Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 23:46:28
Los dirigentes vienen hablando en AFA ......
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5510
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
Hace mucho tiempo que los arbitros nos perjudican . M Campaña .

Los dirigentes vienen hablando en AFA hace tiempo, lo dijo Beron .

Que hacemos muchachos. ?
Por lo menos no abran topics boludos criticando a Beron o los jugadores, esto esta hecho con alevosia y premeditación, aqui hay “8 manos negras “ no 1

Esto es robo a mano armada , esto yo no lo vi nunca , ni contra nosotros ni contra ningun equipo, y hace 59 años que veo futbol.

Una amarilla que no fue y luego la expulsion.

Un codazo de  Botinelli a Domingo que era roja y para que lo diga Recondo, anti Rojo.

Un penal cuando no hubo ni contacto, que era amarilla para el delantero por simular , porque se toca la pierna como si le hubiesen pegado.

Como si todo esto fuese poco, señores pasajeros ademas de regalo va un Peine  Pantera  , que dura la vida entera .
El hijo de un vagon de putas adiciona 5 minutos .

Por eso les digo, que si. nunca jugaron al futbol por lo menos no opinen en contra del tecnico o del equipo, porque hoy se noto que corrieron y metieron , que Campaña se atajo todo y en el empate no tiene nada que hacer.
Pero si alguien jugo alguna vez un partido por algun campeonato en serio y te quedas con 10 automaticamente te metes atras y ya varias veces los referis nos estan haciendo meternos atras .

Aca hay varios problemas , Moyano que no tiene peso y le estan pasando la factura Politica y segundo que los famosos barra brava de los que tanto se hablan , tendrian que actuar, no puede ser que estos hdp nos roben y se vayan a su casa como si nada , no me gusta la violencia pero un susto le tenes que dar.

Cuando era por la guita apretaron a Holan y ahora que nos recagan ni aparecen .

Hoy se colmo el vaso, o hacen algo o no hay que ir mas a la cancha , nos estan tomando por boludos y si seguimos yendo a la cancha somos “ Boludos Conscientes “  
Miércoles 30/10/2019, 23:48:40
61389 Posts - 20338 Puntos
Hasta cuando , ya no somos buenudos , nos toman por .......

Miércoles 30/10/2019, 23:54:36
28 Posts - 7 Puntos
Escrito por Dani53

Hasta cuando , ya no somos buenudos , nos toman por .......
chupala viejo puto, morite de una vez, anda al cielo que tu mujer esta sola alla arribajajajaja

entienden? por que la mujer muriode cancer jajajajaja

chupala ajajaja
#
Jueves 31/10/2019, 00:00:08
29 Posts - 0 Puntos
jejeje no seas tan malo rojo, ahora va a ponerse a llorar el viejo puto este, vaya a mirar fotos de hace 50 años para sentirse bien
#RayoDesvirtuador
Jueves 31/10/2019, 00:01:50
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Rojo Gloria Eterna

Escrito por Dani53

Hasta cuando , ya no somos buenudos , nos toman por .......
chupala viejo puto, morite de una vez, anda al cielo que tu mujer esta sola alla arribajajajaja

entienden? por que la mujer muriode cancer jajajajaja

chupala ajajaja
Parece que otra vez se lleno de mierda el pozo.
Si no se hace algo para que cualquier boludo opine, el foro se va a la mierda .
Decile a tu hermana que esta noche se coja a tu viejo mientras vos te garchas a tu madre y tu primo se coje a tu esposa que bastante puta , me dijeron que es .

La vez pasada me contaron que se aparecio con 100 dolares y cuando le preguntaste de donde los habia sacado , te confeso llorando que chupandola y que la perdonaras .
Y que cuando la perdonaste y le preguntaste a quien se la habia chupado, muy fresca l te contesto :” No recuerdo, porque cobre un dolar por cliente .”
Jueves 31/10/2019, 00:04:51
28 Posts - 7 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rojo Gloria Eterna

Escrito por Dani53

Hasta cuando , ya no somos buenudos , nos toman por .......
chupala viejo puto, morite de una vez, anda al cielo que tu mujer esta sola alla arribajajajaja

entienden? por que la mujer muriode cancer jajajajaja

chupala ajajaja
Parece que otra vez se lleno de mierda el pozo.
Si no se hace algo para que cualquier boludo opine, el foro se va a la mierda .
Decile a tu hermana que esta noche se coja a tu viejo mientras vos te garchas a tu madre y tu primo se coje a tu esposa que bastante puta , me dijeron que es .

La vez pasada me contaron que se aparecio con 100 dolares y cuando le preguntaste de donde los habia sacado , te confeso llorando que chupandola y que la perdonaras .
Y que cuando la perdonaste y le preguntaste a quien se la habia chupado, muy fresca l te contesto :” No recuerdo, porque cobre un dolar por cliente .”
JAJAJAJAJAJAJAJAJ un minuto de silencio........pa la jermu de dani que esta muerta eh ah eh ah eh ahe hah eh ah eh ah!!!!!
#
Jueves 31/10/2019, 00:11:23
29 Posts - 0 Puntos
yo me cojia a la mujer de ROJA.LOCURA.ETERNA, es mas,hsta hace pocoi la seguia viendololamentopela,ella me quiere a mi
#RayoDesvirtuador
Jueves 31/10/2019, 00:32:35
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Rojo Gloria Eterna

Escrito por Dani53

Hasta cuando , ya no somos buenudos , nos toman por .......
chupala viejo puto, morite de una vez, anda al cielo que tu mujer esta sola alla arribajajajaja

entienden? por que la mujer muriode cancer jajajajaja

chupala ajajaja

Y este enfermo de mierda? Es para ir a cagarlo a trompadas.  Si hay alguien que administra este foro que le bloquee la IP.

Ni te calientes Dani53.. La miseria que tiene encima ese tipo no se la saca nadie.
Jueves 31/10/2019, 01:08:57
3672 Posts - 1040 Puntos
La verdad nunca visto pero no solo x la alevosía si no tmb x la continuidad q esto tiene,desde cuándo viene pasando esto?No es de ayer .Todo el año pasado fue así y este tmb.

PD :A los "bravos del teclado" ni valen una respuesta ni q t calientes.
Jueves 31/10/2019, 01:19:13
649 Posts - 1012 Puntos
La verdad me da pena que haya personas que expresen semejantes barbaridades, ni un calificativo merecen, sino diría que son unos soretes.
Dani, ni vale la pena contestarle
Jueves 31/10/2019, 03:58:54
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por Rojo Gloria Eterna

Escrito por Dani53

Hasta cuando , ya no somos buenudos , nos toman por .......
chupala viejo puto, morite de una vez, anda al cielo que tu mujer esta sola alla arribajajajaja

entienden? por que la mujer muriode cancer jajajajaja

chupala ajajaja

Y este enfermo de mierda? Es para ir a cagarlo a trompadas. Si hay alguien que administra este foro que le bloquee la IP.

Ni te calientes Dani53.. La miseria que tiene encima ese tipo no se la saca nadie.

moderadores hagan algo urgentemente. pasen los datos de este user. con la enfermedad no se juega
Jueves 31/10/2019, 07:31:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Hay 2 caminos.

1) Marcha a la AFA
2) No ir a la cancha.

En el primer escenario se te van a reir todos, incluso los moyano que lo van a disfrutar.

En el segundo escenario, le estas poniendo la pija en el culo a los verdaderos artífices de este fracaso deportivo.
       
Jueves 31/10/2019, 07:32:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Esta lleno de trolls que no son del Rojo...