Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 01:17:14
648 Posts - 262 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Estos mamarrachos ganaron la elección con más del ochenta por ciento de los votos. Que entonces los socios que los votaron se hagan responsables de este desastre. Los Moyano fueron elegidos por socios irresponsables que sabían que votaban a chorros, mafiosos y patoteros. Ahora, a bancarsela.
Tal cual, coincido con vos, para muchos el argumento fue que veníamos de un inocentón de saco y corbata que encima "nos mandó a la B", entonces la lógica era girar 180° y votar a los Moyano.
Noo, con Moyano no van a joder !!! El tipo te para el país !!! Quién se va a meter con él ??? Y gansadas por el estilo. El tema es que en el futbol es uno más, y encima él y Pablito no saben un coño de lo que es manejar un club, como que tampoco saben de futbol. Con el de saco y corbata nos fue como nos fue, y a éstos que ganaron las elecciones por muerte, muchos empezaron a quitarles su apoyo, ahora son los monos o los simios, ahora son los que no saben de futbol o los que no se ocupan del club.
Desconozco que oposición fuerte pueda haber en el Club, lo que si es cierto que muchos de los que querían patota y apriete, los que querían política nacional metida en el club, ya se dieron cuenta el desastre que resultaron. El club está podrido desde la cabeza, no hay autoridad a quien rendirle cuentas, por eso las llaves a Holan y representante y lo mismo con el impresentable del que se fue recién. Por lo mismo tardan lo que tardan con la famosa Secretaría. Ni saben lo que tienen que hacer, ni cómo hacerlo.