Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 12:39:48
4862 Posts - 1076 Puntos
Para que quieren que ponga extremos si los va hacer bajar 50 metros.
Ese 4-3-3 es mentiroso porque termina siendo 4-4-2 o 4-4-1-1 y con jugadores que no terminan ni de defender ni atacar.
Miércoles 23/10/2019, 12:42:36
482 Posts - 215 Puntos
En mi opinión, Domingo Blanco no puede ser mas titular en independiente, no tiene los meritos para seguir siéndolo.
Por otro lado la esta pifiando poniendo a Togni, mas en este partido que nos jugamos todo, no dudo de sus condiciones, pero recién se esta poniendo a ritmo de competencia luego de pasar por una lesión que si no te recuperas bien es muy dificil.
En lugar de blanco pondría a alguno de los pibes de inferiores que les esta yendo bien; total ya todas las putiadas y críticas las tiene encima.
Miércoles 23/10/2019, 22:46:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Nos falta talento, magia… y Cecilio y Benítez en el banco.

Eso es ANTI fútbol.
Están bajos los 2, esa es la verdad por mas preferencia u odio que les tenga la gente
Miércoles 23/10/2019, 22:56:07
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablorojo1812

Nos falta talento, magia… y Cecilio y Benítez en el banco.

Eso es ANTI fútbol.
Están bajos los 2, esa es la verdad por mas preferencia u odio que les tenga la gente
Los 2 estan bajos? Yo diría que estan bajos los 18 concentrados..
Miércoles 23/10/2019, 22:58:48
2805 Posts - 845 Puntos
Ahora digo yo, y siendo totalmente consciente de que estamos cansados los hinchas y que tenemos ya incorporada la puteada constante y que hasta venimos de silbar partidos ganados, etc, etc...

Si pone de titular a alguno de los pibes. Ya sea Velasco, Soñora... Y no funciona. Simplemente no funciona. Porque malos no creo que sean, Pero puede no funcionar. Alguno los putearía? O se la agarraría con ellos? Digo porque no se entiende como ni están en consideración.

Si Palacios hace dos goles y se erra uno lo vamos a mirar de reojo igual. Si Pizzini juega un partidazo nadie va a decir que es un gran jugador que se tiene que quedar.

O sea juega Palacios, esta bajo entonces Cecilio, está bajo entonces Palacios, están bajos los dos entonces Pizzini. Lo mismo en las demás líneas hace rato larrrrrrrrrrrgo. Por que no probarlos entonces? Y lo peor de todo es después terminar poniéndolos en los momentos que nada que ver.

Y esto de Domingo-Romero-Benavidez es directamente un chiste.

  
Miércoles 23/10/2019, 23:09:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablorojo1812

Nos falta talento, magia… y Cecilio y Benítez en el banco.

Eso es ANTI fútbol.
Están bajos los 2, esa es la verdad por mas preferencia u odio que les tenga la gente
Los 2 estan bajos? Yo diría que estan bajos los 18 concentrados..
Me refiero a eso de la magia y el talento, etc, etc.
Hoy si bien es verdad, que no hay imprescindibles: hay que decir también que Domínguez ya venía muy bajo desde la Copa América.

Y bueno, Benitez siempre ha sido muy irregular. No juegan por esas razones: andan muy por debajo de lo poco regular que venían rindiendo
Miércoles 23/10/2019, 23:14:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Yo a Dominguez lo pongo siempre, es el unico jugador que desequilibra arriba, puede morfarsela, comerse goles , pero dejale todas las pelotas paradas a el y despues me contas .
Dani,debes ser el único tipo que banca al Comechipa.
Pasa que vos lo viste jugar en el torneo mexicano,pero ,como será de pobre ese torneo que con la selección de fiambres argentinos se comieron 4. Es un burro que le pega bien a la bocha, después,es un Leandro Fernández sin teñirse.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 23/10/2019, 23:17:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dale loco!

Ahora digo yo, y siendo totalmente consciente de que estamos cansados los hinchas y que tenemos ya incorporada la puteada constante y que hasta venimos de silbar partidos ganados, etc, etc...

Si pone de titular a alguno de los pibes. Ya sea Velasco, Soñora... Y no funciona. Simplemente no funciona. Porque malos no creo que sean, Pero puede no funcionar. Alguno los putearía? O se la agarraría con ellos? Digo porque no se entiende como ni están en consideración.

Si Palacios hace dos goles y se erra uno lo vamos a mirar de reojo igual. Si Pizzini juega un partidazo nadie va a decir que es un gran jugador que se tiene que quedar.

O sea juega Palacios, esta bajo entonces Cecilio, está bajo entonces Palacios, están bajos los dos entonces Pizzini. Lo mismo en las demás líneas hace rato larrrrrrrrrrrgo. Por que no probarlos entonces? Y lo peor de todo es después terminar poniéndolos en los momentos que nada que ver.

Y esto de Domingo-Romero-Benavidez es directamente un chiste.

Te lo respondo breve.
Ya eran bastante malos los que estaban y ahora BKCC se confió demasiado en los muertos que pidió. Entonces no hay salida
Miércoles 23/10/2019, 23:18:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lucacba

otra vez 4.3.3 es OBTUSO ese tipo .... no entiende la palabra flexibilidad
y pobres resultados con ese esquema .

Y con qué esquema querés que jueguen si son todas carretas,no le ganan en velocidad a nadie!!!!
A ver genio,decime que 3 volantes ponés delante del doble 5 que, ganen en velocidad y con transiciones rápidas y que además recuperen?... Y el 9?... De dónde lo traes? De Rasin de Córdoba? Dejen de decir boludeces sin sustento che!!! Ya cansan con tanta boludez.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 23/10/2019, 23:24:18
2805 Posts - 845 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dale loco!

Ahora digo yo, y siendo totalmente consciente de que estamos cansados los hinchas y que tenemos ya incorporada la puteada constante y que hasta venimos de silbar partidos ganados, etc, etc...

Si pone de titular a alguno de los pibes. Ya sea Velasco, Soñora... Y no funciona. Simplemente no funciona. Porque malos no creo que sean, Pero puede no funcionar. Alguno los putearía? O se la agarraría con ellos? Digo porque no se entiende como ni están en consideración.

Si Palacios hace dos goles y se erra uno lo vamos a mirar de reojo igual. Si Pizzini juega un partidazo nadie va a decir que es un gran jugador que se tiene que quedar.

O sea juega Palacios, esta bajo entonces Cecilio, está bajo entonces Palacios, están bajos los dos entonces Pizzini. Lo mismo en las demás líneas hace rato larrrrrrrrrrrgo. Por que no probarlos entonces? Y lo peor de todo es después terminar poniéndolos en los momentos que nada que ver.

Y esto de Domingo-Romero-Benavidez es directamente un chiste.

Te lo respondo breve.
Ya eran bastante malos los que estaban y ahora BKCC se confió demasiado en los muertos que pidió. Entonces no hay salida
2
No entendí mucho tu explicación. Decís que es porque tiene que usar "sus jugadores" para no parecer perdido o algo así? Porque da justamente esa impresión haciendo lo contrario!
O que son malos los pibes también?
  
Jueves 24/10/2019, 07:42:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dale loco!
No entendí mucho tu explicación. Decís que es porque tiene que usar "sus jugadores" para no parecer perdido o algo así? Porque da justamente esa impresión haciendo lo contrario!
O que son malos los pibes también?
Los jugadores que estaban antes de BKCC, eran bastante malos (si hablamos del nivel general).
A esos que eran bastante malos, BKCC le sumó un paquete de jugadores aun peores. Y trató de darle prioridad a los refuerzos.

Entonces, es un equipo del cual no tenés una solución en absolutamente nada. Ni en titulares, ni menos en los recambios del banco de suplentes.

Tenés que echar a todos: a BKCC y a los jugadores
Jueves 24/10/2019, 08:43:43
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Yo a Dominguez lo pongo siempre, es el unico jugador que desequilibra arriba, puede morfarsela, comerse goles , pero dejale todas las pelotas paradas a el y despues me contas .
Dani,debes ser el único tipo que banca al Comechipa.
Pasa que vos lo viste jugar en el torneo mexicano,pero ,como será de pobre ese torneo que con la selección de fiambres argentinos se comieron 4. Es un burro que le pega bien a la bocha, después,es un Leandro Fernández sin teñirse.
Y me atrevo a decir que Fernández antes de la lesión era mucho más que el paragua...