Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 04:08:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Tiene lógica tu fantasía, conoce a los jugadores, está en el club y la gente lo quiere, igualmente creo que está para jugar uno o dos más, hay que ver, que quiere hacer de su vida.

y si, JULITO, es un pecado que no juegue por un caprichito del DT FALOPA que tenemos !!! ...
...
Lunes 21/10/2019, 04:11:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Más allá del desastre de la Rubia, hay que limpiar medio plantel.. Hay jugadores que ya no tienen motivación de jugar en el Rey.
¡¡ESO TAMBIÉN ES CIERTO !!!....Cuando faltaban pocos minutos para que termine el partido se notaba el fastidio y cansancio en muchos jugadores que "se sacaban la pelota de encima ".....
Ahí le dije a mi hermano, parece que "no quieren jugar más "y a los pocos minutos vino ese gol pelotudo que se come CAMPAÑA , pero con la complicidad de una defensa "dormida" y haciéndose una paja ...
...
Lunes 21/10/2019, 04:13:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Prefiero a BKCC. El prinsipal problema son los jugadores y despues el DT
El "prinsipal " problema es NO DARLE BOLA AL "CORRECTOR DE GOOGLE" !!!!
...
Lunes 21/10/2019, 04:16:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por miky

Domingo es un mason ilumanti de raza reptiliana contemporanea

se viene vídeo de Cuneo pronto hablando de Domingo y su relación con los reptilianos
No vengan con que CUNEO es "TROSKO-KIRCHNERISTA" , porque no me lo creo ....
...
Lunes 21/10/2019, 04:18:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

Está aburrido don?
¡¡¡PARA NADA!!! , acabo de cagarme de risa con LAS PROMESAS DE MUGRICIO .....
ALBERTO "DESFILA" EL PRÓXIMO 27 .....
...
Lunes 21/10/2019, 06:39:56
1063 Posts - 228 Puntos
Y conoce a los jugadores???....yo tambien los conozco...son todos perros se tiene que ir el 50% de estos muertos. Despues que asuma cualquiera.
Agustín
Lunes 21/10/2019, 09:25:15
8139 Posts - 2461 Puntos
Escrito por miky

Domingo es un mason ilumanti de raza reptiliana contemporanea

Sí, señor miky. Y bajo astral. Gracias por desenmascararlo.




Lunes 21/10/2019, 09:37:09
22 Posts - 0 Puntos
Desastre iii
Lunes 21/10/2019, 10:02:43
1195 Posts - 159 Puntos
Hay que limpiar el vestuario, echando a 9 jugadores, 4 en Diciembre y 5 en Junio del año que viene.
En Diciembre hay que dar a préstamo o vender a Campaña, Nico Domingo, Pizzini y Benitez.
Y en Junio del año que viene, Pablo Pérez (se le termina el préstamo), Figal, Franco, Bustos, y Sanchez Miño. Listo, muerto el perro se acabo la rabia.
Y ahí tenemos que evaluar a Becaccece, limpiandole el vestuario.
Becaccece lo que manejo mal es separar a Nico Domingo, solamente, eso le puso el vestuario en contra. Yo creo que ni dirige, solo es una figurita, y los jugadores le manejan todo.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 21/10/2019, 10:31:25
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Prefiero a BKCC. El prinsipal problema son los jugadores y despues el DT
No se si prefiero a bkcc; odio los dt q desprecian ó regalan el medio campo y juegan con "falsos" 9. Pero estoy seguro q hay jugadores en un nivel, llamativamente, muy bajo. Prestamos todos los 9 q teniamos y sin ser goleadores mojan de vez en cuando. Tanto milito, holan y bkcc AMAN a los extremos q tienen menos goles que el QUERIDO HUGO VILLAVERDE. Tienen gps, salas para repasar el video de los partidos, priorizan la alimentación y el descanso, programan los viajes, etc. y los ves jugar no pudiendo, siquiera, patear al arco de local. Ante esta apatía, a la cual no le veo solución inmediata, quiero un dt QUE LOS CAGUE BIEN A TROMPADAS Y DIRIGENTES COMO LOS DR HURACÁN PARA APRETAR A LOS ÁRBITROS A LA MÍNIMA SENSACIÓN DE Q TE ESTÁN CAGANDO.
Lunes 21/10/2019, 12:06:10
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Lo tuyo no es tan descabellado, porque no.

¿¿ Lo vieron a NICO DOMINGO sonriente en el banco de suplentes ??...Es como si le chupara un huevo que ZULMA lo haya "colgado "..

Les recuerdo que NICO DOMINGO tiene "el curso de DT ya hecho" .....

...
NO SEA COSA QUE "ASUMA NICO Y REPATRIEN A KOHAN" y se arme un cuerpo técnico como el de 2017, pero "SIN HOLAN " .....

USTEDES QUE PIENSAN ??
Lunes 21/10/2019, 12:43:32
430 Posts - 96 Puntos
No es mala la idea pero tiene para un par de años como jugador e incluso más si el físico se lo permite, no creo que agarre .