Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 00:44:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

mamadera, agarrarsela con campaña hoy me parece cualquiera. Los que nos condicionaron fueron el inconsciente de bustos por ir asi dos minutos despues de ser amonestado, y del hijo de remil puta del arbitro que les regalo el descuento.
Jueves 31/10/2019, 00:45:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Hoy era un partido para poner a Barboza , si te vas a meter atras hacelo con fundamentos y armas ...
No se... me cuesta encontrar un partido donde pueda jugar y rendir barboza.
Jueves 31/10/2019, 00:54:33
13275 Posts - 4916 Puntos
Claro, xq los centrales no cabecean ni un globo.

Porque no viste lo bueno q son Franco- beckenbauer figal y rodete sin sangre.
Pone esos 3 en riber y armani se come 5 x partido.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 31/10/2019, 01:24:42
39181 Posts - 2578 Puntos
jajajaja con razón en este club atajó el Ruso Rodriguez 5 años seguidos


Hoy Campaña atajó muy bien, el problema es que tenes 2 centrales de 1,90 metros que no te despejan una.


No sé en donde crees que Campaña tuvo responsabilidad en los goles, uno fue un penal bien ejecutado y el otro dos cabezazos en el area donde los centrales se quedaron mirando.


Por Campaña levantaste dos copas. Sigan aplaudiendo a Figal por un gol a Talleres que le cabecean siempre los rivales porque no marca a nadie.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 31/10/2019, 01:26:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Escrito por Juan_Luka8

mamadera, agarrarsela con campaña hoy me parece cualquiera. Los que nos condicionaron fueron el inconsciente de bustos por ir asi dos minutos despues de ser amonestado, y del hijo de remil puta del arbitro que les regalo el descuento. Campaña atajo bien hoy. Fue alevoso como nos cagaron. Y el planteo del segundo tiempo, qcyo, dado el contexto y tener uno menos me parecio entendible. Si no cobraba ese falso penal terminabamos 2-0 tranki
Le cabecean sirmpre en el area chica, mira los arqueros rivales como le arrancan la cabeza a nuestros delanteros en ese lugar, es como el ruso en ese aspecto.

¿Para que estan los centrales? no despejan una, quizá ese es el problema. No en todas las pelotas que vuelan en el área tiene que salir el arquero. Hoy estuvo bien en no salir. Pero claro, Figal marca a Mazzola de atrás, medio complicado.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 31/10/2019, 01:27:45
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por Thunderstruck

No coincido, es un arquero correcto de 6 puntos, no es armani, ni Ojeda, ni otro de nivel alto, pero no es el ruso, ni maltagliatti tampoco.
Mediocre, opino lo mismo. No es de los mejores ni peores, si queremos apuntar alto hay que cambiarlo
Armani es igual de mediocre pero con una defensa sólida y Enzo Pérez. No entra una bocha al área de las gallinas putas.
Cuando independiente tenía una defensa “buena”, Campaña tenía un invicto de no se cuantos partidos. Es relativo al nivel general del equipo en este caso. Pero si de cierto, no hace ningún esfuerzo para salir del pozo.
^
Jueves 31/10/2019, 01:47:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por amoalrojo

Escrito por Rojocampeon del siglo

Se puede culpar a los arbitrajes, técnicos, comisión directiva, etc de que Independiente jamás pueda pelear un torneo local, y está bien, todas son correctas. Pero Independiente tiene un gran mal, que tiene que cambiarlo si quiere alguna vez pelear algo y es el arquero.
Algunos dirán, si pero atajó tal pelota a Cavalaro y bla bla bla, si, también Ramirez en Godoy Cruz ataja pelotas! pero la diferencia entre un arquero de un equipo que pelea el descenso y uno que pelea el torneo (como boca o river) es que el arauero ataja las difíciles, te gana partidos. El nuestro jamas, automaticamente aparecen los "no tuvo nada que hacer en el gol" para justificar al mediocre arquero que tenemos. Pero la realidad, duela a quien le duela, es que si queremos volver a pelear un torneo, necesitamos un arquero de jerarquía.

Chau Martin Campaña, tiene que ser el primer borrado.
NO ESTOY DE ACUERDO...ES VERDAD QUE PERDIMOS PARTIDOS POR GOLES BOLUDOS QUE SE HA COMIDO, PERO NO PODES HACERLO RESPONSABLE DE ESTE DESASTRE....ACA HAY FALTA DE AUTORIDAD DE PARTE DE LOS DIRIGENTES....LOS MOYANO SE LA DAN DE GROSOS PODEROSO Y GUAPOS Y EN VERDAD SON UNOS PELOTUDOS.....NO PUDE SER QUE TODOS LOS PARTIDOS LOS TERMINEN DEFINIENDO LOS ÁRBITROS, CONO ERRADAS EXPULSIONES, COBRANDO GOLES EN OFFSIDE Y PENALES EN CONTRA EN CASI TODOS LOS PARTIDOS QUE MIERDA HACEN LOS MOYANO QUE NO VAN A CAGAR A PALOS A LOS DE SUPER LIGA...DE QUIEN ES LA MANO NEGRA QUE DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS NOS VIENE GARCANDO....YA SOMOS PARECIDOS A racing.....VAMOS EN ESE CAMINO
LA MANO NEGRA ES DE NUESTRO ENEMIGO ACÉRRIMO = EL GRUPO CLARÍN y hoy MUGRICIO MACRI quien se empecino en meter preso a los Moyanos porque le cagaron "la reforma laboral esclavista" ...
...
Jueves 31/10/2019, 02:20:13
5192 Posts - 1110 Puntos
En el único momento que tuvimos un equipo que pudo pelear algo mientras estuvo, rindió muy bien. A mi me parece un gran arquero que creo, debería salir a cortar más y mejor en los centros.
Se come algún gol, sí, la le pasaba a Fillol también, a Gatti, a Islas, a Navarro Montoya y así puedo seguir. También Figal, Franco, Romero se comen algún gol.
A mi la verdad me parece un arquero más que decente y que tenga una mala racha, se lo puedo bancar tranquilamente, más aún cuando el equipo anda aún peor.
Jueves 31/10/2019, 06:56:47
18815 Posts - 12545 Puntos
Tenemos defensores sin cabeza como bustos figal franco silva y miño no oides tener 5 pelotudos q ninguno te gana nada de arriba ni en tu area ni en la de enfrente. El arquero es una stajador bajo los palos pero esta atornillado cuando tiene q salir. Si en diciembre hay ofertas patada en el orto para cualquiera..
Jueves 31/10/2019, 08:16:39
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Hoy era un partido para poner a Barboza , si te vas a meter atras hacelo con fundamentos y armas ...
Coincido totalmente, con uno menos nos estaban cascoteando el rancho y necesitabamos un central alto que sepa rechazar de cabeza, no un fiambre que se esta recuperando de una larga lesion , error de Beccacece en el ultimo cambio..
Jueves 31/10/2019, 19:39:03
113 Posts - 3 Puntos
Campaña es el mejor arquero que el Rojo tuvo en mucho tiempo; no hay que olvidar los puntos que nos ha salvado de perder.
Ayer atajo bien y fue rescatable, figura hasta los goles de ellos en los que nada pudo hacer
Domingo 03/11/2019, 18:36:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Tenemos defensores sin cabeza como bustos figal franco silva y miño no oides tener 5 pelotudos q ninguno te gana nada de arriba ni en tu area ni en la de enfrente. El arquero es una stajador bajo los palos pero esta atornillado cuando tiene q salir. Si en diciembre hay ofertas patada en el orto para cualquiera..