Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/10/2019, 21:07:56
Proyecto Serio
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7522
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Necesitamos un DT (todavia no se cual y no se me ocurre un nombre y apellido concreto en este momento) Que de una vez por todas lleve un proyecto adelante, mechando pibes y gente de experiencia. Una vez conformada la secretaria tecnica de futbol tiene que elegir el DT y llevar adelante esto, primero obviamente limpieza profunda de este plantel, hay caras que ya no quiero ver mas, como domingo, sanchez miño, barboza, cecilio dominguez, benitez, campaña, franco, pizzini.. son tipos que ya fueron, camarilleros putañeros, ya dieron lo que tenian que dar, chau te fuiste, hay que arrancar un proyecto serio de una vez que a la larga eso trae logros !!! quiero un equipo dinamico, con personalidad y que deje todo por la camiseta en cada partido, al DT que se traiga hay que hacerle contrato de 1 año con opcion a renovar por 1 año mas, de una vez por todas necesitamos tener un equipo serio y eso no se construye de la noche a la mañana, pero mostrando una idea y acentando un equipo con juventud y experiencia a la larga se consiguen cosas !
Martes 29/10/2019, 21:21:42
37509 Posts - 38988 Puntos
El tema que en lo personal el año que viene tenemos que ganar algo si o si. No se puede esperar. Somos Independiente.
       
Martes 29/10/2019, 21:25:30
67 Posts - 6 Puntos
Por ahora hay que hacer la gran Scaloni y meta interino nomá. Qué difícil pensar en un técnico que le pueda cambiar la cara a este equipo.
Martes 29/10/2019, 21:26:31
17338 Posts - 11203 Puntos
Hay que buscar un buen técnico con personalidad, no se quien realmente y cambiar mínimo 3 jugadores, pero 3 buenos de verdad, que lleguen y jueguen, no es fácil pero tampoco imposible.
Martes 29/10/2019, 21:28:21
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El tema que en lo personal el año que viene tenemos que ganar algo si o si. No se puede esperar. Somos Independiente.
yo quiero ganar algo como sea tambien y ya, pero tambien hay una realidad que desde el 2018 hasta hoy se hicieron las cosas muy mal y no paramos de fracasar, si empezamos un proyecto serio como el que mencione o algo similar vamos a terminar ganando algo, si no tendria que pasar algo estilo 2002 para campeonar ya y no lo veo posible
Martes 29/10/2019, 21:32:31
3455 Posts - 759 Puntos
Se llamaba Ariel Holan.

La gente lo hechó.
Martes 29/10/2019, 21:35:02
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por nahuel21

Se llamaba Ariel Holan.

La gente lo hechó.
desde el 2018 que proyecto habia ? empezaron los negociados con su representante hidalgo
Martes 29/10/2019, 21:36:12
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hay que buscar un buen técnico con personalidad, no se quien realmente y cambiar mínimo 3 jugadores, pero 3 buenos de verdad, que lleguen y jueguen, no es fácil pero tampoco imposible.
tiene que ser alguien que conozca el mundo independiente, para mi no queda otra que darle la chance a pusineri, tal vez el pueda andar, nose si es improvisado o que, pero otro no se me ocurre, gareca es imposible
Martes 29/10/2019, 21:48:55
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Necesitamos un DT (todavia no se cual y no se me ocurre un nombre y apellido concreto en este momento) Que de una vez por todas lleve un proyecto adelante, mechando pibes y gente de experiencia. Una vez conformada la secretaria tecnica de futbol tiene que elegir el DT y llevar adelante esto, primero obviamente limpieza profunda de este plantel, hay caras que ya no quiero ver mas, como domingo, sanchez miño, barboza, cecilio dominguez, benitez, campaña, franco, pizzini.. son tipos que ya fueron, camarilleros putañeros, ya dieron lo que tenian que dar, chau te fuiste, hay que arrancar un proyecto serio de una vez que a la larga eso trae logros !!! quiero un equipo dinamico, con personalidad y que deje todo por la camiseta en cada partido, al DT que se traiga hay que hacerle contrato de 1 año con opcion a renovar por 1 año mas, de una vez por todas necesitamos tener un equipo serio y eso no se construye de la noche a la mañana, pero mostrando una idea y acentando un equipo con juventud y experiencia a la larga se consiguen cosas !
El proyecto lo tendrían que tener quienes quieran agarrar las riendas del club, y no me refiero a los D.T. sino a la C.D. es ahí donde falta compromiso.
Martes 29/10/2019, 21:51:02
67 Posts - 6 Puntos
Hasta ahora de todos los que estoy leyendo Pusineri me gusta
Martes 29/10/2019, 21:53:08
67 Posts - 6 Puntos
Y el Dani Garnero que onda? Campeón de liga con Olimpia
Martes 29/10/2019, 21:53:39
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Elreydecopass455

Necesitamos un DT (todavia no se cual y no se me ocurre un nombre y apellido concreto en este momento) Que de una vez por todas lleve un proyecto adelante, mechando pibes y gente de experiencia. Una vez conformada la secretaria tecnica de futbol tiene que elegir el DT y llevar adelante esto, primero obviamente limpieza profunda de este plantel, hay caras que ya no quiero ver mas, como domingo, sanchez miño, barboza, cecilio dominguez, benitez, campaña, franco, pizzini.. son tipos que ya fueron, camarilleros putañeros, ya dieron lo que tenian que dar, chau te fuiste, hay que arrancar un proyecto serio de una vez que a la larga eso trae logros !!! quiero un equipo dinamico, con personalidad y que deje todo por la camiseta en cada partido, al DT que se traiga hay que hacerle contrato de 1 año con opcion a renovar por 1 año mas, de una vez por todas necesitamos tener un equipo serio y eso no se construye de la noche a la mañana, pero mostrando una idea y acentando un equipo con juventud y experiencia a la larga se consiguen cosas !
El proyecto lo tendrían que tener quienes quieran agarrar las riendas del club, y no me refiero a los D.T. sino a la C.D. es ahí donde falta compromiso.
eso lo deberia llevar adelante la secretaria tecnica - CD que se conforme ahora con el DT, se tienen que terminar los negociados de una vez por todas
Martes 29/10/2019, 21:56:57
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por nahuel21

Se llamaba Ariel Holan.

La gente lo hechó.
desde el 2018 que proyecto habia ? empezaron los negociados con su representante hidalgo
El mismo que en 2017 con menos resultados.