Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 16:25:17
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablorojo1812

¿Y vos cómo armás el equipo? Dale, te escucho. ¿O jugarías con 9 jugadores? Boquillear es fácil… yo dije que me gusta Benítez. Dale, ahora decime vos a quien pondrías, cuál es tu 11 ideal con el plantel que tenemos.

Aguardo...

PD: ¿cómo hago para poner un "no me gusta" a tu tilde en esto?
Señor sensible, Benitez no debe JUGAR MAS EN INDEPENDIENTE.

Porque hace un golcito intrascendente y volverán felices sus adoradores y saldrán de sus cuevas a llorar con sus grandes logros. Por ejemplo Ud.

A ver, Sr. chupa pija… te voy a tratar así a ver si respondés… o el punzó es por lo que llevás en el orto?

TE ESTOY ESPERANDO... DAME TU EQUIPO... MUCHOS FORISTAS QUIEREN LEER TU EQUIPO.

Disculpá HINORANTE !!!

Punzó no es lo mismo que punzón. (por lo que escribiste del orto, viste)

Tratá de no pasar verguenza, que te afecta la sensibilidad.

Y de paso, para mortificarte te mando un NO ME GUSTA. Que dolor !!!
Miércoles 30/10/2019, 17:09:54
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablorojo1812

¿Y vos cómo armás el equipo? Dale, te escucho. ¿O jugarías con 9 jugadores? Boquillear es fácil… yo dije que me gusta Benítez. Dale, ahora decime vos a quien pondrías, cuál es tu 11 ideal con el plantel que tenemos.

Aguardo...

PD: ¿cómo hago para poner un "no me gusta" a tu tilde en esto?
Señor sensible, Benitez no debe JUGAR MAS EN INDEPENDIENTE.

Porque hace un golcito intrascendente y volverán felices sus adoradores y saldrán de sus cuevas a llorar con sus grandes logros. Por ejemplo Ud.

A ver, Sr. chupa pija… te voy a tratar así a ver si respondés… o el punzó es por lo que llevás en el orto?

TE ESTOY ESPERANDO... DAME TU EQUIPO... MUCHOS FORISTAS QUIEREN LEER TU EQUIPO.

Disculpá HINORANTE !!!

Punzó no es lo mismo que punzón. (por lo que escribiste del orto, viste)

Tratá de no pasar verguenza, que te afecta la sensibilidad.

Y de paso, para mortificarte te mando un NO ME GUSTA. Que dolor !!!
Ja ja ja ja ja...
Habla el HINORANTE.

Sí amor, ya sé que punzó es un color rojo vivo, pero tu punzó viene del verbo punzar, que es herir, pinchar… y sí, se punza con una herramienta que se llama punzón. O sea, para que entiendas bien, el punzón es lo que te introdujeron por el culo, el que te puso el punzón te punzó, y por eso te llamas rojo punzó.


No creo que seas tan ignorante de llamar al color rojo vivo (punzó) también rojo. Si fuera así, tu nick sería ROJO ROJO VIVO.

Pero sos un MUERTO.



Miércoles 30/10/2019, 17:13:54
4511 Posts - 2014 Puntos
Sabian que el sentido comun es el menos comun de los sentidos
Miércoles 30/10/2019, 17:27:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

No te das cuenta que RP esta solo para chicanear y bardear. Tal vez me equivoque, pero jamas le lei un comentario positivo, constructivo o, mucho menos aun, un comentario ofreciendo su opinion en como armar el equipo, que DT se deberia contratar, que jugador deberia ser tenido en cuenta, etc. Lo suyo no pasa por ahi. El era parte del Triunvirato: Paso, Sarratea y Chicana

Aca hablan de colgar a Benitez como si cualquiera de los otros jugadores en el puesto (Palacios, Dominguez, Pizzini, Roa) estuviesen jugando mejor. Evidentemente no, entonces cualquier opinion (positiva, sin chicanas, aportando una idea) ahora merece ser considerada. Saquense el odio (algunos el TOC) antes de opinar mejor, asi se hace mas constructiva la charla.,

Salió otro chupabenitez.

Los 8 años de Benitez quedan olvidados. Demosle otros 8 años de oportunidades.

Y comparesmolo con esos otros jugadores, que juntos no llegan ni a un cuarto de lo que jugó Benitez en el rojo, salvo el otro muerto de Pizzini

Humanicemos a Benitez y borremos su prontuario.



Entiendan queridos chupabenitez. Ese muchacho NO DEBE JUGAR MAS EN INDEPENDIENTE.

Porque se corre el riesgo de que haga un gol pedorro, se bese el escudo, y salgan boludos SIN MEMORIA, a pedir una nueva oportunidad.

BENITEZ, NUNCA MAS.-
Queda clarito, no? No haces otra cosa que probar lo que digo. Tu TOC es mas fuerte!

PD. me encanta como haces quoting selectivo para evitar responder sobre lo que no te conviene. De manual lo tuyo. Absolutamente todo!
Miércoles 30/10/2019, 18:56:32
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablorojo1812

Simplemente con un poco de sentido común en el armado del equipo. La vuelta de Benítez, si se da, es parte de ese sentido común. Siempre hay que privilegiar el talento, aunque a veces esté bajo.

Sumen ésto a competir por las frases del año.

Y siguen pidiendolo. Ya lo dije, va a hacer un gol, y va a juntar las manitos pidiendo perdón y besándose el escudo.

Para alegría de boludos que piden sentido común
Respeto si te gusta más Sebastián Palacios, Roa, Pizzini o Togni.
Yo me quedo con Benítez.

Una última cosa: está dentro de las reglas de juego del foro, pero me parece tan de pendejo poner un "no me gusta"... pero estás en tu derecho.
yo me quedo con lassie,o re-tin-tin
Miércoles 30/10/2019, 19:19:33
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Voy a escribir antes del partido de hoy, que pienso que será un punto de inflexIón y seguramente nos recuperaremos en resultados y juego de la mano de Berón. Simplemente con un poco de sentido común en el armado del equipo. La vuelta de Benítez, si se da, es parte de ese sentido común. Siempre hay que privilegiar el talento,
Como escribir pelotudeces es gratis.
Si ese es el principio , lo demás no vale la pena.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 30/10/2019, 20:56:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Esto ya es alevoso, roja por nada, penal que no existio mas amarilla por protestar.

MOYANO WAKE UP ! MOY ASS
Miércoles 30/10/2019, 20:58:31
30087 Posts - 5306 Puntos
Lo de los arbitrajes ya es demasiado. Y es ya imperdonable q los dirigentes se queden siempre en el molde
Miércoles 30/10/2019, 23:13:11
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Voy a escribir antes del partido de hoy, que pienso que será un punto de inflexIón y seguramente nos recuperaremos en resultados y juego de la mano de Berón.
ALTA DRAPIE.

Es como Maldonado, todo lo q escribe, sucede lo contrario.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 01/11/2019, 00:48:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablorojo1812

Simplemente con un poco de sentido común en el armado del equipo. La vuelta de Benítez, si se da, es parte de ese sentido común. Siempre hay que privilegiar el talento, aunque a veces esté bajo.

Sumen ésto a competir por las frases del año.

Y siguen pidiendolo. Ya lo dije, va a hacer un gol, y va a juntar las manitos pidiendo perdón y besándose el escudo.

Para alegría de boludos que piden sentido común
Respeto si te gusta más Sebastián Palacios, Roa, Pizzini o Togni.
Yo me quedo con Benítez.

Una última cosa: está dentro de las reglas de juego del foro, pero me parece tan de pendejo poner un "no me gusta"... pero estás en tu derecho.
Coincido con el autor del tema. Benítez aún estando bajo es más que cualquiera que los nombrados arriba. Ahora resulta que los tipos que salieron CAMPEONES son todos unos inservibles.

Y después de Benítez, me quedo con Pizzini y Togni.

En los 80, Roa era el suplente del 10 de la reserva. Tremendo paquete compramos. Termina TODAS mal. Pero claro, como es nuevo y no es de las inferiores es un fenómeno.
Hoy escuchaba nombrar a Drupy Gomez y pensaba si era peor que varios de los nuevos, igual que Fernandez, Brian Romero o Albertengo.
Si vas a cambiar, que sea mejor.
Domingo 10/11/2019, 13:50:06
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

Voy a escribir antes del partido de hoy, que pienso que será un punto de inflexIón y seguramente nos recuperaremos en resultados y juego de la mano de Berón.
ALTA DRAPIE.

Es como Maldonado, todo lo q escribe, sucede lo contrario.
A ver Adrianita chupa pija, te estaba esperando... ¿así que sucedió todo lo contrario de lo que dije? Mirá vos, se ve que te la ponen y te hace mal a las tres neuronas que tenés.

3 partidos de Berón: 7 puntos. Y en el empate con Unión todos sabemos que nos robó el triunfo el árbitro.

Dale, escribí ahora, te estoy esperando puta bufarra, acusadora mal cogida. A ver, cuál fue tu aporte... hasta un nene recién nacido sabía que cualquiera que agarraba este plantel iba a hacer las cosas mejor que BKCC.

Gemí, dale, te estoy esperando....
Domingo 10/11/2019, 14:26:47
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

Voy a escribir antes del partido de hoy, que pienso que será un punto de inflexIón y seguramente nos recuperaremos en resultados y juego de la mano de Berón.
ALTA DRAPIE.

Es como Maldonado, todo lo q escribe, sucede lo contrario.
, te estaba esperando... ¿así que sucedió todo lo contrario de lo que dije?

3 partidos de Berón: 7 puntos. Y en el empate con Unión todos sabemos que nos robó el triunfo el árbitro.

Dale, escribí ahora, te estoy esperando

Gemí, dale, te estoy esperando....
Otro viejo puto q se pone nerviosa .
Así q cerraste los cantos x el partido de unión y ahora te pones loca.
"Te estoy esperando" repetis varias veces, se ve q estas ansiosa, no podes dormir sin pensar en mi, lo q te hace muy puto.
Y esto lo escribiste antes del partido de unión, lo mismo q hiciste con riber y otro partido.
Así, q sos alta piedra y boludita.
Y eso q escribiste q ibas a dormir hasta el próximo año....ves estúpida q no aguantas ni 2 minutos y te contradecis?
Segui durmiendo puta
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO