Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 00:57:37
620 Posts - 215 Puntos
Salvo figal y los romeros, ninguno para rescatar, se tiene que ir bkcc y limpieza de plantel urgente
Sábado 26/10/2019, 01:12:24
620 Posts - 215 Puntos
Otra cosa: alan franco burro horrible no puede jugar mas en la 1ra de independiente
Sábado 26/10/2019, 04:06:07
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Dani53

Lo ideal seria que primero se fueran los Moy ANO .




Yo traigo a la dupla Cojan / Ervitti. Ahi ya te ganas la confianza de los referentes del plantel, Campaña, Domingo , te puedo asegurar que se van a matar en la cancha por no hacer quedar mal a sus ex amigos.
Cambiaria la actitud de la mayoria , despues es trabajo del tecnico ver quienes le sirven , quienes pueden volver, caso Brian Romero, que yo lo recuperaría y a los que no le sirvan los vendan .
buenisimo che,  ahora te falta el DT
Sábado 26/10/2019, 05:06:43
4831 Posts - 133 Puntos
No se puede rajar a todos, se tienen q ir los pizzini, los barboza, y tratqr de vender a franco y benites
Sábado 26/10/2019, 05:35:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mdl2006

Ahora solo nos falta llegar a diciembre ! Ojalá fuera ya, así se vala rubia loca, pero hoy de los players quien se salva???

bustos , Figal, Hernandez (lesionado) , y????
cuesta encontrar no?
la mayoría muy mal
BUSTOS YA ME TIENE REPODRIDO !!! , HOY EN EL PRIMER TIEMPO LO PASARON COMO "POSTE CAÍDO", ...¡¡¡SIEMPRE ATACABAN POR EL LATERAL DE ÉL Y LO SUPERARON SIEMPRE !!!...Por el otro lateral SILVA tampoco paraba a nadie !!!
...
Sábado 26/10/2019, 05:38:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Todo empieza de nuevo con otro tecnico , hasta Pizzini vuelve a tener una oportunidad....
NOOOO, ¡¡¡POR FAVOR !!!, ...¡¡¡BASTA DE PIZZINI, BENITEZ y todos esos clavos remachados !!!!..

¡¡¡QUE NO QUEDE NINGUNO !!!---

...
Sábado 26/10/2019, 05:40:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Sí. Hay un montón de jugadores para rescatar. Te voy a dar este ejemplo, cuando perdimos 3 a 0 con racing en noviembre de 2016 ese día jugaron Campaña, Tagliafico, Figal, Toro Rodríguez, Barco, Sánchez Miño, Benítez y Rigoni.

8 jugadores que al año siguiente salieron campeones jugando excelentemente bien. Un año antes daban pena en la cancha. Hay que armar un equipo como la gente, eso no significa armar un equipo totalmente nuevo.

Hay jugadores que sirven y hay errores graves que se repiten una y otra vez.
Seguir dándoles chances a "jugadores que no se cansan de fracasar todos los años", es UN ERROR GRAVE , que se repite una y otra vez ...
...
Sábado 26/10/2019, 05:46:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Mdl2006

Ahora solo nos falta llegar a diciembre ! Ojalá fuera ya, así se vala rubia loca, pero hoy de los players quien se salva???

bustos , Figal, Hernandez (lesionado) , y????
cuesta encontrar no?
la mayoría muy mal
Todos están mal. Pero no son malos todos. ----
Son mediocres, pero corriendo, peleando, pueden mejorar. ----
Y hay que elegir un equipo titular y bancarlo. Cada jugador en su puesto, basta de inventos pelotudos. ----
Y los defensores, a defender. En el primer gol de Lanús, terminaba el primer tiempo, esabamos empatatado, y Figal se fue a hacer una heroica innecesaria (¿por qué????). Y Franco, como siempre, "quiso jugarla" al arquero, en vez de revolearla a la concha de su hermana. ¡¡¡¡Sacala a la mierda, pelotudo!!!!!
LO QUE NO PUEDO SOPORTAR VER MÁS EN INDEPENDIENTE ES ESA JUGADA BOLUDA DE SALIR JUGANDO DE ABAJO TOCANDO CON EL ARQUERO ...¡¡¡YA ES INSOPORTABLE Y MUY PELOTUDO !!!...
TAMPOCO ME BANCO QUE SI ESTÁS EN CAMPO RIVAL TIRES UN PELOTAZO PARA ATRÁS PARA DARSELA AL ARQUERO Y A VECES TERMINAN JUGANDO CON EL ARQUERO DESDE UN CÓRNER A FAVOR !!! ...¡¡¡ESO ES INADMISIBLE !!!...

...
Sábado 26/10/2019, 05:52:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nicopcai

bacchia , bustos , figal , Benavidez ... necesitamos largar a Domínguez , romerox2 Hernandez Pérez pizzini Benítez franco campaña miño Silva y intentar recuperar de todo eso un mango
BUSTOS es otro que debe volar a la mierda !!!...

CECILIO DOMINGUEZ ya tiene PANZA y PAPADA ...¿¡DÓNDE ENTRENAN ÉSTOS HIJOS DE PUTA ?? ,¿¿ EN ·LA PARRILLA DEL TANO " ?? !!!
...
Sábado 26/10/2019, 05:53:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Otra cosa: alan franco burro horrible no puede jugar mas en la 1ra de independiente
Ya somos dos los que nos dimos cuenta !!!....Me pareció perfecto que FRACACECE lo haya sacado en el segundo tiempo !!!
...
Sábado 26/10/2019, 06:07:31
10053 Posts - 878 Puntos
Estoy seguro que gran parte de la culpa que haya jugadores que esten bajisimos es el dt, volviendo a un 4 2 3 1 o un 4 4 2 sin inventos se puede armar un buen equipo, hay varios jugadores validos que no se pueden haber olvidado de jugar.

Campaña

Bustos Figal Silva Sanchez Miño
Romero Benavidez
Blanco/Benitez Roa / Soñora Cecillio/ Brian


Sábado 26/10/2019, 06:11:52
10053 Posts - 878 Puntos
Arriba Silvio y empezar a foguear a Mercado.
Franco necesita una lavada de bocho importante, algo debe estae haciendo mal en su vida privada, por algo Holan lo habia colgado...
Lamentablemente hay que volver a rearmar todo, bkcc no deja nada.