Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/10/2019, 01:13:28
703 Posts - 151 Puntos
Ya hay un topic de esto.
Afuera todos menos: figal, Bustos, Silva(aunque me cueste admitirlo) Hernández, romero x2, Cecilio, domingo, pp8
Domingo 27/10/2019, 02:12:36
729 Posts - 126 Puntos
te la hago corta, le doy una patada en el orto a todos menos a Lromero (lo banco 6 meses sino chau) a Sromero (de 5 que toca.. cuando las toca.... 3 van adentro) 6 meses, figal es de seleccion, mejor acompañado seria crack, auque YO lo probaria de 5. El resto............lo vendo en un combo, "combo fracaso para ir a la B" hay dirigentes con el orto sucio que los comprarian.
Domingo 27/10/2019, 02:25:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Vuelvo a repetir lo que dije antes = DEJÓ UN SÓLO JUGADOR POR LÍNEA ...

En la línea de fondo a FIGAL y nadie más , pero me gustaría que FIGAL sea "EL CINCO del equipo ".

En el medio dejo a LUCAS ROMERO y a NICO DOMINGO ( la única excepción ) ....
En el arco me quedo con MILTON y los pibes , lo rajo a MARTÍN CAMPAÑA ...

ADELANTE NO DEJO A NADIE , SON TODOS UNOS INÚTILES, INSERVIBLES HASTA DECIR BASTA !!!...
...
Domingo 27/10/2019, 02:27:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hay que ver como rinden estos jugadores con el nuevo DT. Por caso, antes de la llegada de Holan en 2017 muchos se querían deshacer de Rigoni y Meza (solo lo pongo de ejemplo, no estoy pidiendo que vuelva Holan). Los jugadores en general también mejoran su rendimiento en un contexto de equipo que funciona.
Aqui no hay "DT NUEVO" es un INTERINO y no es lo mismo ....Los camarilleros seguiran jugando para atrás , hay que LIMPIARLOS COMO UN AJO !!!
...
Domingo 27/10/2019, 02:38:15
2658 Posts - 155 Puntos
Afuera casi todos
Benítez y pizzini hace 8 años están
Togni es una incógnita
Romero vive mal físicamente
Chaves se lo trajo al pedo ( era Nicolás Fernández)
C. Domínguez ya ni una gambeta hace bien
Palacios déjalo ir nomás ( me hubiera quedado con Menéndez)
Domingo Blanco le pesa toneladas la camiseta y lo miran y se cae, ultra liviano
Pablo Pérez y Hernández gracias chau chau adiós
Roa si aparecen ofertas lo dejo ir
Benavídez y L. Romero los dejo
Franco afuera puras cagadas
Final todo bien que esté más comprometido y que hizo algunas buenas cosas pero chauuu
Barbosa una lástima parecia otra cosa y al final no hizo una bien
Sánchez Miño ah rendido pero últimamente abusa del traslado de pelota no le pega al arco
Silva. G rinde de central pero lo ponen de lateral lo dejo ir
Bustos si aparece una buena oferta un adiós gracias y vemos que onda
Campaña esta re confiado que pase lo que pase es titular, por eso parece que nada le importa

Y de mitad para adelante pondría a

___Benavidez__romero___
__Velasco_Soñora_Martinez__
______ __Mercado______
Domingo 27/10/2019, 02:47:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

No va a faltar el que pida a Holan,Mancuello,torito y Gigliotti
Mancuello!!!!, cuanto hace que no leia su apellido en el foro!!!
El último mercado de pases, estabas de vacaciones ?
Algunos entraron en "estado de coma 4 profundo" o "se pegaron unas largas vacaciones en GANIMEDES" y ni se enteraron de que HOLAN renunció el 14 de Diciembre de 2017 , "deshojó la margarita", extorsionó a MOYANO y su CD , volvio en ENERO de 2018 , nos llenó de FIAMBRES y al final lo echaron .....y son tan pelotudos que lo siguen pidiendo ...
...
Domingo 27/10/2019, 02:56:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Argacha

Escrito por Argacha

No se puede seleccionar por actualidad, sería una carnicería, todo depende de la motivación que pueda generar un nuevo Dt, a modo de ejemplo creo que la línea de 4 que terminó afirmando el blondo mas el arquero es la mejor que se puede armar en el fútbol argentino, no me vengan con el animalito Pinola y los laterales medio pelo que tienen las gayinas.
Habría que eliminar solamente a los últimos caballitos que vinieron, Palacios, Barboza, Chávez y a los camarilleros comprobados y reincidentes.
AH,JA,JA,JA ....¡¡¡Parecés "HEMIGHWAY"!!!, Escribis y te contestás a vos mismo !!!



...
Domingo 27/10/2019, 16:05:59
3653 Posts - 714 Puntos
De entrada saco a pp8, S. Romero, Palacio y Campaña. A Hernandez verlo después de la lesión como viene. Miño y Domingo depende de lo camarilleros que sean
Domingo 27/10/2019, 17:40:06
115 Posts - 8 Puntos
Todo lo que se pueda vender se vende,y Benítez ,Miño ,blanco ,Pizzini , Chávez , campaña y Palacios afuera no pueden jugar más en el Rojo.tecnico Ariel Holan.
Domingo 27/10/2019, 18:54:48
5336 Posts - 450 Puntos
no son serios estos planteos. No se puede cambiar todos los jugadores, no se pueden regalar los jugadores..
Domingo 27/10/2019, 22:39:50
1915 Posts - 169 Puntos
Bustos. Unico . Resto puede reemplazar. Pero 4 no hay en el mercado
Lunes 28/10/2019, 12:25:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

coincido en todos los que dijiste, menos en cecilio, a ese paraguayo tambien hay que rajarlo ! buen topic
Si, al paragua hay que darle curso, lejos esta de ser un jugador para el Rojo, tiene condiciones pero no le alcanzan.