Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 09:48:10
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

River está cerca de ganar la 5ta libertadores.. un 99% y sino será el año que viene o el otro si sigue Gallardo.. BoBoca siempre está por ganar la 7ma porque si no fuera por river.. te inclinan la cancha con los arbitros y todos los jugadores q compran cada mercado..

A todo esto racing salio campeon 2 veces en 5 años..

san lorenzo campeon de la libertadores.. Colon en la final de la sudamericana...

Nosotros campeones de la Sudamericana.. con un club creciendo, un plantel ganador, un cuerpo tecnico ganador.. parecia que volviamos.. y al dia siguiente se derrumba todo por egos propios..

Cuando el cuerpo tecnico de river hace 5 años que está ganando todo y nadie renuncio, no regalaron a su goleador, ni a su 5, ni a nadie.. es mas, no compraron a nadie pero no se fue nadie.. increible..

Nosotros estamos metiendonos profundo en el ostracismo.. en la mediocridad de los clubes de 2da o 3ra... estamos bajando al nivel historico de racing.. o al de san lorenzo... nos salvan las copas, la historia... pero el dia a dia... el partido a partido es horrible.. poco prestigio, poco ganadores.. perdemos historia... respeto..

Independiente es un club de barrio hoy x hoy.. con lindas instalaciones... pero un club como Independiente tiene que apuntar a jugar todos los años la libertadores.. a venderse con marketing para generar nuevos hinchas chicos.. a devolvernos el orgullo de ser del Rojo... hoy tenemos el animo por el piso porque no nos sale una.. o nos sale una.. y al otro dia destruimos todo...

Como salimos de esta?

Es difícil. Como vos bien marcás, cuando ganamos la Sudamericana pudo haber sido el primer paso de un ciclo exitoso, pero a Holan se le subió el champagne a la cabeza, lamentablemente.

Ahora hay que esperar a encontrar otro DT que encaje bien con el equipo y ver si sabemos aprovechar la próxima vez que nos dejen asomar la cabeza.

Sinceramente, es algo que no veo que vaya a suceder en el corto plazo.