Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 12:56:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Yo a Dominguez lo pongo siempre, es el unico jugador que desequilibra arriba, puede morfarsela, comerse goles , pero dejale todas las pelotas paradas a el y despues me contas .
Dani,debes ser el único tipo que banca al Comechipa.
Pasa que vos lo viste jugar en el torneo mexicano,pero ,como será de pobre ese torneo que con la selección de fiambres argentinos se comieron 4. Es un burro que le pega bien a la bocha, después,es un Leandro Fernández sin teñirse.
Y me atrevo a decir que Fernández antes de la lesión era mucho más que el paragua...
Yo creo que inclusive,cuando volvió de la lesión seguía siendo el Fernández de siempre,hasta que empezaron las luchas por los egos y en el afán por permanecer dejo de ser útil al equipo y pasó a darle prioridad a su imagen como futbolista,y así le fué. Llegó a errar goles solo debajo del arco,cuando te los hacía hasta de espaldas.
Ahora es un reverendo hijo de putas,no lo quiero con mí camiseta.
Pero no se puede negar que es más que : Pizzini,Palacios,Domínguez,Romero y Chávez....todos juntos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 24/10/2019, 13:48:48
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por e pescau

No me parece mal ese equipo. Con lo que hay no se si se puede armar algo mejor...
Campaña

Bustos Franco Figal y Silva

Pérez Domingo

Blanco , Roa, Benitez

Romero

Jueves 24/10/2019, 14:50:17
30 Posts - 27 Puntos
campaja ya esta para comer banco tambien
Jueves 24/10/2019, 15:33:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Marciano 3

campaja ya esta para comer banco tambien
The Alien has come back.
Ahora te vas a parecer al Diablo49, vas a tener más puntos que posteos,inentendible.
Toma,no te puedo ver en cero,y dejá de enroscarte con los giles.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 24/10/2019, 15:43:06
5565 Posts - 1571 Puntos
Es el peor equipo de Independiente que vi en mi vida.
Jueves 24/10/2019, 15:44:14
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Que banco de lujo Cecilio, Palacios, Chavez.

Más de 10 Millones en suplentes  
Bueno, pero del equipo titular no te podés quejar.
Jueves 24/10/2019, 15:52:19
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por juanbjusto

Una prueba más de lo perdido que está bkcc...Domingo de estar colgado y no ser tenido en cuenta a titular, Benavidez que anduvo bien cuando le tocó entrar no es tenido en cuenta...Roa de no jugar nunca a ser titular casi inamovible ( aunque para mi en este equipo debería serlo ) y lo mejor...Togni que no juega un partido entero hace más de medio año va a ser nuestro salvador....coincido en que en ese puesto no rindieron Palacios ( tal vez si no jugara con el perfil cambiado le iría mejor...) ni Cecilio ( si no tuviera tantas obligaciones de retroceso seguro andaría mejor y es de los pocos que puede generar algo distinto, aunque hace rato que no pasa ) pero preferiría que pruebe al chaco Martínez que hace tiempo viene jugando bien en reserva, tiene ritmo futbolístico y gol, antes que un jugador que nunca fue crack y que hace un huevo que no juega.
tal cual coincido bastante a Benavidez lo puso contra los tucus y con Defensa y lo hizo jugar 2 partidos seguidos , y el otro dia con Argentinos jrs se retiro lesionado Romero el 5 y metio a Cecilio desarmando el medio y dejando a Benavidez en el banco y para el partido con Lanus ni convoca a Benavidez va Romero no al 100% y por lo menos lleva a Domingo pero con alto riesgo de que no aguante y caso parecido el de Togni 8 meses lesionado y lo manda de entrada esta bien que Cecilio esta muy bajo y Palacios tambien y los pibestambien puso a ese pibe que le dicen Saltita en la Copa Sudamericana y despues nunca mas
en sintesis : el dt esta a la deriva y eso los jugadores lo saben y como cambia y cambia no logra nada solo confundir mas a los jugadores y ya sabemos como termina esto
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 24/10/2019, 16:10:35
5565 Posts - 1571 Puntos
Es una lástima que no juguemos el Mundial de Clubes con semejante constelación.
Jueves 24/10/2019, 16:27:56
9763 Posts - 3512 Puntos
si si asoman pq estan metidos en un pozo los hijos de mil puta esos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 24/10/2019, 16:45:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Se Nota que BKCC ya NO es mas el DT del Rojo, sino Domingo hubiera seguido fuera del Equipo....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 24/10/2019, 16:46:44
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por e pescau

No me parece mal ese equipo. Con lo que hay no se si se puede armar algo mejor...
Increíble lo que se gastó y seguimos tendiendo un Plantel de Mierda
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 24/10/2019, 16:47:02
2563 Posts - 508 Puntos
Jjajajajaja la rubia es literalmente impresentable... ya me genera risa mas que odio, parece un chiste.