Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 12:38:02
Pusineri
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 10586
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Ante la inminente salida del DT, pienso que Pusineri es una gran opción.
Nunca me gustó como jugador, pero siempre fue líder y con Alma de ganador (dicho por varios compañeros).
Como DT, su primer experiencia fue en Cucuta.. en la B, y la ganó de punta a punta sacando mas del 80% de los puntos.. 
De ahí fue a Deportivo Cali que venía deambulando por mitad de tabla en los últimos años... y hoy está segundo, a 1 punto del primero y a falta de 1 fecha. Además está en la final de la copa Colombia. Más del 66 % de los puntos en total.

Es decir, dos experiencias y ambas muy buenas. 
Conoce nuestro club, fue clave en nuestro último título local, y es querido.
Creo que sí vamos a apostar...es por acá.
Sábado 26/10/2019, 12:38:50
1610 Posts - 935 Puntos
Mis otros candidatos serian Coudet y Crespo.
Sábado 26/10/2019, 12:43:10
4519 Posts - 832 Puntos
Banco a Pusineri, más teniendo en cuenta tus otros candidatos.
De todos modos las experiencias en otros clubes latinoamericanos yo siempre las tomo con pinzas. Si bien pueden ser buena referencia, hay incontables casos de DTs ídolos en otros países que acá vienen y hacen agua. No vi ni un partido de un equipo de Pusineri igual, ni siquiera se cómo juega, pero tiene buenos números y el hincha en general lo quiere. Habrá que seguirlo más.
Sábado 26/10/2019, 12:48:05
1610 Posts - 935 Puntos
Otro detalle.. uno de los pilares de su equipo es Delorenzi, central que nos pertenece y está a préstamo allá.
Sábado 26/10/2019, 12:50:02
14737 Posts - 4615 Puntos
y le fue bien la verdad, es un dt a traer sobre todo por que quien agarraria este fierro caliente? pusina tiene contrato hasta fin de año, tendrian q mandar interino y negociar este tiempo
Veni a Discord
Sábado 26/10/2019, 12:55:52
3232 Posts - 336 Puntos
Considerando la realidad, creo q es la. Mejor opción. Todos los otros son económicamente imposibles
Sábado 26/10/2019, 13:16:10
3930 Posts - 1190 Puntos
Sería otro experimento como lo fue bkcc, ya que solo dirigió un equipucho en colombia. Yo creo que con el nivel de histeria qie tiene el hincha no estamos para experimentos.
Sábado 26/10/2019, 13:16:14
3342 Posts - 804 Puntos
Es complicado el tema técnicos, nos vendieron a este loco como guardiola y es un asco,pienso que deberían poner ya un manager (no secretaria técnica porque va a ser un despelote), uno que sepa de verdad y que ese se encargue de futbol, poniéndole 3 premisas, depurar el plantel, elegir el dt y reducir el presupuesto y dándole, dos garantías. 2 años de trabajo y un poder verdadero.
Por otro lado tomar medidas ya con el tema afa superliga es imposible seguir compitiendo con todos los arbitrajes abiertamente en contra y si no arreglamos eso puede peligrar la categoría en un par de años, nos ganan equipos sin patear al arco solo con la ayuda arbitral y nadie hace ni dice nada es tremendo eso ....no asumen la gravedad de esta situación te arma tremendo lió, nose en estecaso que hacer pero se deben tomar medidas ayer perdimos muchimo dinero nadie habla de eso ,moyano hace un piquete en afa, si no conoces otro metodo usa los que conoces arma quilombo y visibiliza el hecho
Sábado 26/10/2019, 13:33:01
793 Posts - 199 Puntos
Que cago de risa, entre nosotros que pedimos a otro para probar y los moyanos que lo único que pretenden es gastar poco y mal, que año nos espera!!!!
Sábado 26/10/2019, 13:35:14
1500 Posts - 311 Puntos
Hasta que no haya un Dt de 1ra línea disponible, no contratemos a nadie. No gastemos guita al pedo. Que asuma Beron hasta fin de año.
Sábado 26/10/2019, 13:37:54
21824 Posts - 2843 Puntos
Coudet? Es enserio? Vos crees que va a dejar la mifa para venir al rojo ?
Yo lo pedía antes de que llegue a Rasin xq sí es un DT para equipo que quiere pelear y muchos acá le decían que era un perdedor serial...

Te banco con lo de Pusineri que ha demostrado...tal vez en ligas menores...que es un bien DT y siempre fue un tipo ganador.
De todos modos desconozco totalmente cual es su escuela o estilo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 26/10/2019, 13:43:35
8104 Posts - 2449 Puntos
Escrito por NANOCAI

Ante la inminente salida del DT, pienso que Pusineri es una gran opción.
Nunca me gustó como jugador, pero siempre fue líder y con Alma de ganador (dicho por varios compañeros).
Como DT, su primer experiencia fue en Cucuta.. en la B, y la ganó de punta a punta sacando mas del 80% de los puntos..
De ahí fue a Deportivo Cali que venía deambulando por mitad de tabla en los últimos años... y hoy está segundo, a 1 punto del primero y a falta de 1 fecha. Además está en la final de la copa Colombia. Más del 66 % de los puntos en total.

Es decir, dos experiencias y ambas muy buenas.
Conoce nuestro club, fue clave en nuestro último título local, y es querido.
Creo que sí vamos a apostar...es por acá.
Conoce nuestro club, fue clave en nuestro último título local, y es querido.

¿Conoce nuestro club? ----- Clave en nuestro último título local.... Hace 20 años.... ---
Este Independiente no tiene nada que ver con el Independiente en que jugó Pusineri. ---
Pusineri puede venir como cualquier otro técnico: Garnero, Burruchaga, Milito, Bertoni, Trossero, todos jugaron en Independiente y salieron campeones... Y todos queridos por la hinchada... ¿Me puede explicar de qué sirvió esa hermosa experiencia cuando fueron técnicos de Independiente?...
Sábado 26/10/2019, 13:46:22
602 Posts - 225 Puntos
No van a traer un técnico de primera linea como Pekerman por ejemplo. Primero por lo caro que sale el contrato y segundo dudo que alguien con nombre venga a quemarse.
Por otro lado creo que traer a alguien con experiencia, por ejemplo Almiron, no te garantiza nada. Los cuervos los contrataron porque saco a lanus jugando bien y ahí le fue como el culo. Holan vino solo con la experiencia de defensa y justicia y nos saco campeón.
Asi que creo que van a traer algún ex jugador con espalda y que salga barato, y Pusineri entra en esa lista.