Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/10/2019, 20:09:06
620 Posts - 215 Puntos
Un operador bertoni, que diga esto puertas para adentro, no dandole de comer a la gilada
Domingo 27/10/2019, 22:27:48
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por andsawon

La ultima libertadores fue hace 36 años..
Y? Bosta estuvo 80 para ganar la primera y rivar como 90... No son titulos q se ganan asi nomas... Eso no quiere decir q hayamos dejado de ser el Rey de Copas...
Un mal presente no esta por encima de toda la historia.
Lunes 28/10/2019, 00:59:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por gustavocitybell

Escrito por charlyasper

No sera el momento, pero no dijo nada que no sea cierto-
es una declaración gratuita..no sirve de nada y nos pone a todos mal
y las declaraciones del mister u las de la rubia despues de los partidos no te ponen mal? porque yo sentia y siento que me estan cargan do o tomandome de boludo.....confundiendo con hinchas como vos....claro...
Es un problema argentino, faltarle el respeto a los proceres, a los ex jugadores que no vieron jugar, esos que opinan asi de Bochini y Bertoni deben hacerlos pensar , que mejor se hubiesen ido del Rojo rapido total ahora no los reconocen y los tratan de viejos boludos.
Vas a Inglaterra, Alemania o EEUU y los ex nugadores tienen su salon de la fama , y son respetados por todos.
El nombre del Estadio puesto a dedo por el Presidente mas corrupto de la historia muestra que no se respeta al Bocha .
Lunes 28/10/2019, 01:02:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por miky

Escrito por andsawon

La ultima libertadores fue hace 36 años..
Y? Bosta estuvo 80 para ganar la primera y rivar como 90... No son titulos q se ganan asi nomas... Eso no quiere decir q hayamos dejado de ser el Rey de Copas...
Un mal presente no esta por encima de toda la historia.
Nosotros la ganamos en 4 años, bosta tardo 16 y riber 25
y gastaron fortunas en jugadores , y estoy seguro que la Conmebol agrego los subcampeones porque riber durante 18 años no pudo salir campeon , entonces agregaron a los subcampeones .
Lunes 28/10/2019, 01:23:43
469 Posts - 94 Puntos
TAMBIÉN DIJO Q SERGIO MONOEL ERA UN CRACK ASI Q ME DA LO MISMO LO Q DIGA
Lunes 28/10/2019, 02:28:05
1403 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Dani53



Tres Libertadores , una Intercontinental y una Interamericana ,
Supongo que si a mi como hincha me suele ver este presente , para el que jugo y gano mucho debe ser jodido, a eso sumale que no lo consultan en las contrataciones .
Y de yapa, cuando se iba a retirar, quería terminar su carrera en el Rojo , habia que pagarle solo 1000 dolares al Udinese y su sueldo pero parece que alguien de esa epoca se opuso a que lo contraten, y el no pudo saber quien era pero cree saberlo.

Yo nunca lo voy a juzgar a el o a Bochini porque dentro de la cancha dieron mucho al Club y anlos que estabamos en la tribuna . Ademas cuando el elige Independiente , lo querian otros grandes pero prefirio el Rojo y estoy seguro , conociendo a los gallegos , los otros le pagaban mas.
Tremenda foto !!! Lo que está detrás parece ser la vieja cancha de handball que estaba en la entrada. Si habremos hecho picados ahí en la colonia de vacaciones !

Estaba muy bueno porque si bien los "arcos" eran chicos tenían "red". Hermosa época donde capaz salías de la pileta y te cruzabas con algún jugador de primera.


Tengo los mismos recuerdos!!! ... De Hokey sobre patines era la cancha, era ir a la pileta o esperar a estos fenomenos que salgan del vestuario viejo de la visera y pedirles un autografo en cualquier papelito encontrado por ahí!!
Hermosos recuerdos, gracias a dios pude disfrutar de esas cosas!!
Tenés razón !!! era de Hockey la cancha !!! lo que pasa que el profe de la colonia nos hacía jugar al handball ahí.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 28/10/2019, 05:12:44
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Dani53



Tres Libertadores , una Intercontinental y una Interamericana ,
Supongo que si a mi como hincha me suele ver este presente , para el que jugo y gano mucho debe ser jodido, a eso sumale que no lo consultan en las contrataciones .
Y de yapa, cuando se iba a retirar, quería terminar su carrera en el Rojo , habia que pagarle solo 1000 dolares al Udinese y su sueldo pero parece que alguien de esa epoca se opuso a que lo contraten, y el no pudo saber quien era pero cree saberlo.

Yo nunca lo voy a juzgar a el o a Bochini porque dentro de la cancha dieron mucho al Club y anlos que estabamos en la tribuna . Ademas cuando el elige Independiente , lo querian otros grandes pero prefirio el Rojo y estoy seguro , conociendo a los gallegos , los otros le pagaban mas.
Tremenda foto !!! Lo que está detrás parece ser la vieja cancha de handball que estaba en la entrada. Si habremos hecho picados ahí en la colonia de vacaciones !

Estaba muy bueno porque si bien los "arcos" eran chicos tenían "red". Hermosa época donde capaz salías de la pileta y te cruzabas con algún jugador de primera.


Tengo los mismos recuerdos!!! ... De Hokey sobre patines era la cancha, era ir a la pileta o esperar a estos fenomenos que salgan del vestuario viejo de la visera y pedirles un autografo en cualquier papelito encontrado por ahí!!
Hermosos recuerdos, gracias a dios pude disfrutar de esas cosas!!
Tenés razón !!! era de Hockey la cancha !!! lo que pasa que el profe de la colonia nos hacía jugar al handball ahí.


A nosotros tambien, era futbol o hadball ... pero me acuerdo que tenían esos arcos chiquitos!! ...Que lindos esos tiempos en la colonia, esas cosas te macan para siempre y te hacen querer mās al club ... tendría que ser lo mismo para los jugadores de inferiores ese sentido de pertenencia, ahí es donde hay que hacer foco, invertir y laburar, no se puede vivir comprando fiambres.
Lunes 28/10/2019, 05:17:24
5446 Posts - 2286 Puntos
Tendria que haber dicho lo mismo, pero agregarle que ese "pasado", era cuando se jugaban las copas de verdad, contra equipos con fenomenos que jugaban acā, en sudamerica, y sin comprarlas ... le faltó agregar eso, más alla de estar en desacuerdo en, cuando sale a hablar, y con quien lo hace.
Lunes 28/10/2019, 07:37:55
10222 Posts - 27032 Puntos
Bertoni... sos un gran jugador del pasado.... y un actual sorete....No aportan nada tus declaraciones..
Lunes 28/10/2019, 11:19:02
10331 Posts - 1324 Puntos

Me dan gracia los programas y diarios deportivos haciendo énfasis en la crisis de Independiente y la renuncia de BKCC cuando, hace menos de una semana, Boca se comió el segundo peor garrón de su historia deportiva.

Todos los días hablan del gol de Bebelo Reynoso en la práctica. Enfoquense en el sucesor de Alfaro y no rompan las pelotas con Independiente.