Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 21:28:26
Jubilados
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1316
    Vistas
252 Posts - 127 Puntos
Partido contra la asociacion de jubilados

Si el viernes tengo  que hacer un equipo, para jugar contra otro de jubilados, ni para ese partido llamo a Figal, Franco o Silva. Horribles!! Miran la pelota, no ponen la patita, no se esfuerzan. Unos minutos antes no nos empataron  de pedo,. y figal en lugar de trabar, , se da vuelta y se tapa. Como podemos ser tan horribles? A Franco lo pusieron de 4, y entraban todos por ahi, no  habia nadie. No lo ven lcdll? ¿Lo hacen a proposito, para estar a tono con la comision directiva? Esto nos pasa por votar a gente que no le importa independiente, solo el poder. 
Miércoles 30/10/2019, 22:50:51
213 Posts - 30 Puntos
Escrito por Belcebook

Partido contra la asociacion de jubilados

Si el viernes tengo que hacer un equipo, para jugar contra otro de jubilados, ni para ese partido llamo a Figal, Franco o Silva. Horribles!! Miran la pelota, no ponen la patita, no se esfuerzan. Unos minutos antes no nos empataron de pedo,. y figal en lugar de trabar, , se da vuelta y se tapa. Como podemos ser tan horribles? A Franco lo pusieron de 4, y entraban todos por ahi, no habia nadie. No lo ven lcdll? ¿Lo hacen a proposito, para estar a tono con la comision directiva? Esto nos pasa por votar a gente que no le importa independiente, solo el poder.
que mierda queres que hagan....si ponen la patita les cobran penal.... no se dan cuenta que loslos jugadores también están desconcertados....se debe sentir que juegan y se esfuezan al pedo , por que si jugamos mal, perdemos por que nos dejan con 10 o le dal al contrario un gol en offside, y si juegan bien y meten un par de goles les cobran un penal en contra inventado y le dan alargue hasta que empate la contra....así es al pedo....puede venir a dirigir Guardiola y jugar el Kun que tampoco vamos a ganar....esto me recuerda al pre descenso
Miércoles 30/10/2019, 22:53:51
110 Posts - 23 Puntos
Tal cual, hay q empezar a sumar porque nos van a mandar al descenso de nuevo a este ritmo
Miércoles 30/10/2019, 22:56:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Tememos un plantel de mierda de maricones cagones y pecho frio q nunca ganaron nada los resultados estan a la vista. Limpieza urgente a fin de año. Bastaaaa...