Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2019, 21:09:43
18044 Posts - 5761 Puntos
Hay que ver como rinden estos jugadores con el nuevo DT. Por caso, antes de la llegada de Holan en 2017 muchos se querían deshacer de Rigoni y Meza (solo lo pongo de ejemplo, no estoy pidiendo que vuelva Holan). Los jugadores en general también mejoran su rendimiento en un contexto de equipo que funciona.
Sábado 26/10/2019, 21:30:42
113 Posts - 3 Puntos
Mantendría a:

M. CAMPAÑA

Bustos - Figal - S. Miño - (a Barboza le daría una nueva oportunidad ?)

P.PEREZ[b]

[/b]Romero - Roa - Blanco - Benavidez

S. Romero - Velasco

LUCAS GONZALEZ - SOÑORA (AMBOS A PRIMERA Y DARLES RODAJE)

Al resto le buscaría rápida salida.


Sábado 26/10/2019, 21:33:32
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Arquero:
Martín Campaña: Lo vendo si viene una oferta de entre 4-5 millones de dólares. Sino se queda de titular
Milton Alvarez: Lo dejo de suplente
Renzo Rodriguez Bacchia: Lo dejo en la reserva o lo cedo a préstamo sin opción de compra
Gonzalo Rehak: Lo doy a préstamo a algún equipo para que juegue

Defensores:
Fabricio Bustos: Se queda en el plantel
Alan Franco: Se queda en el plantel
Nicolás Figal: Se queda en el plantel
Gastón Silva: Lo vendo si viene una buena oferta y además liberaría cupo. Sino lo dejo como suplente
Alexander Barboza: Lo dejo en el plantel como suplente. Está claro que tiene que levantar el nivel.
Juan Sánchez Miño: Se queda en el plantel


Mediocampistas:
Lucas Romero: Se queda en el plantel
Nicolás Domingo: Se queda en el plantel
Pablo Pérez: Lo vendo si viene una buena oferta. Lo malo es que a veces tiene problemas con la térmica y es un poco lento. Sino se queda en el plantel
Andrés Roa: Se queda en el plantel
Pablo Hernández: Se queda en el plantel, se está recuperando
Domingo Blanco: Lo vendo si viene una buena oferta. Sino se queda en el plantel
Carlos Benavidez: Se qyeda en el plantel
Lucas González: Se queda en el plantel
Alan Soñora: Se queda en el plantel

Delanteros:
Martín Benítez: Lo vendo si viene una buena oferta. Podría ser un préstamo con una opción de compra alta. Sino se queda
Cecilio Domínguez: Se queda en el plantel
Sebastián Palacios: Se queda en el plantel
Silvio Romero: Lo vendo si viene una buena oferta (para traer a otro 9). Sino lo dejo en el plantel
Cristian Chávez: Lo vendo si viene una buena oferta. Cederlo a préstamo a otro equipo
Francisco Pizzini: Lo doy a préstamo a otro equipo.
Gastón Togni: Se queda en el plantel
Alan Velasco: Se queda en el plantel y no lo vendo
Brian Martínez: Se queda en el plantel

De los jugadores que vuelven al Rojo en diciembre:
Francisco De Lorenzi (Deportivo Cali): No lo tengo visto. Capaz cederlo a préstamo
Braian Romero (Atlético Paranaense): Se queda en el plantel o lo doy a préstamo (si hay muchos extremos)
Leandro Fernández (Velez): Se queda en el plantel
y...para la bn tenemos un buen plantel ascendemos de prima sin problemas
Sábado 26/10/2019, 21:41:55
1120 Posts - 66 Puntos
lei hasta campaña chau

me encanta leer y entender la poca memoria que tienen,

algunos piensan que es cambiar figuritas

ya se ira campaña algun dia y vendra alguno arquero mediocre el cual nos conformaremos..
en todo partido tiene unas cuantas atajadas que valen por gol , pero no prefieren ver los errores (que seguro lo tiene)

en fin saquemos todo y juguemos con la reserva asi nos vamos a la b de nuevo.. no seamos ansiosos
Sábado 26/10/2019, 21:51:41
5565 Posts - 1571 Puntos
Es un poco difícil responder, ya que en este momento cualquiera que sea mencionado amerita una puteada de otro forista, y con razón.
Sábado 26/10/2019, 21:58:03
441 Posts - 40 Puntos
Entorna la boludera " muchacho
Sábado 26/10/2019, 22:02:26
16045 Posts - 2027 Puntos
Con técnico nuevo, que se queden todos. Lo de Beccacece fue tan malo que es imposible saber qué jugador juega mal por ser malo él mismo o porque Beccacece lo empeora aún más.
Sábado 26/10/2019, 22:15:59
204 Posts - 68 Puntos
No se puede seleccionar por actualidad, sería una carnicería, todo depende de la motivación que pueda generar un nuevo Dt, a modo de ejemplo creo que la línea de 4 que terminó afirmando el blondo mas el arquero es la mejor que se puede armar en el fútbol argentino, no me vengan con el animalito Pinola y los laterales medio pelo que tienen las gayinas.
Sábado 26/10/2019, 22:18:26
204 Posts - 68 Puntos
Escrito por Argacha

No se puede seleccionar por actualidad, sería una carnicería, todo depende de la motivación que pueda generar un nuevo Dt, a modo de ejemplo creo que la línea de 4 que terminó afirmando el blondo mas el arquero es la mejor que se puede armar en el fútbol argentino, no me vengan con el animalito Pinola y los laterales medio pelo que tienen las gayinas.
Habría que eliminar solamente a los últimos caballitos que vinieron, Palacios, Barboza, Chávez y a los camarilleros comprobados y reincidentes.
Domingo 27/10/2019, 00:55:32
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No va a faltar el que pida a Holan,Mancuello,torito y Gigliotti
Salvo el Torito a los demás damelos eh...
Domingo 27/10/2019, 01:00:06
2745 Posts - 1740 Puntos
Hay que ver que pasa , muchos jugadores rinden mas con otro DT .. yo esperaría - Comparto con algunos ciclos terminados , ojala podamos terminar mejor con Beron hasta fin de año .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 27/10/2019, 01:01:01
17448 Posts - 11230 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

No va a faltar el que pida a Holan,Mancuello,torito y Gigliotti
Mancuello!!!!, cuanto hace que no leia su apellido en el foro!!!
El último mercado de pases, estabas de vacaciones ?