Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/10/2019, 03:58:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por guille1905

Creo que es hora de apostar definitivamente a la austeridad, técnico económico identificado con el club y con pasta para relacionarse con pibes (como Berón justamente) y con los pibes yapados en el equipo titular y en el banco de suplentes. Es el único camino para sanear del todo al club y para recuperar la identidad... Holan pintaba para ir por ese camino, pero pifió con las incorporaciones y se lo comió la presión de posicionarse de nuevo en el plano internacional. Se olvidó que se logró lo que se logró con pibes como Bustos, Franco, Figal y Barco y con sólo un par de incorporaciones inteligentes (que las hizo Milito por cierto)...
Yo formaría así...

Campaña
Bustos, Franco, Figal y Silva
PP8 y Lucas Romero
D. Blanco, Ben1O y Togni
Silvio Romero

Y tienen que tener minutos todos los partidos Alan Velazco y Alan Señora. Si Cecilio dejará de pelotudear iría por Togni obvio, pero es una manera de meterle el dedo en el culo para ver si se despierta. Y tiene que haber un 9 de inferiores en el banco, sí o sí!
ESE EQUIPO NO LE HACE UN GOL NI AL ARCO VOLTÁICO !!!!....Además de ahí tenés que rajar a no menos de 8 piedras perdedoras ....

Con BERÓN de DT te planto éste equipo = .

MILTON ÁLVAREZ .

LANDÓ , BARRETO , CHAVEZ y ORTEGA .

"SALTITA" GONZÁLEZ , DIEGO MERCADO y ALAN SOÑORA .

ALAN VELASCO , EMANUEL MERCADO y BRAIAN "CHACO" MARTINEZ ..

BANCO DE SUPLENTES = BACCHIA , FIGAL, , LUCAS ROMERO , ANDRES ROA , MAURO MOLINA y DOMINGO BLANCO ..
...
Domingo 27/10/2019, 08:15:58
504 Posts - 145 Puntos
Yo iría con
Campaña (si se deja de boludear)
Bustos Figal Silva S. Miño
L. romero domingo Benavidez y velazco
S.Romero y Cecilio. ( si se deja de boludear)
4-4-2.

Odio a las gallinas ladronas de mierda pero hay que ver la realidad. Es la formación que más rinde hoy en día.
Domingo 27/10/2019, 09:10:26
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Damián8

Yo iría con
Campaña (si se deja de boludear)
Bustos Figal Silva S. Miño
L. romero domingo Benavidez y velazco
S.Romero y Cecilio. ( si se deja de boludear)
4-4-2.

Odio a las gallinas ladronas de mierda pero hay que ver la realidad. Es la formación que más rinde hoy en día.
El dibujo táctico es de acuerdo a los jugadores que tenes

Nacho, borre y marías Suárez no son lo mismo que Romero. Cecilio y blanco

Casco no juega igual que silva

Tenes que jugar de acuerdo a lo que tenes o compraste

4-2-3-1 o 5-1-3-1

Para ese esquema si tenemos jugadores solo faltaría levantar el nivel de alguno
Domingo 27/10/2019, 09:25:21
703 Posts - 151 Puntos
"Con lo que hay" nos vamos a la B
Domingo 27/10/2019, 13:59:24
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por Damián8

Yo iría con
Campaña (si se deja de boludear)
Bustos Figal Silva S. Miño
L. romero domingo Benavidez y velazco
S.Romero y Cecilio. ( si se deja de boludear)
4-4-2.

Odio a las gallinas ladronas de mierda pero hay que ver la realidad. Es la formación que más rinde hoy en día.
El dibujo táctico es de acuerdo a los jugadores que tenes

Nacho, borre y marías Suárez no son lo mismo que Romero. Cecilio y blanco

Casco no juega igual que silva

Tenes que jugar de acuerdo a lo que tenes o compraste

4-2-3-1 o 5-1-3-1

Para ese esquema si tenemos jugadores faltaría levantar el nivel de alguno
De todos mejor dicho jaja
Domingo 27/10/2019, 14:13:10
774 Posts - 165 Puntos
Escrito por erico.sastre

Estoy podrido de ver el fulbito pelotudo de salir jugando de abajo
Te gusta mas jugar al pelotazo ???
Domingo 27/10/2019, 16:32:18
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por Damián8

Yo iría con
Campaña (si se deja de boludear)
Bustos Figal Silva S. Miño
L. romero domingo Benavidez y velazco
S.Romero y Cecilio. ( si se deja de boludear)
4-4-2.

Odio a las gallinas ladronas de mierda pero hay que ver la realidad. Es la formación que más rinde hoy en día.
El dibujo táctico es de acuerdo a los jugadores que tenes

Nacho, borre y marías Suárez no son lo mismo que Romero. Cecilio y blanco

Casco no juega igual que silva

Tenes que jugar de acuerdo a lo que tenes o compraste

4-2-3-1 o 5-1-3-1

Para ese esquema si tenemos jugadores solo faltaría levantar el nivel de alguno
la verdad y por lo que muestra el equipo en la cancha me cago de risa de tantas proposiciones tacticas,si lo que se ve es que corren todos detras de la pelota como los pibes en el potrero y algunos corren sin esforzarse mucho.hasta que el rojo no arme una defensa firme en el juego aereo puntos debiles de bustos franco y miño y ademas coordinada marcando en bloque y un arquero que de mas garantias que campaña esto no tiene remedio, la defensa nuestra no te deja el arco en cero casi nunca,ademas si sumas lo que le cuesta al rojo convertir los resultados estan a la vista,estamos fuera de toda competencia
Domingo 27/10/2019, 20:49:05
1564 Posts - 364 Puntos
Echar a toda la defensa del viernes...más Pablo Pérez, Pizzini, Benítez, Miño, Romero etc.... Reemplazar ésos puestos con pibes de la 4ta y reserva... Y que sean los resultados que sean
Lunes 28/10/2019, 12:33:34
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por erico.sastre

Me parece que es hora de dejar de comprar y hay que empezar a ser un equipo austero y jugar a un 442. Basta de técnicos que inventan y venden humo. Es una etapa dura y hay que aceptarla. Si a Beron le va bien, no vería mal que sea el técnico definitivo.
No lo quiero a Berón en Primera. Me parece que esta haciendo un buen trabajo en las inferiores.

Pero coincido con el espíritu del post. Basta de gastar guita en jugadores medio pelo.

Juguemos con el plantel que tenemos hoy y para el año que viene, apostemos a inferiores y algún jugador libre o de bajo costo..

Las campañas mediocres que se hicieron en 2018 y 2019 nos podrían haber salido mucho más barata y hoy estaríamos exactamente en el mismo lugar pero con las finanzas en orden y una deuda baja.
Lunes 28/10/2019, 14:24:26
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por guille1905

Creo que es hora de apostar definitivamente a la austeridad, técnico económico identificado con el club y con pasta para relacionarse con pibes (como Berón justamente) y con los pibes yapados en el equipo titular y en el banco de suplentes. Es el único camino para sanear del todo al club y para recuperar la identidad... Holan pintaba para ir por ese camino, pero pifió con las incorporaciones y se lo comió la presión de posicionarse de nuevo en el plano internacional. Se olvidó que se logró lo que se logró con pibes como Bustos, Franco, Figal y Barco y con sólo un par de incorporaciones inteligentes (que las hizo Milito por cierto)...
Yo formaría así...

Campaña
Bustos, Franco, Figal y Silva
PP8 y Lucas Romero
D. Blanco, Ben1O y Togni
Silvio Romero

Y tienen que tener minutos todos los partidos Alan Velazco y Alan Señora. Si Cecilio dejará de pelotudear iría por Togni obvio, pero es una manera de meterle el dedo en el culo para ver si se despierta. Y tiene que haber un 9 de inferiores en el banco, sí o sí!
Franco? Blanco? Togni? Benitez? Necesitamos arriba jugadores que hagan goles
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.