Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 00:56:09
3442 Posts - 978 Puntos
Traigan un DT. MENOS MAL QUE NO GANAMOS. UN DT, por favor
Jueves 31/10/2019, 00:56:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Pegue moncho pegue.
JAVIER , DEJÁ DE HACERTE EL BOLUDO Y LIMPIÁ A ESOS "DU S " QUE ENTRARON A BARDEAR AL FORO ...
ES UN ASCO , YA NO SE PUEDE LEER NADA QUE NO SEAN PENDEJADAS ...
Tenes razon SDD con respecto a los Du's que entran a romper los huevos pero eso de ller pendejadas no es de ahora...
Jueves 31/10/2019, 01:03:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

No creo que nadie quiera agarrar antes de Diciembre.
El partido hoy estaba ganada sino le regalaban el penal a unión.
El partido contra AAAJ no creo que lo hubiésemos perdido sino hubieran inventado la roja a ROA...
El Problema no son los jugadores solamente... el principal problema es que tenemos una Dirigencia inservible y que además de ser INERTE, NO sabe una MIERDA de Fútbol.
LA MANO VIENE DEL PRESIDENTE HIJO DE MIL PUTAS QUE AÚN TENEMOS HASTA EL 10 DE DICIEMBRE Y QUE QUISIERA QUE SE HUBIESE IDO "AYER " ...

¿¿NADIE SE ACUERDA QUE "EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN" ENVIÓ A DOS AGENTES DE LA AFI PARA APRETAR A UN JUEZ PARA ENCANAR SIN PRUEBAS ( COMO ES SU ESTILO ) A HUGO Y PABLO MOYANO ?? Y QUE MACRI MANEJA BO$TA A TRAVES DE ANGELICI Y QUE TAPIA ES HINCHA DE BO$TA Y SE DIVORCIÓ DE LA HIJA DE HUGO MOYANO ?? ...

LA AFA TIENE "ENEMISTAD MANIFIESTA" CONTRA NOSOTROS !!!! Y DEBEN YA MISMO ACTUAR LOS ABOGADOS DEL CLUB Y ARREMETER CONTRA LAS AUTORIDADES DE AFA ....
...
Jueves 31/10/2019, 01:08:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hoy beron demostro q se cago igual q bkcc con 10 metio el culo atras todo el 2do tiempo encima q tenemos plantel de mierda jugamos a defender y sacamo al q hizo los 2 goles no se entiende nada. Mas alla de los errores de los arbitros no podes colgarte del travesaño como hicimos hoy.
ES INEXPLICABLE ESO DE METERSE TODOS ATRÁS POR TENER SÓLO A UN JUGADOR MENOS !!!

Después del partido, BERÓN declaró que tenía mal físicamente a PABLO PÉREZ y a LUCAS ROMERO .( NICO DOMINGO está hecho UNA BABOSA ) ..¿¿PARA QUE CARAJO LOS PUSO EN EL EQUIPO ENTONCES ??
¡¡¡ JUGADOR QUE NO ESTÁ 100 % PARA JUGAR, QUE SE QUEDE EN SU CASA !!!!

¡¡¡PONÉ A LOS PIBES, PELOTUDO !!!!
...
Jueves 31/10/2019, 02:28:51
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hoy beron demostro q se cago igual q bkcc con 10 metio el culo atras todo el 2do tiempo encima q tenemos plantel de mierda jugamos a defender y sacamo al q hizo los 2 goles no se entiende nada. Mas alla de los errores de los arbitros no podes colgarte del travesaño como hicimos hoy.
Berón dirigió 4 partidos antes que hoy, ganó 3 "accesibles" y empató con el Central de Coudet con Victorino de 5 y Tagliafico de 10 como si fueramos un equipo de la sexta división de Hungría. Tal vez a el le divierten estos planteos, viste que cada técnico tiene lo suyo...
Jueves 31/10/2019, 08:01:21
5565 Posts - 1571 Puntos
Ojo, no estoy cuestionando a Berón, está haciendo un muy buen trabajo en el club y lo único que nos falta es que esta manga de hijos de remil putas lo terminen volteando a él también.
Me refiero a que tiene que venir un dt con experiencia y espalda como para poner en el paredón a medio plantel.
Jueves 31/10/2019, 08:24:10
4862 Posts - 1076 Puntos
El tema de limpiar a todos y jugar con juveniles no va. Si hay que limpiar unos cuantos y subir pibes en todas las líneas.
Otro problema es que en el verano se puede incorporar sólo dos jugadores, verdad??
Esos dos deberían ser un 6 con experiencia (lo venimos advirtiendo muchos de hace rato), que ordene al resto. Figal y Franco son recuperables, solo con un buen 6 que los ordene. Y el otro, un 9 (de una vez por todas).

Y el tema DT estamos fritos. Tendrá que ser apuesta nomas (y de la limpieza que se ocupe Pablito que tiene tanto aguante), para mí Pusineri o el Moncho.
Jueves 31/10/2019, 10:12:38
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Lucho de MDQ

Hoy beron demostro q se cago igual q bkcc con 10 metio el culo atras todo el 2do tiempo encima q tenemos plantel de mierda jugamos a defender y sacamo al q hizo los 2 goles no se entiende nada. Mas alla de los errores de los arbitros no podes colgarte del travesaño como hicimos hoy.
Coincido con vos, y otra falla gravísima para este deporte es no cabecear....somos el peor equipo cabeceando.....no podes ganar partidos sino cabeceas en el arco de contrario y propio..
Hicimos un gol de cabeza, pelotudo!!! Vise el partido???
Jueves 31/10/2019, 10:13:42
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pájaro loco

Necesitamos YA MISMO a un director técnico con experiencia que se haga cargo de esto.
Ya mismo significa que no puede pasar más de una semana sin que se defina esa cuestión. Seguimos en piloto automático, haciendo la plancha, mientras tanto tenemos que ver cómo estos hijos de puta salen a la cancha sin que les caliente un carajo de nada.
Con MONZÓN como DT ese árbitro salía en ambulancia de ese estadio ....y nuestras cabareteras salían con varios dientes menos del vestuario perdedor ..

Tenemos UN PLANTEL DE SEÑORITAS RUMBERAS que nunca protestan dentro de la cancha ...
Silva fue a protestar y le pusieron amarilla. No se puede con la balanza inclinada
Jueves 31/10/2019, 10:29:18
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hoy beron demostro q se cago igual q bkcc con 10 metio el culo atras todo el 2do tiempo encima q tenemos plantel de mierda jugamos a defender y sacamo al q hizo los 2 goles no se entiende nada. Mas alla de los errores de los arbitros no podes colgarte del travesaño como hicimos hoy.
El planteo del segundo tiempo es de cagon sumado a los cambios que hizo. Menos mal que es interino el dogor.
.
Jueves 31/10/2019, 10:41:31
148 Posts - 66 Puntos
yo iria a buscar Almeyda. totalmete de acuerdo
Jueves 31/10/2019, 13:21:50
3305 Posts - 293 Puntos
Totalmente de acuerdo con que el DT hay que buscarlo ahora.
Y eso de la comisión de fútbol me parece una forrada. A lo sumo un manager que le den el poder para manejar estos temas. Me gustaba el Rolfi, pero ya quieren hacer cualquiera.
El DT ahora podría ver si puede levantar el nivel de algunos jugadores que creo pueden dar más. También a partir de esto, ver a quienes no tener en cuenta para el año próximo, y ya ir trabajando con su idea de juego.
Anoche, al margen de afano, es incompresible que con 10 jugadores te cuelgues del travesaño contra Unión!!! Unión muchachos, que tienen de 9 al gran goleador Mazola. Respeto muchísimo a Beron, pero tenía la mejor perspectiva para ganar el partido. Ir al vestuario ganado 2-0, aunque te falte un jugador, tenes los 15 minutos de descanso para hacer un buen planteo, para solo 45 minutos restantes. Y ver que jugadores estaban en condiciones (por lo que dicen que PP estaba mal físicamente). Nunca podes sacar al 9, menos cuando fue el que te embocó 2 veces. Los burros de Botinelli y el negro ese que hacía un nudo cada vez que le dan la pelota, estaban re tranquilos, si no tenían a quien marcar. Para que lo pone a Togni es un desconcierto.
Cuando se plantea un partido así, hay que hacerla fácil. 4-4-1, que en este caso hubiera sido Franco-Figal-Barboza-Silva // Blanco-PP-L.Romero-Miño // S.Romero
O sea, cuando expulsaron a Bustos, tenía que entrar Barboza y correr a Franco y Figal a la derecha. Sacar a Benitez (ya me cansé de bancarlo, no solo es intrascendente sino que además me enferma cuando veía todo el equipo correr para atrás para defender y el muy pancho viendo pasar a Botinell por al lado sin siquiera correrlo), y poner a Miño. Seguía quedando un cambio, por las dudas que alguno ya no diera más, como dicen el caso de PP, entonces podía entrar Roa.
Es decir con un jugador menos y 2 goles a favor, no podes hacer el medio partido que se hizo. Una vergüenza