Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 10:44:38
4343 Posts - 1875 Puntos
Muchachos, ayer hasta Messi y CR7 hubiesen jugado mal.
Cuando está mal la cabeza (el DT), el cuerpo (equipo) no puede dar otros signos diferentes.
                                                                       
Sábado 26/10/2019, 10:51:34
4518 Posts - 832 Puntos
Blanco si, Figal no.
Blanco intenta, tiene condiciones, es papelito pero no se esconde. Tiene esa gambeta típica de brasilero que te amaga para un lado parado y se la lleva para el otro. Es un jugador para trabajarlo, tiene potencial, lo tiene que agarrar un DT que le diga que no sea tan morfón y encontrarle el puesto, que para mi es un poco mas atrás de donde esta jugando ahora.
Figal ya demostró que es el típico central compadrito que tiene 0 conceptos, marca mal, cabecea peor y se hizo echar como 10 veces. Una apilada o un sombrerito no me compra y menos tratándose de un defensor central. En mi equipo no lo quiero.
Sábado 26/10/2019, 10:55:16
2758 Posts - 206 Puntos
Blanco es horripilante, jugador de equipo chico.... en independente no hizo una mierda nunca.
Sábado 26/10/2019, 11:13:38
208 Posts - 69 Puntos
Figal es el único q va para delante,no como los otros q mueren en la intrascendencia del pasecito al costado
Sábado 26/10/2019, 11:17:08
2267 Posts - 588 Puntos
No puedo creer que haya gente q piense q Figal es mal jugador.. es el único que mete todos los partidos.
Se nota q es hincha por como juega.
Sábado 26/10/2019, 11:21:32
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por spoilt77

"cañito" Figal tiene responsabilidad en los dos goles y el muerto de blanco es una maquina de perder pelotas, sigue siendo la misma mierda de siempre

No critiques a figal q es el Beckenbauer del siglo XXI. Franco se manda OTRA CAGADA ahora la falta de memoria del hincha de INDEPENDIENTE es alarmante. No recuerdan el término "figaleadas" que se escribían hasta no hace mucho. Este muchacho lo agarraron con doping y alli Holan encontró el equipo con Taglia y Silva alternándose entre el 6 y el 3. Basta de estos jugadores de mierda x más q sean "del clu".
Patada en el orto a los romeros y el paraguayo de mierda q lo único q hace es remangarse el pantalincito. Entre los tres hay mas de 15 palos verdes más contratos.
Sábado 26/10/2019, 11:25:25
506 Posts - 75 Puntos
Me parece a mi o PP8 desde que volvió de su suspensión puesra por el DT no volvió a jugar más
Sábado 26/10/2019, 11:26:54
4518 Posts - 832 Puntos
Escrito por Porota

Me parece a mi o PP8 desde que volvió de su suspensión puesra por el DT no volvió a jugar más

Ayer fue para atrás. No tengo pruebas, tampoco dudas.
Sábado 26/10/2019, 11:44:05
5565 Posts - 1571 Puntos
Estoy completamente de acuerdo con el autor del tema.
Sábado 26/10/2019, 12:08:36
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por Angben

Leyendo el partido desde otra perspectiva y no como hincha, creo que ambos son buenos valores.
Ayer Figal era el único que tiraba el equipo para adelante y que quería ganar, los demás todos escondidos atrás de los defensores, es verdad que erró dos o tres pases pero era el único.
Por su parte Blanco, era el único que quería desequilibrar y siempre tenía que hacer la individual porque no tenía pases y muchas veces la perdió pero porque nadie se le mostraba o asociaba.
Me gustaría ver a ambos en un equipo que tenga una idea clara de juego, pienso que ambos no desentonarían.
Figal es un pelotudo. El partido estaba cero a cero, terminaba el primer tiempo, ¿por qué salió a hacer la heroica? --- El pelotudo perdió una pelota que desembocó en el gol... ----- FIGAL ES UN PELOTUDO. ---- Figal es defensor: que defienda.
Sábado 26/10/2019, 12:19:04
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Angben

Leyendo el partido desde otra perspectiva y no como hincha, creo que ambos son buenos valores.
Ayer Figal era el único que tiraba el equipo para adelante y que quería ganar, los demás todos escondidos atrás de los defensores, es verdad que erró dos o tres pases pero era el único.
Por su parte Blanco, era el único que quería desequilibrar y siempre tenía que hacer la individual porque no tenía pases y muchas veces la perdió pero porque nadie se le mostraba o asociaba.
Me gustaría ver a ambos en un equipo que tenga una idea clara de juego, pienso que ambos no desentonarían.
Extraña tu perspectiva.... Figal es lo mismo de siempre, muchas condiciones técnico-fisicas y nulas mentales. Minuto 47 el jugando de líbero y corre 70 metros para apretar al 2 de ellos (INSÓLITO)... luego viene el error de Franco, pero sand queda solo porque falta un central....
Blanco demasiado individualista y en muchas tenía descarga. De hecho, Bustos le tira siempre la pared y este no se la devuelve nunca. Y no termina nunca las jugadas..
Para mí, sirven como suplentes... como indiscutidos es un papelón.
Sábado 26/10/2019, 12:37:39
1919 Posts - 169 Puntos
decir que blanco es bueno es no saber nada de futbol es jugador de equipo chico. y figal 1 bien 2 mal. ahora se destaca porque esta rodeado de perros