Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/10/2019, 08:20:29
Adiós a la rubia mireya
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7934
    Vistas
263 Posts - 26 Puntos
Va a ser muy difícil que podamos ganar este partido con el planteo , jugadores y la poca llegada del mensaje a los protagonistas.  Pitana es un condimento extra que poco tiene que ver. Nuestro problema somos nosotros mismos.  Le tengo más miedo al jubilado Sand que a Pitana. Mira a donde llegamos!! 
Martes 22/10/2019, 08:57:42
3762 Posts - 812 Puntos
Ja ja ja estamos igual , pero para , si le ganas a Lanus, cosa que para mi no sucedera ,en la final Rivar nos 5 con un equipo suplente , por que se va al mundial de clubes
Martes 22/10/2019, 09:09:23
17216 Posts - 4273 Puntos
A pesar de todo se le puede ganar a lanus, no nos den por muertos.
Martes 22/10/2019, 09:17:59
37509 Posts - 38988 Puntos
Si renunció de palabra en los entrenamientos, y el partido es excusa de despedida (pase lo que pase), es la unica esperanza que me queda que los muertos que tenemos salgan a ganar.
       
Martes 22/10/2019, 09:23:20
1241 Posts - 241 Puntos
Por ahí gana de culo como con Defensa, pero no es el punto. Se tendría que haber ido hace rato ya.
Martes 22/10/2019, 09:25:26
23199 Posts - 888 Puntos
no hay renuncia, hubo apriete de la comisión directiva...
Martes 22/10/2019, 09:34:38
173 Posts - 16 Puntos
Lamentablemente todo indica que se repetira la historia : en copa argenta no pasamos ce cuartos.
Martes 22/10/2019, 09:38:59
862 Posts - 361 Puntos
La verdad que esté equipo no me genera nada,nadie tiene miedo de venir a nuestra cancha,es más,es un partido fácil para cualquiera.
De todas maneras,puede acontecer un milagro y los jugadores capaz piensan un poquito y meten pensando en que el próximo técnico estará viéndolos para ver quién podría llegar a formar parte del próximo equipo.
Situación triste a la que lamentablemente nos estamos acostumbrando.
Espero que se elija bien quien será el próximo capitán del barco y de a poco nos vaya sacando del pozo.
En mi forma de ver las cosas,hay que traer un tipo que tenga una visión de juego sencilla y efeçtiva, que se anime a sentar en el banco a quien se lo merezca y si tiene que darle minutos a los pibes,que lo haga.
Para mí,un tipo con esas cualidades es Juan Ramón Carrasco, acostumbrado a jugar con jugadores totalmente desconocidos y sacar campeón a equipos totalmente impensado, clasificando a las copas y jugando de igual a igual en cualquier lugar contra quién sea.
En fin,se que no sucederá,pero lo he seguido mucho en su trabajo por los clubes en qué dirigió y en verdad me gustaría que de esa manera se trabajará en nuestro club
Martes 22/10/2019, 10:06:46
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por NRT79

Ja ja ja estamos igual , pero para , si le ganas a Lanus, cosa que para mi no sucedera ,en la final Rivar nos 5 con un equipo suplente , por que se va al mundial de clubes
El profesor esta vez le va a ganar a las gayis y ahora si vamos por la 8va directo.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 22/10/2019, 10:27:02
5447 Posts - 1017 Puntos
Este equipo no me da ganas de mirarlo, BKCC nunca me gusto, sobrevalorado por seis meses en DyJ, el sábado busque en internet para mirar el partido, se corto dos veces y lo abandone, juegan horrible, ni en el peor momento de Holan se jugo así y de esa manera no podes llegar a nada, ¿cuantos partidos de culo seguidos se pueden ganar? ¿hubo algún campeón que ganara todos los partidos de culo? yo creo que no.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 22/10/2019, 10:28:26
22 Posts - 0 Puntos
Escrito por addams

Va a ser muy difícil que podamos ganar este partido con el planteo , jugadores y la poca llegada del mensaje a los protagonistas. Pitana es un condimento extra que poco tiene que ver. Nuestro problema somos nosotros mismos. Le tengo más miedo al jubilado Sand que a Pitana. Mira a donde llegamos!!
Vengo a bancar a BECCASEXY, uno de los mejores tecnicos del FA, primero de todo su cabellera es excitante, segundo independiente no esta desplegando un mal futbol segun mi vision, si hay algo que rescato de este tecnico es su equilibrio y catacter. Quieran o no este tecnico de jerarquia no nos va a dar resultados inmediatos, necesita tiempo de trabajo y dedicacion, por eso yo lo banco a muerte y estoy en su barco. La culpa no es del chancho es del que le da de comer. Nos merecemos otro descenso por amargos y no bancar a los que saben. Cordiales saludos
Martes 22/10/2019, 10:36:58
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Martinrotmist

Escrito por addams

Va a ser muy difícil que podamos ganar este partido con el planteo , jugadores y la poca llegada del mensaje a los protagonistas. Pitana es un condimento extra que poco tiene que ver. Nuestro problema somos nosotros mismos. Le tengo más miedo al jubilado Sand que a Pitana. Mira a donde llegamos!!
Vengo a bancar a BECCASEXY, uno de los mejores tecnicos del FA, primero de todo su cabellera es excitante, segundo independiente no esta desplegando un mal futbol segun mi vision, si hay algo que rescato de este tecnico es su equilibrio y catacter. Quieran o no este tecnico de jerarquia no nos va a dar resultados inmediatos, necesita tiempo de trabajo y dedicacion, por eso yo lo banco a muerte y estoy en su barco. La culpa no es del chancho es del que le da de comer. Nos merecemos otro descenso por amargos y no bancar a los que saben. Cordiales saludos
Todavía está con vida este troll rompehuevos ?
Martes 22/10/2019, 10:57:46
4706 Posts - 572 Puntos
Salieron a respaldarlo los morochos y Maldonado- No se hagan ilusiones que se vaya- Debe tener un mensual que en su vida imagino ganaría-