Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 13:38:21
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LuNFa




Este gol es CASI igual al de Sand.... la diferencia es que cuando se equivocó el central estaba el otro (que se comió la gambeta)


Decir que lo de Figal estuvo bien es desconocer totalmente las posiciones y tácticas de fútbol
Yo no lei a nadie decir que esta bien lo que hizo Figal..el problema es que aca se lo quiere matar con el diario del lunes.

Yo digo que Figal se manda arriba todos los putos partidos y se supone que si tenes un central que sube a hacer la heroica todos los putos partidos alguien tiene que relevarlo... o alguien lo releva o el DT le tiene que decir que no lo haga.
Tambien dije y sostengo que este topic se hace porque terminó en gol del rival.. sino no pasaba nada.. como todos los putos partidos que Figal sube y no terminanan en gol.

Cuando uno o mas defensores sube, independientemente del momento del partido, se supone que alguien tiene que relevarlo.
Si Figal eligió mal el momento de subier es responsabilidad suya pero si no le hacen el relevo es responsabilidad de los compañeros tambien.



Como te dije antes, un defensor suele atacar cuando tiene la pelota, no podes ir a presionar solo siendo central cuando no la tenes, porque te pasa lo que te pasó.
Tambien la imagen que subí muestra que el euqipo estaba bien parado y cada uno con su marca por ende nadie podia relevarlo, nadie esperaba que haga lo que hizo.

A mi las heroicas de Figal no me gustan para nada, salió una vez y de pedo. Un día (acordate lo que te digo) va a intentar hacer la misma que vs Tucumán y nos van a embocar de contra.

En ese gol deTijanovich se ve claro que dos centrales vs 1 es mucho mejor que 1 vs 1. Más allá que acá hay bastante fortuna para GELP.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...