Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 09:48:07
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por MarceloSRV

En 20 años jugamos 3 veces la Libertadores. Una fue con los Moyano. Digamos todo

Hicieron una buena gestión desde lo edilicio, en lo deportivo se quedaron a mitad de camino.
Tuvimos en el 2017 equipo y dt para empezar a volver a ser lo que fuimos. Tiraron todo a la mierda, no mantuvieron al equipo campeón y la histeria loca de la gente tambien contribuyo.
.
Bueno, pero una de esas tres fue con el peor presidente de la historia y la otra fue con el que está en el top 3 o 4 en ese ranking. No creo que eso sea un logro muy destacable la verdad. En los últimos 15 años todos los presidentes jugaron una vez la copa, con excepción de Cantero. Y jugarla una vez en casi seis años habla más mal que bien de la comisión.

El equipo campeón no había forma de mantenerlo, los que se fueron poco más que lo pidieron a gritos, contra eso no hay nada que hacer, ni siquiera Boca puede evitarlo a pesar de que tiene la capacidad de pagar sueldos mil veces más altos que nosotros.

Yendo al tema del topic, recuerdo que a River en la primera copa Libertadores que ganó se le fueron dos jugadores claves a mitad de torneo. También alguno que otro se le fue libre, como Vangioni. Ahora nadie se acuerda porque la ganó, pero no me quiero imaginar lo que hubieran dicho de los dirigentes de las gallis si la perdían. En el tema refuerzos parecieran manejarse bastante igual que el resto, traen en base a lo que pide el técnico, con la diferencia de que tienen a alguien que acierta más de lo que erra y los hace jugar bien (a pesar de que también contrató su buena dosis de falopa). Y lo que sí, River no estaba más quebrado que nosotros ni en pedo. Corríamos riesgo de quita de puntos, de perder una sede, casi no jugamos un partido por no poder pagarle a los de UTEDYC... y sobre eso de que los dirigentes traen los refuerzos a tiempo: Paulo Díaz fue lo único que pidió Gallardo para la copa este semestre, ¿cuánto tardaron en traerlo?.

Donde sí nos sacan diferencias es en tener dirigentes que se dedican al club y también en la política de inferiores, aunque eso pareciera que está bastante en manos de Gallardo. O sea, claramente es una gestión con resultados mucho mejores que los nuestros, pero tampoco me parece el compendio de aciertos que a veces se quiere hacer ver. El gran acierto con Gallardo les permite tapar varias cosas que, como siempre, muchos no les dan bola porque miran el resultado final nomás.