Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/10/2019, 14:55:48
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Rojo Gloria Eterna

¿Es un chiste de mal gusto cierto?, el ultimo paso de Burruchaga fue desastroso, ¿se olvidan que estuvo 10 fechas dando lastima?, cuando hacíamos de local en la cancha de nuestros hijos, perdió feo con los mendocinos y se fue por la puerta de atrás.

Desde 2012 que no dirige, es tirar otro semestre al tacho, tiene que ser un técnico vigente el que agarre, basta de inventos o fracasos anteriores.
pasa que el hincha, no piensa, no analiza nada, todo lo que decis es cierto, ademas cuando anduvo bien fue con el arsenal de grondona, y sabemos que este manejaba todo, lo mismo que alfarito, un dt de cuarta
y muchos no saben o se olvidan que alla por los 90, burru fue CONDENADO por IR PARA ATRAS en un partido en francia, estaba en el declive de su carrera, Pero Independiente lo fue a buscar, lo apoyo y espero que terminara la condena, tiempo despues el GRAN BURRU, le hace juicio al club por plata, un poquito desagradecido no?
yo no lo quiero en club en NADA, ni de aguatero
                              

     
Martes 29/10/2019, 15:00:35
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Capitan Nascimento

Escrito por JULIOFANATICO

Mi voto es positivo , un grande burru !!!! , y anticipo que Holan era un sorete.
Si, que grande el Burru, como olvidar su enorme demostración de afecto haciéndole juicio al club, lo cual le imposiblio a Independiente realizar compras y ventas, participe de la debacle de los 90´.
bien! tenes memoria..
burru tiene la imagen afuera muy manchada, porque fue procesado por soborno, y se comprobo, no lo quiero ni de manager y menos de dt
fue un gran jugador, pero cuando habla del rojo, lo hace como si hablara de cualquier club, no tiene sentimientos hacia Independiente, es un tipo raro...debe ser muy materialista, sus hijos juegan en river, es amigo de angelici(el le consigio el puesto en la seleccion) NO GRACIAS
                              

     
Martes 29/10/2019, 15:04:03
8720 Posts - 6821 Puntos
Como Jugador un CRACK.
Como DT, paso. Un equipo chico ya le queda chico, creo que le iría igual o peor que a BKCC.
Como Manager.........NO lo sé, desconozco la visión que el Burru tiene del Fútbol actual.
Como Manager tendríamos que ir por personas como Fernando Redondo, para andar con inventos, ex jugadores, o berreteadas.... vayamos a Grandes apuestas.

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 29/10/2019, 15:05:48
2350 Posts - 1560 Puntos
Si es por eso llamemos a Bertoni que hizo un gol en la final del 78

O al Bocha que nos hizo ser quien somos.

O al Chivo que dejaba todo en la cancha.

O a Garnero porque uso la 10 del Bocha.

O a Gustavito Lopez porque la rompio cuando era pibe.

O Rambert por el gol a Boca.........

Ah, ninguno tiene gran experiencia como DT?

Bueno, pero hicieron goles importantes... Seguro saben dirigir un equipo.... Ah, eso no asegura nada.... La pucha.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 29/10/2019, 15:07:22
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rriso

Creen que merece ser técnico del club. Ídolo como pocos, re contra crack, fue crack en la selección, autor del gol con el cual ganamos el mundial 1986. Autor de tantos goles gloriosos del rojo. Creo que se merece otra oportunidad, tiene la edad y experiencia y conoce el mundo rojo, que opinan?
no..no...y no.... se porto como un turro y le hizo juicio al club fueraaaaaaaaaa
Martes 29/10/2019, 15:09:41
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por volvemaneco

Yo armaría un tánde. Burruchaga por su conocimiento, experiencia, capacidad de analisis,etc lo pondría como manager y a Pusineri como DT.
agregaria a palacios de aguatero y pizzini de utilero ha... y a benitez de dron
Martes 29/10/2019, 15:11:31
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Capitan Nascimento

Escrito por JULIOFANATICO

Mi voto es positivo , un grande burru !!!! , y anticipo que Holan era un sorete.
Si, que grande el Burru, como olvidar su enorme demostración de afecto haciéndole juicio al club, lo cual le imposiblio a Independiente realizar compras y ventas, participe de la debacle de los 90´.
pssa que la pendejada del foro no sabe de este asunto este nos forreo de lo lindo en esa etapa saludos
Martes 29/10/2019, 15:12:10
391 Posts - 94 Puntos
Respeto mucho al burru pero como técnico dió lastima en todos lados (salvo en Paraguay, pero igual no ganó nada), incluyendo su paso en 2006/2007 donde tenía un plantel mas que aceptable.

Lo rajaron cuando en 10 fechas que iban del campeonato, perdió 6 partidos. Los dos ultimos, morfanonos una goleada con gimnasia allá 4 a 1 y perdiendo con godoy cruz de local.

Tengamos memoria.
Martes 29/10/2019, 15:14:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Hay que regalarle un palco a Burruchaga, aplauso, medalla y beso y listo

Lo traemos a Briegel, hacemos una parodia del gol de 1986, y ya está

No jodamos mas


Martes 29/10/2019, 15:14:07
17528 Posts - 11269 Puntos
huuyyyyyy fulano hizo juicio !!!!!!!!! y si boludo, cuando no pagan y no se cumplen los compromisos , viene el juicio !!
Martes 29/10/2019, 15:15:31
6471 Posts - 706 Puntos
el Burru es un sorete desagradecido y soberbio, cuando nos dirigió fue un desastre se creía Guardiola y se peleó con todo el mundo, un tarado el infeliz, no tenía diálogo con los jugadores, le mandaba a decir las cosas con el ayudante, un completo idiota el Burru
Martes 29/10/2019, 15:16:39
2246 Posts - 406 Puntos
Ni de mánager ni de DT. Sería lo mismo que traer a Brindis cuando nos fuimos. Un tipo que ya está afuera del fútbol.
Para ser mánager me gustaría que agarre alguien con pasado europeo con contactos para hacer amistosos que dejen guita y jugadores con ganas de venir a jugar. No quiero que por el hecho de tener un apellido sea el mánager del club. Tenemos que modernizarnos viejo. Basta de que el fútbol lo maneje Maldonado pónganse las pilas