Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 16:09:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

TERMOS EN 3,2,1.......................


jajajajaja, ya llegan pero yo al menos reconozco 2 cosas Julito . 1 ) Que Holan habia llegado al final de su ciclo en el Rojo y que era inaguantable y 2 ) Que fue el mejor DT de las ultimas 2 decadas.
Sábado 26/10/2019, 16:16:47
777 Posts - 167 Puntos
Hay que tenerle fe a esa"comisión de eminentes " que va a elegir tenga la frialdad y la sapiensa para elegir el nuevo DT y las futuras compra de jugadoras, los sponsors y el fútbol del día a día !!!
Sábado 26/10/2019, 16:17:25
242 Posts - 41 Puntos
Escrito por CAI1972

Teníamos muchas expectativas los Hinchas.
BKCC venía junto con Heinze como las 2 posibles alternativas para reemplazar a Holan.
16 Partidos: (8 Victorias - 1 Empate - 7 Derrotas). Resultados Pésimos en apenas 4 meses.
Afuera de TODO en 4 Meses.
Afuera de TODO habiendo gastado 15MM (además de los jugadores caros que ya teníamos)
Nunca terminó de gustar su "Futbol". Nunca una idea clara, ni siquiera mantener un equipo. Tampoco respetó a los Jugadores.
De su fútbol: Apenas sólo 1 tiempo contra Lanús, 1 tiempo contra Talleres, y el Partido contra Colón. Todos en el LDA.
Se fue, un problemas MENOS, pero el TUMOR MAYOR sigue siendo la COMISIÓN INUTIL, CORRUPTA, e INOPERANTE que tenemos.
Dejen de lamerle el OGT a los SIMIOS, que también fueron parte del DESCENSO de INDEPENDIENTE y de los fracasos que seguimos acumulando.
En el 2020 a votar BIEN MUCHACHOS!! Por una digna Oposicion!!!
FUERA LA MAFIA MOYANO, LOS MAL-DONADO del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE.!!!!!!!!

Soy hincha pero no soy socio. Sufro por este presente de nuestro querido club, pero imagino la bronca que debe tener el socio que cumple abonando la cuota todos los meses, tomándose un micro un tren con la guita justa para el chori, para ver jugar a estos discapacitados llenos de guita, un técnico que nunca jugó al fútbol y por ende el jugador no le tiene ningún respeto, no lo siente su par y bancarse a estos simios verdes que usan el club para lavar guita negra de la política y el sindicato. Un pedido a esos socios masoquistas: VOTEN BIEN en las próximas elecciones.
Sábado 26/10/2019, 16:25:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Replying to @MuyCAIBeccacece: "Aplicamos el sentido común, no cumplimos con los objetivos"
"APLICAMOS EL SENTIDO COMÚN " , DICE ÉSTE IMBÉCIL !!!!...LA CONCHA DE TU MADRE, ZULMA , NO ME TOMÉS POR PELOTUDO !!!!.....

Si existe algo por lo cual ya gente te puteó y te rajaron fué precisamente por eso = ¡¡¡POR NO TENER SENTIDO COMÚN !!!!, BOLUDO , "PUSISTE LA HELADERA EN EL BAÑO Y EL INODORO EN EL LIVING "...¿¿QUE MIERDA PRETENDÍAS INVENTAR ?? ...
Metéte tus "EXCENTRICIDADES BIELSISTICAS" en el ojete !!!!...

.
...
Sábado 26/10/2019, 16:33:22
1125 Posts - 217 Puntos
Por lo menos salio a hablar... yo que sé... me da pena que cada año y medio pasemos por esto... ya se me acabaron las ideas... es repetir y repetir siempre lo mismo... creo que ni Guardiola dura un año en el Rojo... estoy triste...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 26/10/2019, 16:37:51
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Ramiro Quai

Escrito por CAI1972

Teníamos muchas expectativas los Hinchas.
BKCC venía junto con Heinze como las 2 posibles alternativas para reemplazar a Holan.
16 Partidos: (8 Victorias - 1 Empate - 7 Derrotas). Resultados Pésimos en apenas 4 meses.
Afuera de TODO en 4 Meses.
Afuera de TODO habiendo gastado 15MM (además de los jugadores caros que ya teníamos)
Nunca terminó de gustar su "Futbol". Nunca una idea clara, ni siquiera mantener un equipo. Tampoco respetó a los Jugadores.
De su fútbol: Apenas sólo 1 tiempo contra Lanús, 1 tiempo contra Talleres, y el Partido contra Colón. Todos en el LDA.
Se fue, un problemas MENOS, pero el TUMOR MAYOR sigue siendo la COMISIÓN INUTIL, CORRUPTA, e INOPERANTE que tenemos.
Dejen de lamerle el OGT a los SIMIOS, que también fueron parte del DESCENSO de INDEPENDIENTE y de los fracasos que seguimos acumulando.
En el 2020 a votar BIEN MUCHACHOS!! Por una digna Oposicion!!!
FUERA LA MAFIA MOYANO, LOS MAL-DONADO del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE.!!!!!!!!

Soy hincha pero no soy socio. Sufro por este presente de nuestro querido club, pero imagino la bronca que debe tener el socio que cumple abonando la cuota todos los meses, tomándose un micro un tren con la guita justa para el chori, para ver jugar a estos discapacitados llenos de guita, un técnico que nunca jugó al fútbol y por ende el jugador no le tiene ningún respeto, no lo siente su par y bancarse a estos simios verdes que usan el club para lavar guita negra de la política y el sindicato. Un pedido a esos socios masoquistas: VOTEN BIEN en las próximas elecciones.
por de pronto yo voy a votar bien el domingo,despues se vera..... y vos? espero sacarme de encima a los simios del gobierno para empezar,despues se seguira con los verdes si hay otros que valga la pena votar,tiempo al tiempo.eso si ....espero que los ciudadanos masoquistas voten mejor el domingo
Sábado 26/10/2019, 16:44:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

De todos esos FIAMBRES sólo podés rescatar a LUCAS ROMERO y a ANDRÉS ROA .....Ambos mostraron que tienen calidad pero en éste equipo de mierda y con un DT tan pelotudo es imposible no contaminarse ....
Aunque parezca MEDIO PELO, el colombiano ROA es el único que "GAMBETEÓ PARA ADELANTE" ( ALGO QUE HACE AÑOS QUE NO VEMOS EN EL CLUB ) e intentó "HACER PAREDES Y DESCARGAS "...
a LUCAS ROMERO lo veo "frágil como el cristal ", está MUY DISMINUÍDO FÍSICAMENTE ...
¡¡¡DEBE VOLVER NICO DOMINGO !!!!
...
Sábado 26/10/2019, 16:46:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eltanguito

Seis meses tirados a la basura,la concha de la lora
AÑO TRAS AÑO...... Y "CONTANDO" ....

¡¡¡¡MOYANO, LA CONCHA DE TU MADRE , CHIMPANCÉ INÉPTO !!!
...
Sábado 26/10/2019, 16:47:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Lo que no entiendo qué hace con esa remera.

Sabemos que lo que le queda bien ahora es esto

Ud es malo...
ESTÁ BIÉN , ...si en un laburo te mandás el 10 % de las cagadas que se mandó FRACACECE , te dán un voleo en el orto "de colección " !!!!....
...
Sábado 26/10/2019, 16:48:06
1147 Posts - 13 Puntos
Ni dolido esta, se fue como decir, "me voy hacer las compras", cuando te la crees....mama!
Sábado 26/10/2019, 16:51:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por federoma

Pegó una buena campaña con Defensa y Justicia, arrugó al final en Paraná porque podría haber ido a cancha de Racing con las chances intactas. Sabía que le desarmaban el equipo así que se fue y esperó al primer pavote que se dejara embaucar por medio año de gloria. Y ahí aparece Independiente. ¿Qué técnico con año y medio de profesionalismo nos tocará ahora?
Pasa que era "el recambio directo de HOLAN" ....fué su reemplazante en "el Halcón de VARELA "...
Ahora, sólo falta que LOS CHIMPANCÉS INÉPTOS vayan a buscar a MARIANO SOSO , el reemplazante de FRACACECE en DEFENSA y JUSTICIA !!!!...

OLVÍDENSEN DE HOLAN Y ALLÍ LA COSA VA A CAMBIAR PARA BIÉN ....
...
Sábado 26/10/2019, 16:57:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

TERMOS EN 3,2,1.......................


jajajajaja, ya llegan pero yo al menos reconozco 2 cosas Julito . 1 ) Que Holan habia llegado al final de su ciclo en el Rojo y que era inaguantable y 2 ) Que fue el mejor DT de las ultimas 2 decadas.
¡¡ DEJEN DE LLORAR A ÉSTE HIJO DE PUTA !!!, VIUDAS PELOTUDAS !!!!....


...