Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 10:44:04
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por CAI1972

Comparto “en parte”
Porque las manzanas podridas No son solamente las “Veteranas”...
Tenemos nuevos y Caros Canes que los pidió BKCC.
Tenemos además una CD Corrupta, acéfala e ignorante del Fútbol...
Si apuntamos a Campaña, Franco, Miño, explícame entonces cómo se erra tantos Goles x Partido Palacios... o sea Campaña les dirá a todos los Jugadores que erre erren los Goles?
Miño / Franco y Pablo Pérez les dirá al resto que No marquen, que No pateen al arco? Que No corran y que caminen?
Para mi hay un poco de todo, y los principales responsables son los Simios, los cuales también fueron parte del Descenso del Rojo, y luego la maniobra de resurgirlo como el Ave Fénix... y la Gilada compra todo lo que les regalen en el Zoo
Simple mi amigo, cuando el clima es una mierda y estás mal, y a eso súmale que el equipo está mal, peleado y bajo... No te sale una... Quizá por eso pero si, entiendo lo que decís y es cierto lo de la CD, un asco como están actuando
La vida por ser campeones ...
Lunes 21/10/2019, 11:30:41
695 Posts - 174 Puntos
No podemos caer siempre en la camarillas, yo creo q los jugadores les falra compromiso, sumado a q el tecnico no pudo imponer su idea de juego. Holan hizo limpieza y dsp quiso limpiar a los q nos sacaron campeones (volviendose un autoritario sin razon)... hay que ser serios, tenemos unos dirigentes de mierda q no estan en el dia a dia y los jugadores lo saben y ven q el club no les exige y no tiene rumbo..podremos exigir los hinchas en la cancha pero no es lo mislo q un dirigente en los entrenamientos. Pienso que el plantel no es malo, pero no tienen ninguna motivacion para ganar.. en el equipo de 2017 habia hambre en los jugadores. Tmb los hinchas tenemos q hacer autocritica, hay una dirigencia impresentable
Lunes 21/10/2019, 11:32:58
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

pero aca en el foro se putea los DTs cuando estos deciden separar del plantel a jugadores conflictivos.
Paso con Holan y Gigliotti y ahora pasa con Bkcc y Domingo.
Lo de holan a gigliotti fue totalmente injustificado x lo futbolistico por eso se lo puteo, el tipo quiso ser poronga con el jugador xq se le antojo. Lo de bkcc es futbolistico aunque no comparto q domingo sea suplente, sumado a q le trajeron a un jugador de 25 años x no se cuanta plata paea el mismo puesto
Lunes 21/10/2019, 11:40:13
1002 Posts - 310 Puntos
Ya cuando los ves salir a la cancha se nota la falta de compromiso de varios jugadores, que está vez se justo, si se va bkcc que también rajen a ciertos jugadores que ya ni ganas de entrar a la cancha tienen..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 21/10/2019, 11:58:28
17511 Posts - 11250 Puntos
De una vez por todas, hay que tomar una medida ejemplar, rajar a los jugadores que no tienen ganas o estan generando mal clima, patada en el orto a 3/4/5 jugadores y dejarlos expuestos.
Lunes 21/10/2019, 12:02:33
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por CAI1972

Comparto “en parte”
Porque las manzanas podridas No son solamente las “Veteranas”...
Tenemos nuevos y Caros Canes que los pidió BKCC.
Tenemos además una CD Corrupta, acéfala e ignorante del Fútbol...
Si apuntamos a Campaña, Franco, Miño, explícame entonces cómo se erra tantos Goles x Partido Palacios... o sea Campaña les dirá a todos los Jugadores que erre erren los Goles?
Miño / Franco y Pablo Pérez les dirá al resto que No marquen, que No pateen al arco? Que No corran y que caminen?
Para mi hay un poco de todo, y los principales responsables son los Simios, los cuales también fueron parte del Descenso del Rojo, y luego la maniobra de resurgirlo como el Ave Fénix... y la Gilada compra todo lo que les regalen en el Zoo
Lo tuyo se acerca a la triste realidad de Independiente, no hay equipo solo un conjunto de individualidades que responden a sus egos, al parecer sin ninguna clase de conduccion, y un tecnico que ya cansa con sus experimentos, eso si los negocios en general por parte de los dirigentes estan a la orden del dia.
Lunes 21/10/2019, 12:09:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

pero aca en el foro se putea los DTs cuando estos deciden separar del plantel a jugadores conflictivos.
Paso con Holan y Gigliotti y ahora pasa con Bkcc y Domingo.
Lo de holan a gigliotti fue totalmente injustificado x lo futbolistico por eso se lo puteo, el tipo quiso ser poronga con el jugador xq se le antojo. Lo de bkcc es futbolistico aunque no comparto q domingo sea suplente, sumado a q le trajeron a un jugador de 25 años x no se cuanta plata paea el mismo puesto
Lo de Gigliotti injustiicado? Estas tan seguro que Gigliotti no pudria el vestuario y no tenia actitudes jodidas? Yo no estoy para nada seguro, lo que si se veia era un jugador que se expresaba con ademanes ante decisiones del DT de reemplazarlo o bien insinudando boludeces en los medios.
Lunes 21/10/2019, 12:50:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Nada para decir sinceramente, pongan una bomba en el vestuario y arrancamos de cero, avisenle a Velazco; Soñora; PP; Romero L.; Silva; Figal que ese día no vayan a entrenarse y que exploten todos por el aire así arrancamos de vuelta.


Manga de hijos de puta!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 21/10/2019, 12:51:09
1241 Posts - 241 Puntos
En parte comparto, pero también el técnico que tenemos ahora es un incompetente que no sabe armar un equipo y vive en un mundo paralelo. No es que cualquier DT es lo mismo porque ninguno rinde por la camarilla. Ya desde el momento en que escuchar los 11 que salen a la cancha te das cuenta que el tipo no tiene idea. Ni hablar de los refuerzos que trajo y como declara.
Como dije en varios topic: primero afuera BK, después limpieza del plantel.
Lunes 21/10/2019, 13:00:13
4519 Posts - 832 Puntos
Jugadores a limpiar:

Campaña
Franco
Figal
Sanchez Miño
Domingo
Pablo Perez
Benitez
Pizzini

Después hay que ver a quien le embocás a todos los clavos que trajimos como Barboza, Chavez o Palacios, pero esa es otra historia.
Lunes 21/10/2019, 13:15:46
61337 Posts - 20326 Puntos
Entonces quien esta fallando, si a estos los trajo Holan que habia hecho una limpieza.
Y a los que trajo Bkcc quien los limpia ?
Son una maquina de traer muertos, recien veia a Gonzalo Veron jugando en Aldosivi ,
si los que compran fueran buenos irian a jugar a equipos grandes .
Y Brian Romero creo que esta en la B.
Y Barboza no lo queria riber , no queria jugar en el Rojo en su momento y al igual que Perez los trajeron.

Esto es como cuando invitas a salir a una mina y la tipa no te da ni bola porque se va con otro flaco, despues cuando el otro la patea , te viene a buscar.
De quien es la culpa ? De la mina o de vos.
Una vez invite a una mina a salir, la invite varias veces y la mina , cheta de Belgrano no me daba ni bola. Ella sabia que yo estaba tratando de entrar a laburar en una buena empresa que te daba mucho status.
Pasaron unos meses, empiezo a laburar en esa empresa y magicamente suena el telefono y era la mina para felicitarme, porque se habia enterado , estaba hecha una seda , faltaba que ella me invitara a salir.
Le agradeci el llamado y la deje pagando. Que se vaya a la mierda pense , es una interesada y con Barboza y Perez paso lo mismo.
Lunes 21/10/2019, 13:22:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojocrack

Mira que mal tienen que hacer las cosas para que le saquen las ganas a uno de mirar a Independiente. Creo que ni el equipo del 2013 jugaba tan asqueroso