Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/10/2019, 18:53:37
Hace cuanto?
  • 0
    Seguidores
  • 1
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 966
    Vistas
350 Posts - 135 Puntos
Hace cuanto que no ganamos un partido jugando BIEN? Sin exagerar, no recuerdo la última vez. Es más, diria que es desde principios de 2018 que no veo futbol de calidad en independiente. 

Estos camioneros convirtieron la institución digna de un equipo chico. Vengan a decirme en la cara que "pusieron al club de pie" y les doy 1000 razones para demostrarles que se equivocan. Los que pusieron de pie a independiente fueron los jugadores y cuerpo tecnico que pelearon la B nacional. Más allá de los bombeos de la AFA y conmebol, siento que se desperdició una y otra vez la oportunidad de volver a tener renombre en todos los planos.
Con todos los negociados que hicieron estos últimos años y las completa ausencia de representación del hincha de independiente como debería ser su deber, estos ineptos se cagaron con diarrea en la historia del club.

Es una completa lástima, y este mensaje tiene como objetivo despabilar a todos los que crean que algún candidato a directivo va a tener algún tipo de interés en beneficiarnos a nosotros los hinchas con un buen desempeño en el cargo. Ni a los jugadores, ni a los dirigentes ni a los DT les importa en lo más mínimo el hincha y nuestra pasión por la institución y este bastardeado deporte. Están todos por la guita.

Mientras sigamos lamiendole el culo a los moyanom, como los que "nos pusieron de pie", y no expresemos nuestra disconformidad en la cancha, esto va a seguir todo igual. Por lo menos que sientan un mínimo de presión. Basta de que se la lleven de arriba. 
Viernes 25/10/2019, 19:04:29
61399 Posts - 20341 Puntos
Si cuando les ganabamos 2 a 0 nos empataron , hoy era fija que nos embocaban de contra .