019, 15:42:20
4457 Posts - 545 Puntos
No renuncio,y ya desmintieron que vaya a renunciar despues del partido contra lanus,asi que para que se vaya,va haber que echarlo.
Lunes 21/10/2019, 15:49:43
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por sergio1982

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Edgardo

No jueguen así con mis sentimientos...
Fue el peor técnico que pasó por el Club creo. O con el que peor jugamos.
Mira que pasaron muertos acá eh. Tiene un mérito enorme

Borghi, Garnero, Christian Diaz, Chiche Sosa, Ruggeri... Sigo? Aflojen con el Paco.
ninguno fue peor

Claro; pero si vos de chiquitito le tiraba piedras a los aviones...

Que ? esta mal ?
Lunes 21/10/2019, 17:27:24
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por sergio1982

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Edgardo

No jueguen así con mis sentimientos...
Fue el peor técnico que pasó por el Club creo. O con el que peor jugamos.
Mira que pasaron muertos acá eh. Tiene un mérito enorme

Borghi, Garnero, Christian Diaz, Chiche Sosa, Ruggeri... Sigo? Aflojen con el Paco.
ninguno fue peor

Claro; pero si vos de chiquitito le tiraba piedras a los aviones...

Que ? esta mal ?

Eso explica muchas cosas...
Lunes 21/10/2019, 18:37:27
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por miky

Escrito por diablo49

Aunque agarre un interinato Rojo Punzo tenemos más chances de ganar en Rosario que si está Zulma en el banco...
No creo que rojo punzon agarre.. el banca a Bkcc y tiene codigos.
Dale Rojo
Lunes 21/10/2019, 18:49:30
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por diablorojo1812

Hay reuniones...
Creo que la rubia se quiere ir ya !

Recién lo dijeron en la radio. Puede haber novedades en cualquier momento.

Ojalá !!! A lo mejor agarra Pepé y temenos alguna chance con Lanús.
NO CREO QUE BKLECHE RENUNCIE, ESTE PAYASO,VERSERO,SOBERBIO, BUSCA QUE LO ECHEN PARA COBRAR TODO EL CONTRATO
No hay que echarlo

Si el viernes pierde y no renuncia, yo lo dejaria a que viva el infierno en que se va a transformar el libertadores cada partido, y vamos a ver hasta donde aguanta...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 22/10/2019, 01:04:52
5974 Posts - 2177 Puntos
Para q tengamos cierta certeza de q el unico responsable es el DT deberia irse ahora q ya transcurrió la fecha 10

Y el nuevo Dt nos daría la pauta de si el problema fue BK o los jugadores.
Martes 22/10/2019, 01:13:37
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rojocrack

Posta que tendría que agarrar un user del foro hasta fin de año.

No veo con malos ojos un interinato de Sergio de dominico o de Uruguayo del Rojo...
Me parece que en dupla andarian mucho mejor!!! .. I.

Le agregaria a dani53 para que anime al grupo con sus anecdotas en la concentración ...