Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 20:21:00
Los árbitros también te van empujando
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 904
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Por más mal que juegues, si también los árbitros te cagan, ya es demasiado complicado. Por ejemplo : este rasin mediocre que ni se parece al que salió campeón, en los últimos 5 partidos, le vienen regalando un penal, le anulan un gol en contra válido, etc. Así cualquiera. En cambio, si tenés un equipo malo como el nuestro, y encima TODOS LOS PARTIDOS te cagan (en absolutamente todos los partidos no nos dieron un penal, nos anularon mal un gol, nos expulsaron mal a un jugador, no expulsaron a un jugador rival) ya es algo demasiado complicado. No doy excusas para el equipo. Digo que los árbitros también te empujan. Sino fuera por fallos arbitrales, estaríamos un poco más arriba en la tabla. 
Domingo 20/10/2019, 20:21:58
2869 Posts - 814 Puntos
Y si encima nuestros dirigentes no hacen nada viendo que nos ponen de árbitro a un puto de mierda hincha de rasin como lamolina, es todo mucho más difícil.
Domingo 20/10/2019, 20:41:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo me habia dado cuenta a comienzos del 2017 y abri un topic, y sabes que me dijeron varios.

Que estaba viendo comspiraciones .

Que si jugaramos bien los arbitros no nos podrian perjudicar.

Y que les conteste ?
Que en futbol hay un reglamento, yo no quiero que me regalen nada pero tampoco nos pueden cagar asi, en aquel año de las 6 primeras fechas nos cagaron puntos en 4, bosta se corto solo .
El futbol esta tan parejo que una sola jugada cambia un partido.

Cuando riber nos gano 3 a 1 , el mismo forro de gallardo dijo que a pesar del penal de Pinola ellos habian sido superiores en el global del partido.
Y eso es una mentira, el futbol no funciona asi.
En futbol una vez que abrís un partido , todo cambia y después podes golear pero si no lo abrís podes hasta perder .
Un ejemplo fue la final Barcelona Estudiantes , Barza un equipo muy superior casi lo pierde y gano con lo justo, pero si le regalaban un penal a los 5 min terminaba en goleada .
Domingo 20/10/2019, 20:41:19
37509 Posts - 38988 Puntos
cierro por duplicado