Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 09:07:28
CAMBIOS DE AIRE ...........
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7030
    Vistas
495 Posts - 282 Puntos
Hace aproximadamente un año atrás, empezaba a tambalear el proyecto Holan, los jugadores no respondían, las incorporaciones no ayudaron tampoco (malas elecciones a la hora de formar al equipo también) como siempre con un arbitraje y los organismos en contra (afa, conmebol... gobierno?) y a eso le podemos sumar que un grupo selecto se revelo y pretendía la cabeza del profe ( los que nos dejaron afuera de todo, ya sabemos quienes son).
Hoy en día y con la renuncia de Bkcc se puede decir que todo quedo muy expuesto y recién ahora se puede analizar en profundidad lo que viene pasando, la ida del DT demostró que el plantel esta PODRIDO y como dijo Ariel Holan (por algo lo dijo) "Esto no lo arregla ni Bkcc ni Heinze" queriendo reflejar que el verdadero problema estaba en el vestuario, como todos sabemos y vimos (ejemplo PP8 y Domingo castigados). Entonces contemplando que debemos elegir nuevo técnico y que a este lo elige la nueva secretaria técnica y viendo el contexto político en el país (la elección de FF significa muchos cambios en todo TAMBIÉN EN AFA), se puede decir que tenemos una nueva oportunidad para que las cosas nos salgan bien?? Es simple gente, este es el ultimo tren para los Moyano, nadie les quita las cosas que hicieron mal en los mercados de pases o a la hora de poner peso en afa o a la desatención dejando a independiente en segundo plano pero con esto se puede decir que estarían con la chance de dar vuelta las cosas, dejandole la parte futbolistica a gente que si sabe (porque ellos de fútbol no saben un carajo), limpiando a los mercenarios, contando con el apoyo de la gente al hacerlo (el apoyo de los que prefirieron que se vaya Holan y no estos muertos) y sin excusas de persecuciones por parte del gobierno, pudiendo tener mayor peso en afa (Tapia y
Angelisi ya están armando las valijas) así que se puede decir que son cambios de aire los que se vienen....  
La vida por ser campeones ...
Lunes 28/10/2019, 09:07:57
495 Posts - 282 Puntos
Comento para que el proximo DT no use el 4-3-3
La vida por ser campeones ...
Lunes 28/10/2019, 09:20:13
17299 Posts - 4285 Puntos
Sinceramente creo que el verdadero cambio de aire se va a dar cuando se elija un nuevo presidente y una nueva cd.

Hasta ese momento las decisiones seguirán pasando por el triunvirato de la calle San Jose. Hugo, Pablo y Maldonado.
.
Lunes 28/10/2019, 09:42:01
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Sinceramente creo que el verdadero cambio de aire se va a dar cuando se elija un nuevo presidente y una nueva cd.

Hasta ese momento las decisiones seguirán pasando por el triunvirato de la calle San Jose. Hugo, Pablo y Maldonado.
.
Tal cual,
Mientras vivamos en el Planeta de los Simios seguiremos gastando guita al pedo y quedando afuera de toda Competición.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 28/10/2019, 09:44:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por MarceloSRV

Sinceramente creo que el verdadero cambio de aire se va a dar cuando se elija un nuevo presidente y una nueva cd.

Hasta ese momento las decisiones seguirán pasando por el triunvirato de la calle San Jose. Hugo, Pablo y Maldonado.
.
Tal cual,
Mientras vivamos en el Planeta de los Simios seguiremos gastando guita al pedo y quedando afuera de toda Competición.
Entiendo y coincido. Sin embargo, se van los Moyano y quien viene? O sea, no es que tenemos opciones. Nos pasa lo mismo con los DTs.
La verdad que el panorama no es bueno.
Lunes 28/10/2019, 10:08:21
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CAI1972

Escrito por MarceloSRV

Sinceramente creo que el verdadero cambio de aire se va a dar cuando se elija un nuevo presidente y una nueva cd.

Hasta ese momento las decisiones seguirán pasando por el triunvirato de la calle San Jose. Hugo, Pablo y Maldonado.
.
Tal cual,
Mientras vivamos en el Planeta de los Simios seguiremos gastando guita al pedo y quedando afuera de toda Competición.
Entiendo y coincido. Sin embargo, se van los Moyano y quien viene? O sea, no es que tenemos opciones. Nos pasa lo mismo con los DTs.
La verdad que el panorama no es bueno.
Exactamente, poner a un tipo que encima de no saber de fútbol no tiene peso... Ya nos pasó con Cantero eso así que es mejor que estos dormidos se pongan las pilas
La vida por ser campeones ...
Lunes 28/10/2019, 10:56:49
8720 Posts - 6821 Puntos
Si, está claro muchachos que sin Oposición digna los Monos quedarán enquistados en el Poder como el Papa.
Esperemos haya alternativas posibles y viables para el año próximo.
Hay tiempo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 28/10/2019, 11:13:41
18815 Posts - 12545 Puntos
Varios de estos jugadores mediocres y camarilleros ya se comieron a holan bkcc y si no le ponen freno a beron o al q venga. Gran liquidacion en diciembre es la unica salida.
Lunes 28/10/2019, 11:24:55
620 Posts - 215 Puntos
Barrida de plantel urgente y a empezar un nuevo ciclo con dt y pibes, mas alguna incorporacion, todo modo 2017
Lunes 28/10/2019, 11:57:13
37516 Posts - 39051 Puntos
No se como los mononeuronados de la CD esperan sacar buena guita por la mierda de jugadores devaluadisimos por sus recientes logros deportivos. Eso si, el sueldo lo cobran dolarizado los mercenarios.
       
Lunes 28/10/2019, 12:07:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Sinceramente creo que el verdadero cambio de aire se va a dar cuando se elija un nuevo presidente y una nueva cd.

Hasta ese momento las decisiones seguirán pasando por el triunvirato de la calle San Jose. Hugo, Pablo y Maldonado.
.
Cual Marce? que candidato puede hacer algo más que los Monoyano por el Rojo?? No hay ninguno!!!





Que baja está la vara la putísima madre!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/10/2019, 12:08:01
22 Posts - 0 Puntos
VENGO A BANCAR A BECCASECY, acabamos de echar a un tecnico de suma clase y jerarquia, que le va mal con los equipos chicos.... A DYJ casi los saca campeones y le devolvio la grandeza. Aca voy a ser un poco incordial, algo raro en mi, USTEDES SON UNOS LAMEBOTAS DE LA DIRIGENCIA, saben menos de futbol que yo sobee hockey sobre hielo. Ojala BECCASEXY vaya a san lorenzo o al CLUB ATLETICO VOCA JUNIORS y gane todo, asi ustedes aprenden un poco sobre futbol, que se ve que les falta. Caricia significativa desde hurlingham. Abrazo de gol, Martin.
Lunes 28/10/2019, 12:46:49
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Martinrotmist

VENGO A BANCAR A BECCASECY, acabamos de echar a un tecnico de suma clase y jerarquia, que le va mal con los equipos chicos.... A DYJ casi los saca campeones y le devolvio la grandeza. Aca voy a ser un poco incordial, algo raro en mi, USTEDES SON UNOS LAMEBOTAS DE LA DIRIGENCIA, saben menos de futbol que yo sobee hockey sobre hielo. Ojala BECCASEXY vaya a san lorenzo o al CLUB ATLETICO VOCA JUNIORS y gane todo, asi ustedes aprenden un poco sobre futbol, que se ve que les falta. Caricia significativa desde hurlingham. Abrazo de gol, Martin.
Llegaste tarde capo. volvé al psiquiátrico