Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 10:09:34
6202 Posts - 2016 Puntos
Es más que probable que renuncie el viernes, post derrota contra lanush.

Si vas a hacer un trabajo mal hacelo del todo, no dejes la más mínima luz de esperanza
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 21/10/2019, 10:17:22
1911 Posts - 382 Puntos
Y después putearemos al próximo y así..... dejando el tumor vivo.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 21/10/2019, 12:17:55
3570 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

Este es un campeonato tan mediocre que ganando a Ñuls nos ponemos con 16 a 5 de los punteros que tienen 21
No te olvides que si gana ñuls, se pone con 19. Otro año perdido
Lunes 21/10/2019, 12:39:51
4508 Posts - 826 Puntos
Entre al foro para ver lo mismo. No se que espera el coordinador de viaje de egresados este para tomarse el palo.
Lunes 21/10/2019, 12:41:39
4508 Posts - 826 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Dani53

Este es un campeonato tan mediocre que ganando a Ñuls nos ponemos con 16 a 5 de los punteros que tienen 21
No te olvides que si gana ñuls, se pone con 19. Otro año perdido

Si, y si ganaban el sábado se ponían potencialmente a 2 de Boca ganando el postergado. Pero ahí te da la pauta que tienen cero motivación y ganas de ir para adelante. Les importa tres carajos Independiente.
Lunes 21/10/2019, 13:11:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Por favor me informen, labure sábado y domingo todo el día y estoy por fuera de las noticias.

Todavía no renunció el cara dura de BKCC ???

Que espera ese muchacho ? Hasta cuando quiere currar ?

Beron YAAAAAAAA.
No va a renunciar, este pibe vive sofocado en un mundo de pedos de colores...
Lunes 21/10/2019, 13:12:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Este es un campeonato tan mediocre que ganando a Ñuls nos ponemos con 16 a 5 de los punteros que tienen 21
Viendo jugar al CAI Dani, por mediocre que sea, no nos da la nafta para ponernos cerca de la punta...
Lunes 21/10/2019, 13:37:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lobo,estas?

Quien nos saca a Babosa de encima y todos los muertos que trajo..
Ni idea..pero creo q este debe ser el peor mercado de la historia..
JAJAJAJAJ tampoco para tanto, antes traíamos jugadores realmente espantosos.. Puertas; Defederico; Olarra; Rozenthal; Gioda, etc, etc.. El mercado es malo, mucho.. bastante diría yo, pero de ahí a que sea el peor de la historia como que falta un poquitito mucho.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 21/10/2019, 13:40:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danfish

No se puede despedirlo....acaba de presentar el certificado de embarazo....todavía no se sabe quien es el padre...Esto justifica el descontrol de PP8 cuando se enteró...parece que el siempre se cuidó, hasta ahora el indicado es Palacios, que se llamó a silencio..los compañeros dicen que es imposible porque no la emboca nunca....Comienza un nuevo culebrón en el Rojo, intitulado: El bastardo del caminador.
Deja de mirar novelas amigo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 21/10/2019, 15:33:17
643 Posts - 106 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Por favor me informen, labure sábado y domingo todo el día y estoy por fuera de las noticias.

Todavía no renunció el cara dura de BKCC ???

Que espera ese muchacho ? Hasta cuando quiere currar ?

Beron YAAAAAAAA.
Seguro está en tu casa mientras vos laburas