Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 13:11:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Sinceramente creo que el verdadero cambio de aire se va a dar cuando se elija un nuevo presidente y una nueva cd.

Hasta ese momento las decisiones seguirán pasando por el triunvirato de la calle San Jose. Hugo, Pablo y Maldonado.
.
Lunes 28/10/2019, 13:12:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Varios de estos jugadores mediocres y camarilleros ya se comieron a holan bkcc y si no le ponen freno a beron o al q venga. Gran liquidacion en diciembre es la unica salida.
Es asi, nada que no hayan hecho antes este tipo de jugadores pero a Beron lo van a perdonar porque esta de interino, el que tiene que venir preparado es el reemplazo del oxigenado.
Lunes 28/10/2019, 13:33:07
14 Posts - 3 Puntos
Es tal cual. Pero convengamos que después de las ventas de algunos jugadores ni Holan, ni Bekacese, ni los dirigentes y me atrevo a decir la mayoría de los hinchas no tuvieron un buen diagnóstico de lo que nos pasaba futbolisticamente. Holan dejo ir jugadores que Hasta hoy deberían estar, Nery Dominguez, Gigliotti y me atrevo a decir hasta Amorebieta. Nuestros defensores no dan la altura que tienen que tener los defensores de equipos grandes a los que se le pide seguridad, severidad en la marca, anticipos etc, etc. Ni Franco , ni Bustos, ni Figal ni cualquiera de las opciones de 3 dan la talla, comparece nuestra defensa y sus actuaciones con las de otros equipos grandes y se verá donde estamos. En el medio se trajo como 6 jugadores para ser el 5 de Independiente, ninguno juega fútbol lo mismo pasa con los extremos o internos (como le dicen ahora) y se ve en los partidos los otros siempre juegan mejor en el medio que los nuestros que no dan 2 pases seguidos. Hay que reconstruir el plantel, empezando con la defensa. Escrito por Lucho de MDQ

Varios de estos jugadores mediocres y camarilleros ya se comieron a holan bkcc y si no le ponen freno a beron o al q venga. Gran liquidacion en diciembre es la unica salida.
Lunes 28/10/2019, 14:04:32
67 Posts - 6 Puntos
Me parece que el déficit más importante es en el cambio de ritmo, ninguno está a la altura. Ver a Meza, Barco o Rigoni en la alineación te daba esperanza de que aunque no hubiera juego asociado podían inventar algo.
Lunes 28/10/2019, 14:05:45
67 Posts - 6 Puntos
El otro día Gustavo Lopez dijo que Domingo Blanco se quiere gambetear al césped, me cagué de risa
Lunes 28/10/2019, 15:06:26
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Sinceramente creo que el verdadero cambio de aire se va a dar cuando se elija un nuevo presidente y una nueva cd.

Hasta ese momento las decisiones seguirán pasando por el triunvirato de la calle San Jose. Hugo, Pablo y Maldonado.
Te leí y no te la puedo dejar pasar, vos sos macrista? por que pedís un CAMBIO? vos o otro, genio, estas plantando alguno para que logre lo que consiguió este hasta ahora, da un nombre así lo pienso, pero mira que los logro que consiguió desde con lo que agarro, hizo MILAGROS con el club desde donde estaba y como estaba, no se puede ser tan ciego, pero si vos tenes el que lo supere tíralo
Lunes 28/10/2019, 19:10:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Martinrotmist

VENGO A BANCAR A BECCASECY, acabamos de echar a un tecnico de suma clase y jerarquia, que le va mal con los equipos chicos.... A DYJ casi los saca campeones y le devolvio la grandeza. Aca voy a ser un poco incordial, algo raro en mi, USTEDES SON UNOS LAMEBOTAS DE LA DIRIGENCIA, saben menos de futbol que yo sobee hockey sobre hielo. Ojala BECCASEXY vaya a san lorenzo o al CLUB ATLETICO VOCA JUNIORS y gane todo, asi ustedes aprenden un poco sobre futbol, que se ve que les falta. Caricia significativa desde hurlingham. Abrazo de gol, Martin.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 28/10/2019, 19:49:05
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Martinrotmist

VENGO A BANCAR A BECCASECY, acabamos de echar a un tecnico de suma clase y jerarquia, que le va mal con los equipos chicos.... A DYJ casi los saca campeones y le devolvio la grandeza. Aca voy a ser un poco incordial, algo raro en mi, USTEDES SON UNOS LAMEBOTAS DE LA DIRIGENCIA, saben menos de futbol que yo sobee hockey sobre hielo. Ojala BECCASEXY vaya a san lorenzo o al CLUB ATLETICO VOCA JUNIORS y gane todo, asi ustedes aprenden un poco sobre futbol, que se ve que les falta. Caricia significativa desde hurlingham. Abrazo de gol, Martin.
Ajusticien a este Troll, debe ser la reencarnación de Pulguita.
Martes 29/10/2019, 02:55:14
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Sinceramente creo que el verdadero cambio de aire se va a dar cuando se elija un nuevo presidente y una nueva cd.

Hasta ese momento las decisiones seguirán pasando por el triunvirato de la calle San Jose. Hugo, Pablo y Maldonado.
.
Vos crees que alcanza con un cambio de presidente?? a mi Moyano ya me esta cansando y creo que tiene su ciclo bastante cumplido.. como dice el autor del topic ahora se va a ver con el cambio de gobierno si pone los huevos sobre la mesa en AFA o le chupa un huevo Independiente..

El tema es quien seria el otro presidente que nos haga cambiar para mejor.. a mi me parece que el ambiente "politico" en Independiente esta podrido hace años.. por eso nuestra decadencia..me da que son todos turros de la peor calaña..a todos les chupa un huevo el club.
Martes 29/10/2019, 04:37:02
1771 Posts - 417 Puntos
Que vuelva Holan y juegue 4231, no 433.

Campaña

Bustos Franco Figal Sanchez Miño

Romero Pablo Perez

Blanco Benitez Cecilio

Gordo Romero.

En lo que tenemos ese es el mejor equipo que para mi se puede formar.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 29/10/2019, 09:13:49
22 Posts - 0 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Martinrotmist

VENGO A BANCAR A BECCASECY, acabamos de echar a un tecnico de suma clase y jerarquia, que le va mal con los equipos chicos.... A DYJ casi los saca campeones y le devolvio la grandeza. Aca voy a ser un poco incordial, algo raro en mi, USTEDES SON UNOS LAMEBOTAS DE LA DIRIGENCIA, saben menos de futbol que yo sobee hockey sobre hielo. Ojala BECCASEXY vaya a san lorenzo o al CLUB ATLETICO VOCA JUNIORS y gane todo, asi ustedes aprenden un poco sobre futbol, que se ve que les falta. Caricia significativa desde hurlingham. Abrazo de gol, Martin.
Ajusticien a este Troll, debe ser la reencarnación de Pulguita.
VENGO A BANCAR A BECCASEXY. Lo unico que ustedes ajustician es a su ganso. Seguro sos un milenial que apenas lo vio campeon de la sudamericana...... Le quiero hablar tambien al otro payaso que mando un GIF ridiculo, debe ser otro villero que no termino la secundaria....
Martes 29/10/2019, 10:00:58
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Que vuelva Holan y juegue 4231, no 433.

Campaña

Bustos Franco Figal Sanchez Miño

Romero Pablo Perez

Blanco Benitez Cecilio

Gordo Romero.

En lo que tenemos ese es el mejor equipo que para mi se puede formar.
Lo tendría que haber hecho cuando "volvió" en 2018; ahora ya es tarde y tampoco sé si no insistiría con el inerte 4-3-3 que tanto ama.