Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 21:05:27
10200 Posts - 3528 Puntos
Repitamos juntos: Que un jugador sea caro y no rinda no lo convierte necesariamente en un negociado.
Domingo 20/10/2019, 21:45:58
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Rojoking


Basta de chorear viejo!
Dice Moyano que ya anotó tu pedido. Esperá tranqui.
                                                                       
Domingo 20/10/2019, 21:49:39
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por go let it out

Repitamos juntos: Que un jugador sea caro y no rinda no lo convierte necesariamente en un negociado.
Claro, no se convierte en un Negociado para el Club, pero si para el resto....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 20/10/2019, 21:54:44
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por go let it out

Repitamos juntos: Que un jugador sea caro y no rinda no lo convierte necesariamente en un negociado.
Claro, no se convierte en un Negociado para el Club, pero si para el resto....
Negocio y negociado no son la misma cosa.
Domingo 20/10/2019, 22:09:49
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Rojoking

Antes que compraran a Cecilio mire videos y dije acá que era una locura pagarlo esa plata!!! Una mugre más de las tantas compras caras que los Moyano hicieron sin darse cuenta!

Hasta cuándo nos tenemos que bancar estas cosas lpm?!

Cecilio 7M
Romero 4.5M
Barboza 4.5M
Gaibor 5M
Chávez 2M 😳
Palacios no me acuerdo pero regalado es carísimo!
Benavides
Y me algunos me olvido!

No tener un sponsor como la gente!

El techo del estadio?? Jajajaja

Basta de chorear viejo!
Parece mentira... que esperan los socios para echarlos a estos chorros ?
Dale Rojo
Domingo 20/10/2019, 22:15:28
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por go let it out

Repitamos juntos: Que un jugador sea caro y no rinda no lo convierte necesariamente en un negociado.
Claro, no se convierte en un Negociado para el Club, pero si para el resto....
Hace años que son chorros,porque cambiarían ahora ? , creen en los reyes magos y el ratón Pérez .
Domingo 20/10/2019, 22:26:25
1658 Posts - 466 Puntos
Sigo sosteniendo lo que dije ultimamente: (aclaracion: acabo de recuperar mi primer usuario; porque el anterior - visceral - nunca; y uno nuevo, que hice recientemente Visceral y un monton de numeros que ni recuerdo) La politica de contrataciones no puede estar atada al azar; ni a los caprichos de un entrenador. Los contratos los paga el club: debe haber evaluaciones de jugadores no solo por rendimiento y/o aptitud fisico/butbolidtica; sino la parte mental. NO TODOS LOS JUGADORES, POR BUENOS QUE SEAN, PUEDEN JUGAR EN INDEPENDIENTE. Esto podria saltar en una eventual evaluacion previa a las contrataciones. Como hace la NBA: un scouting minucioso antes de invertir millones de dolares no solo en la contratacion; sino en sueldos. Dejemos de intentar acertar a ciegas y jugar con tantos dolares. Esto es imprescindible que se modifique. Es probable, que tal vez un jugador como Barboza (al que silbaron y le empezo a errar a la cancha) no hubiera superado parte de la evaluacion integral que creo debe hacerse por personal altamente capacitado. El error siempre va a estar presente; pero tal vez asi se pueda acertar mas de lo que se erra.
Saludos!
Domingo 20/10/2019, 23:22:15
2233 Posts - 566 Puntos
Cecilio.......lo supera cualquier delantero de la B Nacional .....en juego y en cerebro para terminar una jugada.........inteligencias del profesor.......
Domingo 20/10/2019, 23:30:50
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Pero que pavote este Moyano, como no te llamo a vos.....mirabas 2 videitos de cada jugador y adelantabas la jugada.....decime a quien vez como para reforzar el próximo equipo? Que le hace falta reforzar al equipo? En que posiciones? Por otro lado Barboza fue 3.8 . Romero 4.2 . Chavez 1.8 . Gaibor 4.2. En la exigencia del techo te apoyo , eso tiene que ser prioridad absoluta al igual que las inversiones en infraestructura e inferiores!!! Sea quien sea el presidente!!!
No yo no estoy capacitado para elegir ningún refuerzo, lo que quise marcar es que un simple hincha se podía dar cuenta que no podes pagar casi 7M a un paraguayo que lo veo en dos videos de Youtube y le doy cuenta que juega si se levanta con ganas, Gaibor decime si cuando sonó te alegro el corazón? Era robo cantado! Y lo de Barboza y Chávez te doy la derecha por que dejaron de lado cualquier tipo de sutilezas! A lo Moyano ® fueron esos dos choreos! No sé quién puede ser buen refuerzo a mí personalmente me encanta que los pibes del club tengan oportunidades permanentes de demostrar para que estan! Y pensando un poco en positivo creo que es bueno tener una secretaria técnica!
Domingo 20/10/2019, 23:41:59
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Rojoking

Sigamos la lista negra por favor y pidamos por quién le dan de comer al chancho!
Vos sos un pelotudo y te voy a explicar por que nabo, si esta familia no hubiera o hubiese llegado al club gracias a genios y amateur lacra de dirigentes que la gente quería (no los voy a nombrar), el club estaba a punto de terminar como los vecinos sin nombre, deudas a pagar de todos los colores y en todas las esquinas de avellaneda e incluso hasta en capital, la sede a punto de desaparecer y llego esta buena familia con capacidad, laburo y dinero y soluciono la mayoría de las deudas y termino la cancha cuando faltaba todavía un 40 %, te da 2 copas y vos un pelotudo que no piensa dice basta de robar, me quede corto con el insulto pero me voy a hacer una siesta mejor.-
No me creo pelotudo por que hoy tenga que criticar al que ayer hizo algo por el club, en realidad eso sería lo normal, con los socios activos que tenemos más los sponsors y las buenas ventas que habíamos echo era tiempo de aprovechar para de una vez por todas levantar cabeza y ser INDEPENDIENTE de nuevo! reconozco lo bueno pero no por eso hoy me tengo que comer el mazo! Si vos te la bancas me parece bien, yo creo que hoy no están haciendo casi nada bien! Pienso diferente y no me dan ganas de insultarte. Te invito a que me digas que te parecen esas incorporaciónes puntuales por las que cree este post!
Domingo 20/10/2019, 23:45:48
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Cuando trajeron a Meza por 3 palos parecía una locura y después se le sacaron más del triple del monto... Pero bueno, el primer año ya lo puteaban acá.
Es cierto, Rigoni también es otro caso parecido! Los primeros años son destacables para bien! Pero o son bipolares o no la pueden caretear más.
Domingo 20/10/2019, 23:47:59
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por maudiablo92

Las compras de la gestion moyano fueron en su mayoria malas, pero cuando vino el chino romero la mayoria estabamos contentos con su llegada, y asi con varios, Cecilio al principio todos encantados tambien... Lo de Chaves y Gaibor ya es indefendible
Si yo también pensé que Romero iba a rendir bien.. es terrible delantero no entiendo cómo rindió tan poco.