Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 23:26:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ver a Romero de titular, me quita la poca ilusión que me queda...
Romero no puede ser titular ni de la revista Supercampo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 28/10/2019, 23:28:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Y... Era obvio que Berón no iba a tener los huevos de limpiar de una a Pablo Pérez, Miño, Campaña o el gordo Romero.

Que se yo, veremos si nuestros players muestran un poco más de actitud, por lo menos (porque si es por esperar fútbol... )
Pero todo depende de la orden que haya bajado Pablo Diputado Moyano,y parece que quieren cortar cabezas por apriete,como es su sana costumbre.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 28/10/2019, 23:43:52
61337 Posts - 20326 Puntos
Para que se calientan xon los numeros si cuando empieza a rodar la pelota , no levantan las patas y no la meten.nunca .
Martes 29/10/2019, 01:00:57
68 Posts - 7 Puntos
[i]Hace mucho tiempo vengo leyendo como se ensañan con Benitez y ahora hace algunos meses hacen lo mismo con Blanco.

la verdad yo no sé si no entienden mucho de fútbol y son hinchas solo del resultado o simplemente se pone de moda pegarle a alguien y todos siguen la tendencia.

el tema es q con Benitez en el banco el equipo no paró de perder o de jugar partidos como si fuera un equipo de sparrings inofensivos sin ninguna chance de q podamos meter 1 gol, o sea Benitez no era la causa de nada, es más, las veces que entro los poquitos minutos que jugo ya hizo más que los q entraban de entrada.

De este plantel, para mi Benitez junto a Blanco son los dos jugadores que más desequilibrio pueden generar, y no se si no son los únicos. Es un plantel de cuarta, y nos damos el gusto de puetear a los mejorcitos.

Prefiero mil veces a Benitez y blanco (en el caso de blanco encima bkcc lo desperdició y lo mandaba sobre la línea) que a Palacios, Chávez, Togni, Pizzini, cecilio, Silvio romero, y todos los etc q hayan hoy en el plantel, en serio hay muchos más antes que estos 2 para largar.

Yo hasta diciembre iría con campaña, la misma línea de 4 actual y luego a domingo con romero en el medio (o p.perez si cambia el chip), y más adelante una línea de 3 que serían Benitez blanco y Roa, y como único 9 a Molina (si es que sigue, ya ni se a donde fue a parar o si está lesionado, y si no está disponible y bueno no quedará otra que Silvio Romero)

en el verano hay que traer urgente un 9, porque sino seguiremos siendo un equipo sin arcos, un equipo de sparrings q no le generan peligro a nadie.

[/i]
Martes 29/10/2019, 01:13:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por RAZZAPPA

[i]Hace mucho tiempo vengo leyendo como se ensañan con Benitez y ahora hace algunos meses hacen lo mismo con Blanco.

la verdad yo no sé si no entienden mucho de fútbol y son hinchas solo del resultado o simplemente se pone de moda pegarle a alguien y todos siguen la tendencia.

el tema es q con Benitez en el banco el equipo no paró de perder o de jugar partidos como si fuera un equipo de sparrings inofensivos sin ninguna chance de q podamos meter 1 gol, o sea Benitez no era la causa de nada, es más, las veces que entro los poquitos minutos que jugo ya hizo más que los q entraban de entrada.

De este plantel, para mi Benitez junto a Blanco son los dos jugadores que más desequilibrio pueden generar, y no se si no son los únicos. Es un plantel de cuarta, y nos damos el gusto de puetear a los mejorcitos.

Prefiero mil veces a Benitez y blanco (en el caso de blanco encima bkcc lo desperdició y lo mandaba sobre la línea) que a Palacios, Chávez, Togni, Pizzini, cecilio, Silvio romero, y todos los etc q hayan hoy en el plantel, en serio hay muchos más antes que estos 2 para largar.

Yo hasta diciembre iría con campaña, la misma línea de 4 actual y luego a domingo con romero en el medio (o p.perez si cambia el chip), y más adelante una línea de 3 que serían Benitez blanco y Roa, y como único 9 a Molina (si es que sigue, ya ni se a donde fue a parar o si está lesionado, y si no está disponible y bueno no quedará otra que Silvio Romero)

en el verano hay que traer urgente un 9, porque sino seguiremos siendo un equipo sin arcos, un equipo de sparrings q no le generan peligro a nadie.

[/i]
El representante de Benitez
Martes 29/10/2019, 01:14:23
36 Posts - 11 Puntos
que equipito que somos mamaderaaaaaa
Martes 29/10/2019, 01:52:21
1610 Posts - 935 Puntos
A

. Campaña
.Bustos Franco Silva Miño
. Perez Romero
. Velasco Soñora Roa
. Mercado


B
. Alvarez
Bustos Franco Barboza Silva
. Benavidez Domingo Miño
. Cecilio Romero Benítez


Martes 29/10/2019, 04:55:53
30220 Posts - 5319 Puntos
el sistema es el que mas me gusta., pero la verdad que lso interpretes mmm no lo comparto mucho

Ahora mismo preferiria algo asi al menos hasta fin de año...


..............Campaña..................
Bustos-Franco-Figal-Silva
--Romero-Domingo------
benitez--PP8.--Cecilio
-------Romero--------
Martes 29/10/2019, 05:16:32
10080 Posts - 887 Puntos
Con dos entrenamientos es normal que no meta mucha mano en el equipo...ya con que desarme el nefasto 4 3 3 es un avance y también es seguro que varios jugadores van a rendir mejor sin una rubia histérica gritando todo el tiempo y haciendote cambiar de posición cada 15 minutos.

Tampoco y siendo un intinerato es esperable que la limpieza del plantel la haga Berón, salvo que la mayoría del plantel lo pida explícitamente, me parece bien que intente buscar concordia y armonía y no busca rmás kilombos de los que tenemos, al menos que los grandes del plante den vuelta la situación o pierdan su puesto en la cancha.
Martes 29/10/2019, 07:03:45
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por palomo9

Alguna vez ah hecho jugar decente a Aquino
Por ahí hace el milagro con estos zombies
No me hagas acordar del gol que se come ese hdp en Rosario sobre la hora justamente con Berón en el banco jaja.
Martes 29/10/2019, 07:55:21
6581 Posts - 1169 Puntos
entiendo que Beron no puede poner mucha escoba todavía
pero hasta cuando lo vamos a tener que FUMAR AL PORKI ROMERO ????
Martes 29/10/2019, 08:07:40
5069 Posts - 1353 Puntos
Blanco sigue? Para que entré al foro? 😔
Avatar de Miño: mogólico sin remedio