Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 18:02:02
[Plantel actual] A quien dejar y a quien eliminar???
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9709
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Buenas tardes colegas foristas. Les voy a traer un análisis y una opinión personal sobre el plantel actual. A quien en mí opinión habría que buscarle salida y a quien quedarse por lo menos hasta el final de la temporada. Comencemos:

Arquero: 

-Campaña: Chau, se terminó su etapa en el club. Hay que venderlo cuánto antes. Hay que buscar un nuevo arquero o probar el rendimiento de Milton que jugó un solo partido.

Defensores:

-Bustos, Franco y Figal: si llega una oferta decente chau, sino los banco hasta junio.

Silva: Chau, hasta nunca

Sánchez Miño: ciclo cumplido

Barbosa: No está a la altura de Independiente, el problema es a quien carajo se lo encajamos con lo que costó...

Mediocampistas:

Lucas Romero: me parece recuperable, pero está lejos de ser el crack que se creía que era. Tiene crédito.

Domingo: Gracias por todo Nico, pero necesitamos algo mejor.

PP8: vía libre para irse a ñuls.

Roa: Tiene crédito de sobra, tiene que jugar más.

Pablo Hernández: Un desastre todo 2018 y 2019, los únicos partidos que jugó bien fueron dos o tres antes de lesionarse. No creo que tenga un sueldo bajo aparte. Por mí cuando se recupere chau.

Domingo blanco: Si llega una oferta buena lo vendo. Sino no me parece mal suplente, lo dejo.


Benavidez: idem Blanco


Delanteros:

Benítez: chau, no sé puede bancar jugadores mediocres tanto tiempo en un club. Ciclo más que cumplido y hace tiempo ya. Ojalá se lo podamos encajar a alguien.

Cecilio: creo que puede dar mucho más de lo que vimos. No me jode que siga en el club.

Palacios: muy malo lo suyo, ojalá se pueda vender a México y recuperar algo de la inversión.

Silvio Romero: chau, hasta nunca lechón.

Pizzini: en un equipo serio sería utilero.

Christian Chávez: no tengo idea su nivel. Se podría quedar por lo menos de suplente.


Bueno, eso es masomenos lo que opino, que es que hay que renovar casi todo. Esperemos que se pueda vender algo y dejar de regalar tanta guita en jugadores de mierda que no cambian la ecuación y cobran como si fueran Mbappe.....




Los leo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 26/10/2019, 18:15:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo!!!!!!
       
Sábado 26/10/2019, 18:31:52
1004 Posts - 924 Puntos
Este post es joda, no?

Además de quedarte casi sin jugadores, como si fuera fácil vender.

Crees que los jugadores, se quedaron por amor al club? No los compra nadie!!!
Si vos fueras dirigente, no te digo del Madrid, de cualquier equipo europeo de la serie B. Vos vendrías a comprar a Campaña?????

Piensen antes de escribir muchachos...
Sábado 26/10/2019, 18:39:35
22745 Posts - 5702 Puntos
Arquero:
Martín Campaña: Lo vendo si viene una oferta de entre 4-5 millones de dólares. Sino se queda de titular
Milton Alvarez: Lo dejo de suplente
Renzo Rodriguez Bacchia: Lo dejo en la reserva o lo cedo a préstamo sin opción de compra
Gonzalo Rehak: Lo doy a préstamo a algún equipo para que juegue

Defensores:
Fabricio Bustos: Se queda en el plantel
Alan Franco: Se queda en el plantel
Nicolás Figal: Se queda en el plantel
Gastón Silva: Lo vendo si viene una buena oferta y además liberaría cupo. Sino lo dejo como suplente
Alexander Barboza: Lo dejo en el plantel como suplente. Está claro que tiene que levantar el nivel.
Juan Sánchez Miño: Se queda en el plantel


Mediocampistas:
Lucas Romero: Se queda en el plantel
Nicolás Domingo: Se queda en el plantel
Pablo Pérez: Lo vendo si viene una buena oferta. Lo malo es que a veces tiene problemas con la térmica y es un poco lento. Sino se queda en el plantel
Andrés Roa: Se queda en el plantel
Pablo Hernández: Se queda en el plantel, se está recuperando
Domingo Blanco: Lo vendo si viene una buena oferta. Sino se queda en el plantel
Carlos Benavidez: Se qyeda en el plantel
Lucas González: Se queda en el plantel
Alan Soñora: Se queda en el plantel

Delanteros:
Martín Benítez: Lo vendo si viene una buena oferta. Podría ser un préstamo con una opción de compra alta. Sino se queda
Cecilio Domínguez: Se queda en el plantel
Sebastián Palacios: Se queda en el plantel
Silvio Romero: Lo vendo si viene una buena oferta (para traer a otro 9). Sino lo dejo en el plantel
Cristian Chávez: Lo vendo si viene una buena oferta. Cederlo a préstamo a otro equipo
Francisco Pizzini: Lo doy a préstamo a otro equipo.
Gastón Togni: Se queda en el plantel
Alan Velasco: Se queda en el plantel y no lo vendo
Brian Martínez: Se queda en el plantel

De los jugadores que vuelven al Rojo en diciembre:
Francisco De Lorenzi (Deportivo Cali): No lo tengo visto. Capaz cederlo a préstamo
Braian Romero (Atlético Paranaense): Se queda en el plantel o lo doy a préstamo (si hay muchos extremos)
Leandro Fernández (Velez): Se queda en el plantel
Sábado 26/10/2019, 18:44:55
21840 Posts - 2843 Puntos
Esto no es el fútbol manager....yo tambien quiero cambiar 15 jugadores y traer 15 figuras...pero eso es imposible.
No tenemos mal plantel hay que hacer algunos ajustes. Creo que un 9 goleador es fundamental en principio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 26/10/2019, 20:14:22
17521 Posts - 11269 Puntos
No va a faltar el que pida a Holan,Mancuello,torito y Gigliotti
Sábado 26/10/2019, 20:16:56
1119 Posts - 432 Puntos
Por tipos como el que creó el post la democracia en Argentina no sirve, vota cualquier troglodita que no tiene idea de nada

Los unicos que habria que largar son a Domingo que ya no rinde, Palacios y Chavez
Sábado 26/10/2019, 20:26:05
620 Posts - 215 Puntos
coincido en todos los que dijiste, menos en cecilio, a ese paraguayo tambien hay que rajarlo ! buen topic
Sábado 26/10/2019, 20:55:10
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Arquero:
Martín Campaña: Lo vendo si viene una oferta de entre 4-5 millones de dólares. Sino se queda de titular
Milton Alvarez: Lo dejo de suplente
Renzo Rodriguez Bacchia: Lo dejo en la reserva o lo cedo a préstamo sin opción de compra
Gonzalo Rehak: Lo doy a préstamo a algún equipo para que juegue

Defensores:
Fabricio Bustos: Se queda en el plantel
Alan Franco: Se queda en el plantel
Nicolás Figal: Se queda en el plantel
Gastón Silva: Lo vendo si viene una buena oferta y además liberaría cupo. Sino lo dejo como suplente
Alexander Barboza: Lo dejo en el plantel como suplente. Está claro que tiene que levantar el nivel.
Juan Sánchez Miño: Se queda en el plantel


Mediocampistas:
Lucas Romero: Se queda en el plantel
Nicolás Domingo: Se queda en el plantel
Pablo Pérez: Lo vendo si viene una buena oferta. Lo malo es que a veces tiene problemas con la térmica y es un poco lento. Sino se queda en el plantel
Andrés Roa: Se queda en el plantel
Pablo Hernández: Se queda en el plantel, se está recuperando
Domingo Blanco: Lo vendo si viene una buena oferta. Sino se queda en el plantel
Carlos Benavidez: Se qyeda en el plantel
Lucas González: Se queda en el plantel
Alan Soñora: Se queda en el plantel

Delanteros:
Martín Benítez: Lo vendo si viene una buena oferta. Podría ser un préstamo con una opción de compra alta. Sino se queda
Cecilio Domínguez: Se queda en el plantel
Sebastián Palacios: Se queda en el plantel
Silvio Romero: Lo vendo si viene una buena oferta (para traer a otro 9). Sino lo dejo en el plantel
Cristian Chávez: Lo vendo si viene una buena oferta. Cederlo a préstamo a otro equipo
Francisco Pizzini: Lo doy a préstamo a otro equipo.
Gastón Togni: Se queda en el plantel
Alan Velasco: Se queda en el plantel y no lo vendo
Brian Martínez: Se queda en el plantel

De los jugadores que vuelven al Rojo en diciembre:
Francisco De Lorenzi (Deportivo Cali): No lo tengo visto. Capaz cederlo a préstamo
Braian Romero (Atlético Paranaense): Se queda en el plantel o lo doy a préstamo (si hay muchos extremos)
Leandro Fernández (Velez): Se queda en el plantel
Era más fácil poner que dejas a todos menos a Benítez y a Pizzini jajaj
Sábado 26/10/2019, 20:58:43
6202 Posts - 2016 Puntos
Chicas, entiendan que es un topic, no la realidad. Pongan a quien les gustaría seguir viendo en el plantel y a quienes les gustaría que sean negociados.

Todo lo que puse es opinión personal, no lo que va a pasar.


Gracias
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 26/10/2019, 20:59:38
14737 Posts - 4615 Puntos
al pedo, diganme q jugador es intocable? ninguno o imaginen el equipo sin ese jugador que piensan... da igual que venga y limpie al q quiera
Veni a Discord
Sábado 26/10/2019, 21:01:02
625 Posts - 101 Puntos
Arquero: vender (bien) a campaña

Centrales: figal o Franco vender bien a uno y mantener al otro. Rodaje a Barboza.

Laterales: Me gustan Bustos y SM. Silva podria venderse.

5: los mantengo Titular Lucas Domingo transferible

8: PP 8 por las 600 lucas que le tenemos que pagar a bosta.. lo dejo ir a ñulls.

X izquierda: recuperar inversion de cecilio. Vender a benitez (con 5 palos estoy). Roa a prestamo a Buracan

X derecha: continuidad a palacios y rodaje a togni.

9: vender bien a silvio y ni las gracias a chavez
Sábado 26/10/2019, 21:01:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No va a faltar el que pida a Holan,Mancuello,torito y Gigliotti
Mancuello!!!!, cuanto hace que no leia su apellido en el foro!!!