Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/10/2019, 13:53:32
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por SUMO

El carrito con tv 4k, bar y aire acondicionado, se lo llevo o quedo en el Clu`?
Creo que lo están poniendo en el dormitorio que pidió BK
Domingo 27/10/2019, 14:36:30
2310 Posts - 146 Puntos
A mi me parecia un buen tecnico que venia de un buen presente y no era una mala eleccion, en su momento pedi tambien a Holan cuando estaba en DyJ y banque a cada uno de los que llego antes, cual es el problema? Una cosa es bardear a un tecnico por unos pocos partidos porque te cae mal o sacar conclusiones muy pronto, y otra darte cuenta que no va mas despues de un tiempo porque no termina de hacer jugar al equipo como a todos nos gustaria.
El tecnico me defraudo pero no es el unico responsable de este presente, no nos olvidemos que la debacle empezo post Sudamericana, cuando la dirigencia limpio a gran parte del equipo campeon (Tagliafico, Barco, Rigoni, Gigliotti, Meza, L Fernandez, Albertengo, Torito Rodriguez).
Lunes 28/10/2019, 22:54:07
1120 Posts - 66 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por EN LA SANGRE

Escrito por CAI1972

BKCC iba a tener mucha responsabilidad y presión para rearmar un grupo y cumplir al menos 1 objetivo.
Ni siquiera cumplió el objetivo básico: Jugar al Fútbol. NI hablar jugar BIEN al fútbol.
Y este Fracaso en apenas 4 meses, comparado con lo hecho por Holan (en el 2017), hace que muchos pidan x Holan nuevamente.
Lo de Holan en el ultimo año fue un espanto también, pero lo salvó el 2018 la Soronga Bank.
Todavía me acuerdo del Partido con RiVAR, esa pasividad y el discurso blando post partido NO me lo olvido tampoco.
Siempre primero INDEPENDIENTE.

por lo menos Holan nos dejo en la sudaca en una buena posicion para clasificar y porque no, ganarla, era posible.... pero no, lo trajeron a este muerto que nos hizo perder TODO

Encima ahora al campeon de la sudamericana lo clasifiquen a otra copa que de movida entran millones de dolares.

Eso nos pasa por ansiosos y no saber mejorar lo que ya tenemos, Holan con sus dificultades era millones de veces mejor que beca y seguramente mejor de lo que vayan a traer ahora... y despues y despues... tecnicos que van a ir cayendo en menos de 1 año como sucedio previo Holan, ojala que me equivoque pero temo va a suceder.

nene holan como macri ya fue....entendelo,no hay marcha atras capishe figlio mio
En que momento dije que lo van a traer.. Si lo rajaron y ademas quedo mal con algunos jugadores (mercenarios..)