Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/10/2019, 11:04:04
10 Posts - 0 Puntos
Buen día amigos la verdad me asombra que sigamos apoyando a Sánchez miñón,campaña,silva , a el ladrón de romero y ahora también se casan con pablo peres dos meses en el club y ya los maneja a todos.se va BKKCC quien viene y cuanto va a seguir con estas carreras y a domingo lo amo pero ya esta por algo el profeso los quería limpiar y tan equivocado no estaba. Apoyemos a un técnico joven y co. Ganas de laburar no a uno que viene y quiere salir campeón y después nos hace juicio. Hay que hacerles una visita a los jugadores y darle una buena apretada que se pongan a jugar con ganas o sino que se vallan a la cdsm
Rojo sos el único remedio para la enfermedad que siento por vos independiente
Martes 22/10/2019, 11:18:10
8212 Posts - 1523 Puntos
Me encanta, que todos los amargos de este foro tiren mierda, sean negativos, mejor para el equipo..
algunos quieren que pierda para que se vaya el dt.. bien tipico de hinchas de racing
sigan tirando mierda, apuesten por lanus que es la banca.. todo esto ayuda a que nuestros tibios jugadores lo sean menos.. y pasemos a semi
sigan sigan, todo ayuda
                              

     
Martes 22/10/2019, 11:18:15
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

no hay renuncia, hubo apriete de la comisión directiva...
Solo al DT? O a los jugadores también?? (No les vendría mal...)
Martes 22/10/2019, 11:53:08
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

La verdad que esté equipo no me genera nada,nadie tiene miedo de venir a nuestra cancha,es más,es un partido fácil para cualquiera.
Esa es una de las cosas que extraño que sucedian en la doble visera, podias ganar, perder o empatar. pero los equipos venian todos cagados a nuestra cancha

Ahora es al reves, no me puedo olvidar nunca la arenga de los jugdores de indpendiente de mendoza, en nuestra cancha, mamadera......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 22/10/2019, 11:55:57
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ferrojo2018

Buen día amigos la verdad me asombra que sigamos apoyando a Sánchez miñón,campaña,silva , a el ladrón de romero y ahora también se casan con pablo peres dos meses en el club y ya los maneja a todos.se va BKKCC quien viene y cuanto va a seguir con estas carreras y a domingo lo amo pero ya esta por algo el profeso los quería limpiar y tan equivocado no estaba. Apoyemos a un técnico joven y co. Ganas de laburar no a uno que viene y quiere salir campeón y después nos hace juicio. Hay que hacerles una visita a los jugadores y darle una buena apretada que se pongan a jugar con ganas o sino que se vallan a la cdsm
tomatelas
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 22/10/2019, 11:59:10
1920 Posts - 169 Puntos
aunque gane se tiene que ir. le puede ganar a defensa le gano jugando para el culo. ganar se puede pero se tiene que ir igual
Martes 22/10/2019, 12:07:54
8123 Posts - 2458 Puntos
Escrito por addams

Va a ser muy difícil que podamos ganar este partido con el planteo , jugadores y la poca llegada del mensaje a los protagonistas. Pitana es un condimento extra que poco tiene que ver. Nuestro problema somos nosotros mismos. Le tengo más miedo al jubilado Sand que a Pitana. Mira a donde llegamos!!
lanú nos ase sinco
Martes 22/10/2019, 12:42:56
5335 Posts - 533 Puntos
no lo banco para nada a la rubia pero quiero que ganemos y si sigue un par de fechas me chupa un huevo. quiero como minimo la final de la copa y que se vaya en diciembre.
Martes 22/10/2019, 13:52:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por addams

Va a ser muy difícil que podamos ganar este partido con el planteo , jugadores y la poca llegada del mensaje a los protagonistas. Pitana es un condimento extra que poco tiene que ver. Nuestro problema somos nosotros mismos. Le tengo más miedo al jubilado Sand que a Pitana. Mira a donde llegamos!!
Ojala tuvieramos hace tiempo un jubilado como Sand y no como Romero...
Martes 22/10/2019, 14:15:50
23199 Posts - 888 Puntos
tenemos un plantel de figuras a DEPURAR
Debemos traer 6 o 7 jugadores que hagan la diferencia, con pierna fuerte y templada.
Se debe ir gane o pierda la Mireya
El manager o Técnico, debe ser Marangoni.
Al Bocha hay que ponerle un chofer, y que recorra cada parte de la provincia de buenos aires, buscando jugadores de 16 años
Un consejo de tres referentes, deben manejar las contrataciones

A depurar: Campaña, ya fué su momento y se puede vender bien.
Benitez, que vaya a rezar a otra iglesia
barboza, es una joda, con suerte recuperamos la mitad, Domingo Blanco, Palacios, Sanchez,
mejor sacarlos ahora, tapan lo que puede venir. Traer un buen nueve. ¿?
Gente que se mate por la camiseta, hábiles, un par de zurdos si o si.
A la chancha Seoane, De la Mata, Erico y Giudice.... Arrevoide
Martes 22/10/2019, 14:45:59
2233 Posts - 566 Puntos
Hoy nos enfocamos en BKCC , que bastante mal hace jugar a Independiente , pero lo peor que nos paso como institucion de futbol es tener a esta clase de dirigentes politicos y sindicalistas que nada les interesa lo que a Independiente se refiera.....nos equivocamos ....fuimos por un pez gordo con manejo de plata por la situacion que estabamos pero despues de poner la plata vino lo peor.....no tenemos dirigentes en AFA ni Conmebol , todos nos perjudican como quieren y ni comprar jugadores saben.....
BKCC.......pobre tipo , habra llegado con muchas ilusiones pero no la pego y le queda una bala......le queda una bala ?
Martes 22/10/2019, 16:03:44
1723 Posts - 100 Puntos
Hay muchas cosas que se hicieron mal para volver a tener un equipo fuera de la zona de Sudamericana. Un DT echado por carta, un club manejado por el hijo del Presidente y Maldonado (Una o dos reuniones directivas en un año), un nuevo DT elegido a dedo y "refuerzos" que no son tal. Malas decisiones también con dejar ir a delanteros propios. Si Leandro Fernándes, Denis, Albertengo son nuestros, ¿por qué reforzar rivales? ¿Por plata? ¿Recibir 100 mil, 200, mil por estos y comprar fiambres por 6 millones? No cierra para el club por ningún lado.