Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/10/2019, 20:59:14
1609 Posts - 334 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Nunca me cayo tan bien perder un partido, jugar la libertadores con este equipo no sirve y es al pedo, peor aun jugar una final con river en este momento.

Y despues de esta derrota el sorete inutil del banco se compro todos los boletos para irse, ya esta, en la semana se va y tenemos la oportunidad de empezar de nuevo.

O se piensan que si si el inutil este clasificaba por llegar a la final no se iba a quedar hasta el 2020?

Agradezcamos

Que paso Papu? Desayunaste pintura hoy?

No me gusta nunca que le vaya mal a Independiente.

Lo que se hizo mal desde el principio fue traer al Técnico de moda.

Se tiene que ir Besapenes, Moyano, su comisión directiva y hacer una limpieza en plantel.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 25/10/2019, 21:07:54
191 Posts - 60 Puntos
Entiendo, creo, lo que decís y porque te parece bien que ocurra esto.
Nunca quiero que pierda el Rojo a menos que eso nos enseñe una lección que nos ayude a crecer, como sea, que sea una derrota constructiva para el plano que sea(hinchas, jugadores, cuerpo técnico, etc) y por eso creo que te entiendo.
No quiero que pierda el Rojo, nunca.
A veces una victoria es una pérdida a largo plazo, nunca sabemos realmente que tanto se sucede esa sentencia, no me creo capaz de totalmente seguro aseverar que esto era peor si no explotaba y ahí es donde me aparto de tu argumento.
O sea, no se loco, aguante el rojo, paso esto y no se una mierda, tiremos para adelante mirandonos a los ojos y planeando algo copado para la institución porque ya no da para más el nombre de mí Independiente querido, lo están arrastrando por el sopi desde los noventa.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Viernes 25/10/2019, 21:11:36
5977 Posts - 1250 Puntos
Escrito por Red Charlie

Esto es como la guerra de las Malvinas. Todos queriamos ganar y reventarlos a los ingleses pero sabiamos que si ganabamos no sacabamos a los milicos por mucho tiempo.
Hoy era igual , queriamos ganar pero si pasaba sabiamos que seguia BK y ya sabemos que mucho no iba mejorar.
Ahora el temor es que si se va, lo que viene va a ser mucho mejor o va a ser como los politicos argentinos que nunca arreglan nada y se afanan todo.
No da la comparación, con todo respeto
Brindo por la octava!!!
Viernes 25/10/2019, 21:12:34
7679 Posts - 1373 Puntos
SOS UN ASCO COMO HINCHA
ME AVERGUENZA que seas de Independiente
gritaste los goles de lanus?
IMBECIL

SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                                                                   Si no estás prevenido ante los medios de comunicación,te harán amar al opresor y odiar al oprimido.                                          el 90% DE ESTE FORO ES:     (TIRAMIERDA)                                                                       METANSE UN PALO EN EL ORTO!!!                                            
Viernes 25/10/2019, 21:28:38
393 Posts - 49 Puntos
Nunca me va a caer bien una derrota, comparto que con este plantelcito no íbamos a poder pelear la copa o ganarle a river (las finales son imprevisibles), pero no podemos preferir no clasificar a la libertadores , entrabamos, rajas al Dt y un par de fiambres y jugas la copa.
Viernes 25/10/2019, 22:34:00
5946 Posts - 700 Puntos
Lo mejor que nos podía pasar era pasar de ronda jugando horrible y que renuncie finalizado el partido.

Quedarnos afuera no puede ser bueno...
Viernes 25/10/2019, 22:44:54
50026 Posts - 16464 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo mejor que nos puede pasar es que se mueran los camioneros inutiles

Un accidente.