Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 00:22:19
1074 Posts - 40 Puntos
Milito es igual a Bkcc
Miércoles 30/10/2019, 01:51:41
3342 Posts - 804 Puntos
Milito eligió muy buenos refuerzos en general, (salvo el darky ) pero trajo a Rigoni,Mezza y Sanchez Miño y promovió a Barco con 17 años y Bustos (aunque se lesiono en seguida y no jugo) , el problema con Gaby es que es uno de esos Dt suicidas y amante de los toques laterales, en mi opinión le falta pragmatismo y en un futbol como el argentino tan competitivo y rustico las utopías futbolisticas tipo barcelona o bayer munich no tienen cabida, lo mas parecido a eso es el rivar de Gallardo que a pesar de ser un gran equipo si tiene que defender defiende, si tiene que pegar pega y si tiene que robar roba, Gaby es uno de esos tipos que te da la sensación que hasta puede hacer la gran Bielsa de dejarse hacer un gol solo por un tema de deportividad, es mas fue esa y no otra la razón de su fracaso de tan buen tipo no quiso limpiar lo que tenia que limpiar y lo limpiaron a el.
Miércoles 30/10/2019, 04:58:16
30228 Posts - 5319 Puntos
Milito armo el equipo del 2017 jajaj?? Q raro porque no le ganaba a nadie...
Como manager me gustaria.. Tiene buen ojo para elegir jugadores y parece un tipo honesto. Como DT es de madera.
Miércoles 30/10/2019, 07:24:38
10083 Posts - 887 Puntos
Si no me equivoco Rigoni vino antes, aunque si hay que decir que Milito lo puso de delantero y metio varios goles, despues termino dexexplitar con Holan.
Trajo sl darky que me parece horrible y a sanchez Miño que con el jugo de volante y no anduvo.
Despues se libero cupo por lesion de Leandro Fernandez y trajo a Meza al que tambien hacia jugar de delantero y no anduvo, despues Holan lo atraso unos metros ( algun partido termino jugando de 4 ) y exploto tambien llegando al mundial.
A Barco si lo promovio Milito pero jugaba de enganche, Holan lo mando a la banda izquierda donde tambien exploto, Franco debuto con Holan, no con Milito, que no recuerdo que haya promovido muchos jugadores de reserva, a pesae de haberla dirigido tiempo antes.
Miércoles 30/10/2019, 08:07:16
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por LuNFa

Milito no armó el plantel del 2017 , no se que fuman o si miran los partidos de Independiente.

Es un desastre el Gaby Milito como Dt.
Tenés razón
Y me da pena que así sea porque lo quiero mucho
Brindo por la octava!!!
Miércoles 30/10/2019, 08:08:42
2855 Posts - 605 Puntos
Uno de los peores DT q vi, excelente persona eso sí.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 30/10/2019, 08:10:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por JULIOFANATICO

Milito no vuelve con los simios, cuando lo van a entender !!!!!
esta bien que los moyano no son ningunos santos, ahora digo no ? que gano milito como dt para darse el lujo de querer volver o no con tal comision directiva, no es nada como dt para darse ese privilegio de elegir
No lo quiero a Milito como DT.
Ahora, él no se postuló para nada (como sí hicieron otros), por lo que hay que tratarlo con respeto. Puede ser buen o mal DT, pero siempre quiso mucho al club, no se anda postulando sin que lo llamen y cuando no le salieron las cosas dio un paso al costado con todo el dolor del mundo, poniendo el bien de Independiente por encima de su gusto o conveniencia
Brindo por la octava!!!
Miércoles 30/10/2019, 08:12:22
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por marcedelrojo

Milito es igual a Bkcc
Pero más lento
Brindo por la octava!!!
Miércoles 30/10/2019, 08:14:11
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por linternaroja

Gaby es uno de esos tipos que te da la sensación que hasta puede hacer la gran Bielsa de dejarse hacer un gol solo por un tema de deportividad, es mas fue esa y no otra la razón de su fracaso de tan buen tipo no quiso limpiar lo que tenia que limpiar y lo limpiaron a el.
Brindo por la octava!!!
Miércoles 30/10/2019, 08:18:28
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por linternaroja

Milito eligió muy buenos refuerzos en general, (salvo el darky ) pero trajo a Rigoni,Mezza y Sanchez Miño y promovió a Barco con 17 años y Bustos (aunque se lesiono en seguida y no jugo) , el problema con Gaby es que es uno de esos Dt suicidas y amante de los toques laterales, en mi opinión le falta pragmatismo y en un futbol como el argentino tan competitivo y rustico las utopías futbolisticas tipo barcelona o bayer munich no tienen cabida, lo mas parecido a eso es el rivar de Gallardo que a pesar de ser un gran equipo si tiene que defender defiende, si tiene que pegar pega y si tiene que robar roba, Gaby es uno de esos tipos que te da la sensación que hasta puede hacer la gran Bielsa de dejarse hacer un gol solo por un tema de deportividad, es mas fue esa y no otra la razón de su fracaso de tan buen tipo no quiso limpiar lo que tenia que limpiar y lo limpiaron a el.
Impecable lo tuyo, este es otro fútbol y muy distinto..
Miércoles 30/10/2019, 13:43:11
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por rojoel18

El equipo del 2017 lo armó Milito. Le dieron muy poco dinero para incorporaciones. Promovió muchos chicos del club. Franco y barco les dio la confianza y la titularidad. Lo trajo a figal cuando lo iban a regalar.
Futbolísticamente, su equipo no rindió pero tuvo muy poco tiempo de trabajo y pibes que recién empezaban a jugar.

Yo lo tendría en cuenta para Dt o manager.
Franco no, a Bustos fue.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Miércoles 30/10/2019, 14:03:18
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por miky


Como manager me gustaria.. Tiene buen ojo para elegir jugadores y parece un tipo honesto. Como DT es de madera.