Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 21:35:34
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por palomo9

Acá no es tema técnico
Son los jugadores
Falta categoría. Es muy interesante la enorme cantidad de errores de manejo, errores en la toma de decisiones -no puedo dejar de pensar en Sánchez Miño-, rechazos SIEMPRE DEFECTUOSOS, miedosos. Es "revolearla", pero "hasta ahí". No sea que parezcamos picapiedras, pero en el fondo, la decisión, siempre es LA PEOR. Siempre se dice que "en los detalles está la diferencia". Bueno, INDEPENDIENTE siempre, viene perdiendo puntos POR DETALLES.
Los más recientes: Franco con Sand el viernes pasado con Lanús. En lugar de mandarla a la tribuna, quiere "jugarla". Pero no le da. Allí está la diferencia. (Ahora recuerdo el penal bobo con los mufas.) En lugar de ser inteligente -darse cuenta hasta dónde es capaz de dar es serlo-, quiere ser Beckenbauer y allí el regalo, el gol, el penal bobos. Hoy también quiso jugarla y regaló un corner. Reitero, o yo soy muy exigente, pero eso no lo veo en otros equipos. (Equipos que obviamente pelean el campeonato y por entrar a la Libertadores, seguramente tienen MUCHÍSIMO menos regalos y de goles bobos que INDEPENDIENTE.) Si a esto le sumamos que los árbitros juegan siempre en contra de INDEPENDIENTE... Todo muy difícil.
En definitiva, falta CATEGORÍA.
Miércoles 30/10/2019, 22:07:41
4718 Posts - 572 Puntos
El problema no es el técnico o los jugadores- Los dos son burros-
Miércoles 30/10/2019, 22:30:04
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por litoelnueve

por algo Veron no es tecnico de primera,tiro todo el equipo atrás que queres así no se puede,lo deja al muerto de benitez y lo saca a romero que por lo menos la aguanta arriba,Benitez y Blanco son un dolor de ojos y una verguenza verlos.tecnico urgente necesitamos.
Benitez sacó unas cuantas en defensa, metión varios pases, por qué se empeñan en er lo que no es, Romero un cabezazo, pateó el penal, y una corrida que terminó en penal, nada más
Te parece poco q el 9 meta dos goles? Fue la figura sin sobrarle nada. El gordo salame este tiro al pedp el equipo atras, estaban muertos ellos con uno mas, ese cambio lo podes hacer al final, pero no a los 10 minutos del seg, tiempo
Miércoles 30/10/2019, 23:00:09
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por alediablo12

Se veia venir. Fuera de joda se veia venir.

Mas alla de los arbitrajes que ya superan lo soportable... el proximo partido tiene que haber 11 nombres nuevos. Hay que jugar con los chicos de 12 años. Barajar y dar de nuevo muchachos.
Yo cada dia me sorprendo mas de lo poco que saben de futbol cuando opinan.
Si los que nos estan cagando son los arbitros, jugamos con 10 otra vez y como no podian empatar le reglan un penal que hasta el comentarista dijo que no fue.

Esto es como si tuvieras internado en un Hospital a un familiar, viene un doctor le da el tratamiento adecuado pero a la noche viene un enfermero y le saca el oxigeno.
Entonces a la mañana tu familiar esta mal y vas y echas al medico y pedis otro.

Viene el otro tu familiar esta mejor pero a la noche viene otro enfermero y le cambia los medicamentos.
A la mañana tu familiar esta peor y vos rajas al medico.

Aca no es cuestión de seguir cambiando tecnicos , esta mas que claro que aca el unico que puede hacer algo es Moyano y si el o puede , cerremos el departamento futbol en el Club y dediquémonos a otros deportes .