Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 00:10:22
2233 Posts - 566 Puntos
Los Moyanos son y seran el CANCER de INDEPENDIENTE.
Sábado 26/10/2019, 00:18:17
22 Posts - 0 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Hoy no se va Beccacece. A lo mejor mañana. Hoy no porque ninguno de los dos que pinchan y cortan fueron a Rosario. Dudo que uno de ellos sepa en donde está ubicada la Visera (Hugo) y que al otro le importe más el club que su situación personal (Pablo) Pero eso sí, ahora que se va Macri las deudas van a desaparecer mágicamente, los jugadores van a subir su nivel inesperadamente, los técnicos no van a errar un cambio, los árbitros nos van a cobrar las que nos tengan que cobrar, los sponsors nos van a caer del cielo, y los refuerzos no van a ser para nada decepcionantes. Hasta que se vuelvan a pelear con el próximo gobierno y le empiecen a echar la culpa a ellos de su inoperancia, porque así se maneja la gente incapaz: siempre la culpa la tiene el otro, antes era el gordo Máximo, hoy el gato, y mañana el culpable será otro. En el medio está Independiente, un club que solo conserva su condición de grandeza por un pasado construído por dirigentes que se manejaban de manera, DIAMETRALMENTE OPUESTA, a la que se manejan los actuales. Pero no nos preocupemos más, hoy NO pasa nada. Mañana veremos.
Lamentablemente estamos muy mal, si seguimos asi, con pobres resultados, vamos a terminar con caruso de tecnico, hay que rajarlos a todos, y que juegue la 4ta esos si que sienten la camiseta... que Moyano empieze a influenciar arbitros como hicimos algunas veces. Nos falta un procer como Grondona para volver a ser grandes. Cordiales saludos a todo el Forum. Martin
Sábado 26/10/2019, 00:18:35
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Los Moyanos son y seran el CANCER de INDEPENDIENTE.
Hubieras propuesto marchar en su contra cuando llegaron para q pudieramos ascender.

Y la sugerencia tambien va para los q hoy aprovechan para quejarse porq es Sindicalista o porq ohhh!!! es un sucio y malholiente peroncho!!
Sábado 26/10/2019, 09:24:03
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por AdrianElCanario

Los Moyanos son y seran el CANCER de INDEPENDIENTE.
Hubieras propuesto marchar en su contra cuando llegaron para q pudieramos ascender.

Y la sugerencia tambien va para los q hoy aprovechan para quejarse porq es Sindicalista o porq ohhh!!! es un sucio y malholiente peroncho!!
Igual todavia hay tiempo. Antes que nos vuelvan a estacionar en la B.
       
Sábado 26/10/2019, 09:27:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Dijo PP8....A lo largo de mi carrera, muchos me preguntaron, PP8...Porqué tu japi es tan Rica ???
Sábado 26/10/2019, 09:35:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por aadufau

Escrito por javier_acuario2006

No vaya nadie a la cancha el,próximo partido de local. Tan difícil es?
Esos 105 minutos aprocechenlos con familia, arreglen algo en casa, laven el auto, etc
Seria lindo pero imposible. Siempre algunos masoquistas van....
Esta gente desde la dirigencia hasta franco te sacan las ganas de todo.
Me quedo con el centro educativo. Es un ejemplo a seguir.
Y sobre todo los que compraron el abono. Esos lamentablemente no les queda otra, salvo que piensen racionalmente sobre el tiempo que pueden ir a perder para causarse un cáncer visual o lo aprovechen en otras tareas.
       
Sábado 26/10/2019, 09:53:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Ver cabecear a un jugador del Rojo, es un dolor de huevos, no solo en ataque..defendiendo también, nunca se la dan aún compañero...siempre al contrario. Un déficit, que en alta competencia es inadmisible, y más cuando vales 10 oalos verdes...
Ningún jugador nuestro vale más de 2 palos, esto es para los que piensan que Benitez vale 4, Franco 20 etc....La reestructuración pasa primero por bajarle el sueldo a cada jugador ala mitad, por los bajos rendimientos y sino que se vayan a la mierda junto s su representante....total estos no pasan de un Union o D y J...y si les va bien ahí que se joda el que los compra, un grano en el orto....esto seguro que no sucederá...al contrario, ya que es sabido que una parte queda en la comisión, cuanto más es el sueldo, más la comisión del 20 %, 10 % para el representante, sácale lis impuestos al jugador le queda el 50 % de lo que gana.....Así funciona la decadencia de nuestro club...
Sábado 26/10/2019, 10:34:13
448 Posts - 259 Puntos
Lamentablemente cuando los resultados no se dan, los dt salen por la puerta de atrás o por la ventana, el nivel de los jugadores no cambió con BK, y realmente le quedó grande el puesto, las columnas vertebrales de los equipos son: arquero, primer marcador central, mediocampista central y delantero neto, tenemos artrosis en ese sentido, tirando a paraplegia, y los "refuerzos" nunca se adaptaron, aunque le pongo una ficha a Lucas Romero, esto no solo pasa en el Rojo, si uno ve lo que gastó la bosta por jugadores como el Venezolano Hurtado que parece que pasó de grado de la primaria rompiendo las paredes, el paragua Alonso, Campuzano, Soldano, etc. fueron caros y no rindieron ni la sombra de lo que se esperaba, lo mismo san silencio, que hace unas poquitas semanas se decía en este foro que había comprado "muy bien"..., con estos jugadores que tenemos se necesita un gran motivador, el problema es que no hay objetivo a corto plazo, salvo clasificar para alguna copa el año que viene, de los nombres que andan dando vueltas para dirigir, no me gusta ninguno, obviamente que me gustó la primera Etapa de Holan, pero tenía jugadores que estaban en un nivel superlativo, después se hicieron mal las cosas por culpa de las famosas tres patas, dt, cd, jugadores, en este contexto dificultoso, hasta fin de año un técnico interino, y después uno que la camiseta del rojo no le quede pesadita, y lo debería nombrar la Secretaría Técnica o como se llame, para que tenga algo de espalda.