Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 14:03:25
18815 Posts - 12545 Puntos
Cualquier jugador q juegue o se vaya da igual salvo el dt q ya se tiene q ir...
Lunes 21/10/2019, 15:30:55
643 Posts - 106 Puntos
Y si lo llamamos a Ervitti?
Lunes 21/10/2019, 16:07:25
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por sergio de dominico

¿¿ Lo vieron a NICO DOMINGO sonriente en el banco de suplentes ??...Es como si le chupara un huevo que ZULMA lo haya "colgado "..

Les recuerdo que NICO DOMINGO tiene "el curso de DT ya hecho" .....

...
NO SEA COSA QUE "ASUMA NICO Y REPATRIEN A KOHAN" y se arme un cuerpo técnico como el de 2017, pero "SIN HOLAN " .....

USTEDES


QUE PIENSAN ??


CUALQUIER COSA CON TAL QUE DOMINGO NO VUELVA A JUGAR EN EL ROJO: FIJATE:
Lunes 21/10/2019, 16:34:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Prefiero a BKCC. El prinsipal problema son los jugadores y despues el DT
Si eso es asi el que tiene que solucionarlo es el DT.. y si no puede entonces el primero que tiene que irse es el DT por falta de capacidad.. y ahi tienen que llamar a otro para que ponga orden.
Holan se tuvo que ir por el mismo motivo...
Lunes 21/10/2019, 17:00:49
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por e pescau

Escrito por PATORUZUROJO

Hay que limpiar el vestuario, echando a 9 jugadores, 4 en Diciembre y 5 en Junio del año que viene.
En Diciembre hay que dar a préstamo o vender a Campaña, Nico Domingo, Pizzini y Benitez.
Y en Junio del año que viene, Pablo Pérez (se le termina el préstamo), Figal, Franco, Bustos, y Sanchez Miño. Listo, muerto el perro se acabo la rabia.
Y ahí tenemos que evaluar a Becaccece, limpiandole el vestuario.
Becaccece lo que manejo mal es separar a Nico Domingo, solamente, eso le puso el vestuario en contra. Yo creo que ni dirige, solo es una figurita, y los jugadores le manejan todo.
Si, y para mi Pillud tiene que jugar de central. No va mas de 4
Si tanto te gustan los jugadores de nuestro plantel llevatelos a tu casa y explicales que es INDEPENDIENTE
dale
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 21/10/2019, 18:00:50
4518 Posts - 832 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por gaby milito

Nico Domingo me puede chupar bien la poronga y todos los boludos que lo corean en la cancha también.
Mediocres y conformistas.
el otro dia se lesiono Romero y no teniamos 5 en el banco

Estaba Benavídez o estaba Sanchez Miño que venía jugando en medio.
No es imprescindible ni mucho menos. Es un jugador del montón que encima estaba en su nivel más bajo desde que llego al Club. Es desmedida la ovación.
Si quieren agarrársela con Beccacece putéenlo directamente a él, no se casen con cualquier pelagatos para llevarle la contra, parecemos un equipo chico endiosando cuatros de copas a este nivel.
Martes 22/10/2019, 03:15:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Hay que limpiar el vestuario, echando a 9 jugadores, 4 en Diciembre y 5 en Junio del año que viene.
En Diciembre hay que dar a préstamo o vender a Campaña, Nico Domingo, Pizzini y Benitez.
Y en Junio del año que viene, Pablo Pérez (se le termina el préstamo), Figal, Franco, Bustos, y Sanchez Miño. Listo, muerto el perro se acabo la rabia.
Y ahí tenemos que evaluar a Becaccece, limpiandole el vestuario.
Becaccece lo que manejo mal es separar a Nico Domingo, solamente, eso le puso el vestuario en contra. Yo creo que ni dirige, solo es una figurita, y los jugadores le manejan todo.
,Cuando quieras acordarte , mientras hagas eso , en JUNIO próximo estaremos en zona de DESCENSO....
Seguir bancando a ZULMA te va a costar valiosísimos puntos , que luego vas a llorar con sangre ...
...
Martes 22/10/2019, 03:24:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Domingo es un mason ilumanti de raza reptiliana contemporanea

Sí, señor miky. Y bajo astral. Gracias por desenmascararlo.




Convengamos que "EL PELA"  no es el único bajo astral y que RATZINGER es realmente DEMONÍACO ( Está acusado de ceremonias satánicas en las catacumbas del Vaticano con sacrificios humanos de niños )


El Papa Francisco, Ratzinger y el Papa Negro Nicolás, acusados de sacrificar niños en misas negras por un Tribunal Internacional

.

Este que me he quedado marcando ocupado con esta info.El Papa Francisco, Ratzinger y el Papa Negro Nicolás, acusados de sacrificar niños en misas negras por un Tribunal Internacional .
Mayo 29, 2014De: Cazadebunkers. .

Hace apenas unos días, el Papa Francisco decía públicamente queabusar sexualmente de niños es similar a participar en una misa satánica“. Los oídos de muchas personas han rechinado al oír esta afirmación: “¿a qué se refería exactamente el Papa?”Aunque he informado varias veces del Tribunal Internacional de Derecho Natural que está juzgando las redes pederastas, es bastante desconocido para el gran público su existencia; pese a ello, todo indica que fue este tribunal el que obligó a dimitir al Papa Ratzinger, acusado de participar en estas redes pedófilas y satánicas.Como sabéis, hace apenas unos días dimitía el General de la Orden Jesuita, el español Adolfo Nicolás, sin explicar el motivo.Leer mas >Fuente :http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2014/05/el-papa-francisco-ratzinger-y-el-papa.htmlde solcar1 • Publicado en Actualidad Nacional e Internacional
...
Martes 22/10/2019, 08:24:03
5407 Posts - 476 Puntos
Nico le podia discutir la titularidad a Silva o el torito, pero es mucho menos que Romero o Benavidez por lo que esta bien que sea el tercer 5.
Ahora bien lo que me genera dudas es quien fue el bocon del vestuario que ventilo el puterio contra lanus, por que nadie salio a bancar a domingo y hay silencio sepulcral y nadie opina?? Me parece que se le cumplio el ciclo a nico y gracias x por todo.
Martes 22/10/2019, 08:55:17
18815 Posts - 12545 Puntos
Ayer en la visera cuandonle preguntaron a maldonado por domingo dijo esta afuera x un problema extrafutbolisco q me reservo. No creo juegue mas aca.
Martes 22/10/2019, 08:55:55
2353 Posts - 187 Puntos
Que limeta esta la gente. Como de un topic hablando de Nico Domingo se termina citando misas satánicas del Papa Negro.