Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 10:07:32
10083 Posts - 887 Puntos
Yo creo que el balance de la gestion Holan da un 60 % a favor y un 40 en contra, mirando titulos, compras y ventas, idea de juego, etc, sin entrar en caso por caso que bien fueron nombrando otros foristas.En el 2017 hubiera sido 80 - 20, despues de su falsa renuncia empezo a restar, asi y todo no es para minimizar lo hecho en la libertadores, donde ademas del robo de rivar hubo my buenos partidos contra corinuthians y Millonarios de visitante, no todo fue deportivo lara, se clasifico en un grupo jodido.
Tambien nos afanaron en la recopa y perdimos por penales en una serie muy cerrada que casi ganamos con uno menos visitante si la emboca Figal. Con ese titulo y minimo semi de libertadores no se quien podria criticar todos los errores ( innegables ) de Holan.
No me parece que sea el moeto de ir a buscar a Holan, solo agrandaria su soberbia que lo traiciono mas de una vez, pero lo que estoy seguro es que la debacle que armo bkcc no hubiera sucedido si en vez de rajarlo le sacaban las llaves del club, lo instaban a limpiar el plantel, mirar a las inferiores y medir las incorporaciones, basicamente ser el de 2 años atras.