Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 12:48:28
4534 Posts - 842 Puntos
Nico Domingo me puede chupar bien la poronga y todos los boludos que lo corean en la cancha también.
Mediocres y conformistas.
Lunes 21/10/2019, 13:02:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Elreydecopas4555

Cuando lo ovacionan me dan ganas de matar al que se me cruze, sea el o sanchez miño, la mediocridad del hincha es otro tema para hablar, parece un cumpleaños esto
Totalmente de acuerdo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 21/10/2019, 13:06:35
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Hay que limpiar el vestuario, echando a 9 jugadores, 4 en Diciembre y 5 en Junio del año que viene.
En Diciembre hay que dar a préstamo o vender a Campaña, Nico Domingo, Pizzini y Benitez.
Y en Junio del año que viene, Pablo Pérez (se le termina el préstamo), Figal, Franco, Bustos, y Sanchez Miño. Listo, muerto el perro se acabo la rabia.
Y ahí tenemos que evaluar a Becaccece, limpiandole el vestuario.
Becaccece lo que manejo mal es separar a Nico Domingo, solamente, eso le puso el vestuario en contra. Yo creo que ni dirige, solo es una figurita, y los jugadores le manejan todo.
Si, y para mi Pillud tiene que jugar de central. No va mas de 4
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 21/10/2019, 13:09:27
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por gaby milito

Nico Domingo me puede chupar bien la poronga y todos los boludos que lo corean en la cancha también.
Mediocres y conformistas.
el otro dia se lesiono Romero y no teniamos 5 en el banco
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 21/10/2019, 13:12:56
4862 Posts - 1076 Puntos
Domingo 2019/2020, DT y jugador y en 2021 Presidente
Lunes 21/10/2019, 13:13:27
3455 Posts - 759 Puntos
El anciano que pedía que se vaya Holan porque no era la imagen de Villaverde ahora pide que se vaya bkcc.

Que embole hacerse viejo y pelotudo
Lunes 21/10/2019, 13:16:36
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Prefiero a BKCC. El prinsipal problema son los jugadores y despues el DT
Si eso es asi el que tiene que solucionarlo es el DT.. y si no puede entonces el primero que tiene que irse es el DT por falta de capacidad.. y ahi tienen que llamar a otro para que ponga orden.
Barre a todos y con que guita trae refuerzos despues de gastar 15 millones?
Lunes 21/10/2019, 13:17:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

¿¿ Lo vieron a NICO DOMINGO sonriente en el banco de suplentes ??...Es como si le chupara un huevo que ZULMA lo haya "colgado "..

Les recuerdo que NICO DOMINGO tiene "el curso de DT ya hecho" .....

...
NO SEA COSA QUE "ASUMA NICO Y REPATRIEN A KOHAN" y se arme un cuerpo técnico como el de 2017, pero "SIN HOLAN " .....

USTEDES QUE PIENSAN ??
Pienso que nada de eso sucedera SDD, el Rojo necesita un DT en serio.
Lunes 21/10/2019, 13:18:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por miky

Domingo es un mason ilumanti de raza reptiliana contemporanea

se viene vídeo de Cuneo pronto hablando de Domingo y su relación con los reptilianos
Lunes 21/10/2019, 13:21:49
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por aadufau

Y conoce a los jugadores???....yo tambien los conozco...son todos perros se tiene que ir el 50% de estos muertos. Despues que asuma cualquiera.
Lunes 21/10/2019, 13:22:54
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Hay que limpiar el vestuario, echando a 9 jugadores, 4 en Diciembre y 5 en Junio del año que viene.
En Diciembre hay que dar a préstamo o vender a Campaña, Nico Domingo, Pizzini y Benitez.
Y en Junio del año que viene, Pablo Pérez (se le termina el préstamo), Figal, Franco, Bustos, y Sanchez Miño. Listo, muerto el perro se acabo la rabia.
Y ahí tenemos que evaluar a Becaccece, limpiandole el vestuario.
Becaccece lo que manejo mal es separar a Nico Domingo, solamente, eso le puso el vestuario en contra. Yo creo que ni dirige, solo es una figurita, y los jugadores le manejan todo.
Lunes 21/10/2019, 13:40:28
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por PATORUZUROJO

Hay que limpiar el vestuario, echando a 9 jugadores, 4 en Diciembre y 5 en Junio del año que viene.
En Diciembre hay que dar a préstamo o vender a Campaña, Nico Domingo, Pizzini y Benitez.
Y en Junio del año que viene, Pablo Pérez (se le termina el préstamo), Figal, Franco, Bustos, y Sanchez Miño. Listo, muerto el perro se acabo la rabia.
Y ahí tenemos que evaluar a Becaccece, limpiandole el vestuario.
Becaccece lo que manejo mal es separar a Nico Domingo, solamente, eso le puso el vestuario en contra. Yo creo que ni dirige, solo es una figurita, y los jugadores le manejan todo.
Si, y para mi Pillud tiene que jugar de central. No va mas de 4
Si tanto te gustan los jugadores de nuestro plantel llevatelos a tu casa y explicales que es INDEPENDIENTE
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.