Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 14:05:34
4241 Posts - 825 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

CERO PESO EN AFA, PERO CERO. Nos ponen los árbitros que quieren los rivales, jugamos días y horarios que no nos favorecen. ATLÉTICO TUCUMAN NOS ROBO UN CUPO PARA LA LIBERTADORES. (Arreglo con Hugo?)( Ni siquiera hubo comunicado, si lo hubo por ejemplo para el periodista Gustavo Lopez.
LA DEUDA? Se duplico, debemos mil millones de pesos
ACTIVOS? Se desvalorizaron tremendamente, claro, en el balance figuran como activos los jugadores para compensar, hoy sus valores no deben ser ni el 10% reflejados en los mismos.
INGRESOS A FUTURO? Ante la perdida, del ingreso a la Copa Libertadores, se pierden MILLONES DE DOLARES.

para agregar, desde que esta esta gestión, Independiente nunca se ubico entre los 4 primeros, sumando a cuando estuvieron con comparada, tampoco.

No hay nada mas para agregar, junto con BK que renuncien estas lacras. Que haya elecciones urgente, no se puede SEGUIR MAS ASI. CANSA CANSA MUCHISIMO, TODOS LOS AÑOS IGUAL.
Básicamente desde que los Moyanos junto a Grondona y el gobierno de turno empujaron a la B al único y gran Orgullo Nacional para quedarse con la presidencia, nos tocan el culo todos los días, eso por ser suave, nos viven cogiendo, ya deportivamente como institucionalmente, eso sin mencionar los grandes negociados económicos de los Moyanos, no puede ser que se paguen 2 palos por un fiambre como Chávez o que Pizzini sea uno de los contratos más altos del plantel, solo por mencionar un par.