Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 11:21:12
17309 Posts - 4288 Puntos
Y los fallos de Lamolina Pitana y el de anoche no dejan dudas.

No son fallos que se equivocan, salen con un mismo libreto cagar a Independiente.
.
Jueves 31/10/2019, 11:23:25
8212 Posts - 1523 Puntos
mala suerte?
NOS CAGAN, en forma sistematica.. y desde hace AÑOS
viene de varios lados, se agrego otro mas, es un pase de factura de tapia-beligoy porque moyano se metio en la interna arbitral antes de reelegir al corrupto de beligoy, parece que se queria meter marconi como oposicion y no lo dejaron, igual como venganza, nos tiran a matar
Ayer en el programa de Martin Roldan (Antimoyano) lo comento con bastantes detalles, hasta entrevisto a marconi que dijo lo mismo
                              

     
Jueves 31/10/2019, 11:29:34
10092 Posts - 887 Puntos
Los que hablan del penal no cobrado a Figal es porque lo camisetea ?? Si se tira Mazola puede pedirse pero ni se entero que lo habia agarrado, es incobrable ese penal.
Lo de Silvio si es penal, que creo que si, es roja, el que le dan a union es cualquiera y esta al lado de la jugada...son demasiados errores para creer que es casualidad
Jueves 31/10/2019, 11:39:09
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Assmann


El hijo d ere mil puta de Lamolina, que venía de ver una roja a Roa donde no hubo foul, fue premiado con el partido de los finalistas de la copa libertadores y sudamericana ( Riber Colon) y no vio una patada en el cuello a un jugador de colon por parte de Casco.

El futbol esta muy sucio, pero si te pones a pensar dejas de ir a la cancha, por lo que conviene pensar que se equivocaron, putear un poquito e irse a dormir pensando en ganarle a San Lorenzo

Lo que vos decís es exacto. Lamolina comete un error grave, que le cuesta una derrota a Independiente. Podrían haberlo congelado por una fecha pero lo premiaron. Entonces me parece que el mensaje para los árbitros es bastante claro.

Yo entiendo que el arbitraje pueda ser localista. Siempre es complicado jugar en Santa Fe o en Rosario. Pero acá los árbitros se equivocan en contra nuestra cuando somos visitantes y cuando somos locales también.

El codazo de Bottinelli es alevoso. El penal de Unión es un invento. Los puso en partido el árbitro. Cuántas veces nos pusieron en partido a nosotros los árbitros con errores groseros en los últimos 2 o 3 años? No un error aislado sino 2 o 3 en cadena.

Algunos hablan del penal a Romero. El defensor lo sujeta del hombro (y no lo suelta) en una jugada de contra donde no hay nadie obstruyendo la visión del árbitro. Es un penalazo.

Obviamente que la caída de Romero es simulada pero, seamos sinceros: si no se tira no lo cobran.
Jueves 31/10/2019, 11:49:46
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por juanbjusto

Los que hablan del penal no cobrado a Figal es porque lo camisetea ?? Si se tira Mazola puede pedirse pero ni se entero que lo habia agarrado, es incobrable ese penal.
Lo de Silvio si es penal, que creo que si, es roja, el que le dan a union es cualquiera y esta al lado de la jugada...son demasiados errores para creer que es casualidad
El boludo del comentarista de la TV lo dice, "Mazzola no se tira porque no se entero", no se dio cuenta, por lo tanto mucha falta no puede ser si ni se entera.
Hubiera sido distinto si por ese camiseteo se tira, ahí cagabamos!!! y creo que el referee tampoco lo ve, sino lo cobra quédate tranquilo
Jueves 31/10/2019, 11:58:16
17309 Posts - 4288 Puntos
El juez de anoche supera todo el penal que cobra y acá se hace el boludo

Jueves 31/10/2019, 11:58:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Este topic es enserio?? jajajajajjaa baneen al autor por favor!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 31/10/2019, 12:30:37
37516 Posts - 39051 Puntos
O nos cagan porque nos odian desde la AFA, o somos unos llorones seriales.
       
Jueves 31/10/2019, 13:12:08
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por claudio1972

Voy a la cancha y nunca escuché una sola puteada al Chiqui Mafia....ideólogo de todas los robos arbitrales en el medio local.
Será el momento?
Sí, señorrrrr..... Totalmente de acuerdo...

Marque tendencia, señor claudio1972 : # E Chiqui Tapia LPQTP ---

Contra el Circón de Piji:
E Chiqui Tapia LPQTP ---
E Chiqui Tapia LPQTP ---
E Chiqui Tapia LPQTP ---
E Chiqui Tapia LPQTP ---
E Chiqui Tapia LPQTP ---
E Chiqui Tapia LPQTP ---
E Chiqui Tapia LPQTP ---
Jueves 31/10/2019, 13:28:14
61397 Posts - 20341 Puntos
jajajajajajajajajajajaja, me sacaste la primer sonrisa de la mañana, gracias por el chiste .

Me hiciste acordar al personaje del Inspector Clouseau de la Surete, cuando estaban matando a alguien , al lado de el y el tipo decia :” estoy empezando a creer que el asesino es ....



O el personaje del Super Agente 89 diciendo :” Chief , sospecho que a Independiente lo quieren perjudicar ! “

Nos estan cagando y solo falta que les alcancemos el papel higienico .
Jueves 31/10/2019, 16:23:02
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por richarddereco|

Si el penal cobrado es inventado, creo que el que nos dieron a nosotros es dudoso. El codazo alevoso, Ahora, por favor, aún con 10 Independiente no se puede colgar del travesaño en esa canchita ideal para tirar centros para embocar 1 cabezaso. Es obvio que te la ponen. Perfectamente contra ese equipo ayer, se podría haber jugado 20 metros mas adelante, y con delanteros que aprovecharan el adelantamiento de la defensa de ellos.-
el delantero de punta termino siendo el artillero togni todo dicho,de todos modos la defensa del rojo es deplorable ,en cuanto a bustos ya cansa,dos amonestaciones por poner mal cuando perdio la pelota por boludo.a mi este pibe me harto y perez se llevo su natural amonestacion por partido. ellos mantenian aun perdiendo la linea defensiva de cuatro y nosotros con toggni solo arriba,esto se repitio siempre lo de defender colgados con beron recuerden bien,pareciamos un equipo de la c revoleando a cualquier lado los despejes que recuperaban facil ellos.no hay la mas minima jerarquia ni viveza en esdte plantel ,ni siquiera para hacer tiempo y enfriar el partido.verdes totales
Jueves 31/10/2019, 16:58:41
1121 Posts - 93 Puntos
Estaba tratando de justificar mi respuesta de porque no creo que nos odien tanto.. y buscando info al azar sobre Moyano y tapia (eran familia) encontre que en abril se separo Tapia de la Hija de Moyano... (Quilombo de por medio donde hubieron declaraciones de Pablo moyano)

Si eso no es motivo... no se me ocurre que.