Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 12:36:31
El sentido común (la falta de)
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7037
    Vistas
2793 Posts - 1729 Puntos
Voy a escribir antes del partido de hoy, que pienso que será un punto de inflexIón y seguramente nos recuperaremos en resultados y juego de la mano de Berón. Simplemente con un poco de sentido común en el armado del equipo. La vuelta de Benítez, si se da, es parte de ese sentido común. Siempre hay que privilegiar el talento, aunque a veces esté bajo.

El problema con el sentido común (la falta de) pasa por la CD. Hace meses que se viene dando vueltas y hablando de un "manager". Y nada se concretó. Y ahora, para complicarla más, se habla de una "comisión técnica" compuesta por 4 personas. Y para complicarla más, hoy surgió el rumor de que Forlán la encabezaría y tendría dos o tres colaboradores. ¿Bochini colaborador de Forlán? ¿Cuánto durará eso? No durará nada, porque NUNCA se llegará a formar. Sentido común (falta de).

Y termino refiriéndome al DT, recordando algo que ya dije. Están eligiendo la peor opción: un interinato al pedo. Si les gusta Berón, que le den un plazo hasta el 30 de junio, así puede trabajar tranquilo. El hincha estaría de acuerdo. Pero si Berón no es el adecuado, hay que buscar un DT urgente, que asuma en 10 días, para que conozca el plantel actual y haga la limpieza que considere necesaria a fin de año. ¿De qué servirá un interinato de dos meses de Berón? De NADA, trabajo al pedo. ¿Por qué el nuevo DT tiene que asumir en enero y no en noviembre? TIEMPO PERDIDO. Y obviamente, hay que pensar en nombre posibles, no UTOPÍAS. Los Gareca, los Heinze, los Pekerman, son UTOPIAS. Hoy el ROJO no es atractivo para ningún DT de nombre mayor.

SENTIDO COMÚN. APLIQUENLO. POR EL BIEN DE NUESTRO INDEPENDIENTE.
Miércoles 30/10/2019, 13:05:10
61 Posts - 48 Puntos
Ahora hay que tirar todos para el mismo lado, esperemos que los jugadores lo entiendan y pongan lo que hay que poner.
Miércoles 30/10/2019, 13:10:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Benitez es un perro.

Pero sin embargo, no quita que en un momento tan malo, pueda tener su clásica rachita de verano.

Ciclo mega ultra recontra cumplido.
Miércoles 30/10/2019, 13:11:03
23199 Posts - 888 Puntos
hoy se devela el misterio, Moyano si, Moyano no!
Miércoles 30/10/2019, 13:18:58
3305 Posts - 293 Puntos
Leí hasta "la vuelta de Benitez"
Miércoles 30/10/2019, 13:32:05
2805 Posts - 845 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Leí hasta "la vuelta de Benitez"
Venía a escribir exactamente lo mismo.
Pd: No me interesa si hace 3 goles hoy. Es lo mismo. Ya está.
  
Miércoles 30/10/2019, 13:34:10
7993 Posts - 2426 Puntos
el yentido común e el meno comú de los yentido
Miércoles 30/10/2019, 13:40:18
37509 Posts - 38988 Puntos
Cuantos partidos falta para que termine este año de mierda plagados de copas (desperdiciadas)????
       
Miércoles 30/10/2019, 13:59:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Simplemente con un poco de sentido común en el armado del equipo. La vuelta de Benítez, si se da, es parte de ese sentido común. Siempre hay que privilegiar el talento, aunque a veces esté bajo.

Sumen ésto a competir por las frases del año.

Y siguen pidiendolo, los llorabenitez.

Ya lo dije, va a hacer un gol,  va a juntar las manitos pidiendo perdón y besándose el escudo.

Para alegría de boludos que piden sentido común
Miércoles 30/10/2019, 14:04:05
7993 Posts - 2426 Puntos
Ganen, forritos. --- No sean boludos: no le crean a Majul: no existe "empate técnico", hagan más goles que Unión, se traen 3 puntines y le damos chapa a Berón. --- Si perdemos, pediremos el regreso de BK y caradeánjel le pondrá un sobrenombre despectivo a quien, como Santoro, hace de bombero otra vez.
Miércoles 30/10/2019, 14:06:59
1063 Posts - 228 Puntos
Concuerdo, menos con lo de benitez.
Beron sin dudas debera ser dt sin interinato.
Agustín
Miércoles 30/10/2019, 14:08:28
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablorojo1812

Simplemente con un poco de sentido común en el armado del equipo. La vuelta de Benítez, si se da, es parte de ese sentido común. Siempre hay que privilegiar el talento, aunque a veces esté bajo.

Sumen ésto a competir por las frases del año.

Y siguen pidiendolo. Ya lo dije, va a hacer un gol, y va a juntar las manitos pidiendo perdón y besándose el escudo.

Para alegría de boludos que piden sentido común
Respeto si te gusta más Sebastián Palacios, Roa, Pizzini o Togni.
Yo me quedo con Benítez.

Una última cosa: está dentro de las reglas de juego del foro, pero me parece tan de pendejo poner un "no me gusta"... pero estás en tu derecho.
Miércoles 30/10/2019, 14:11:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Respeto si te gusta más Sebastián Palacios, Roa, Pizzini o Togni.
Yo me quedo con Benítez.

Una última cosa: está dentro de las reglas de juego del foro, pero me parece tan de pendejo poner un "no me gusta"... pero estás en tu derecho.
Adonde dije que me gustan mas todos esos cracks ?

Si seguís llorando pero con tu sabio sentido común, seguramente me compadezca y te de un ME GUSTA.

Si así sos feliz, quedate con Benitez, y continuá en tu mediocridad