Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 13:22:29
8139 Posts - 2461 Puntos
Escrito por sbialolenkier

solo una opiñon, este DT acompañado del profe K.
Almeyda es un flor de forro. --- Cuando Usted era más chico, no vino a Independiente "por cuestiones de seguridad" en el país. A los 20 días jugaba en Quilmes. Y después fue figura imprescindible para ayudar en el descenso de River. --- Luego dirigió a River en la B, le trajeron los mejores jugadores ¡y salió campeón del Nacional B! - ------ En Primera no sirvió para nada y lo rajaron... Pero mientras tanto se dedicó a atacar a Independiente, diciendo, por ejemplo: "Cuando River estaba en la B, llenábamos todas las canchas"... ¿Sabe algo?... Cuando River jugó en la B, se permitía público visitante, cuando Independiente jugó en la B, se prohibió, con lo cual queda demostrado que ese inmundo montón de mierda que es Almeyda, nos tiene bronca. ---- Almeyda es una basura y le tiene odio a Independiente. ---- Almeyda, qué asco te tengo.
Jueves 31/10/2019, 13:35:46
1452 Posts - 278 Puntos
Ojalá diga que viene, se arrepienta y vaya a dirigir a Quilmes.

Jueves 31/10/2019, 14:06:55
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por sbialolenkier

solo una opiñon, este DT acompañado del profe K.
¿El mismo Almeyda que se cagó en la institución cuando era jugador? ¿Es el mismo?
Exaaacto el q vino entreno dos dias y se fue por q habia inseguridad en argentina y al año termino jugando en quilmes
Jueves 31/10/2019, 14:12:19
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por zarco

Escrito por Rainer Garcya

Escrito por sbialolenkier

solo una opiñon, este DT acompañado del profe K.
¿El mismo Almeyda que se cagó en la institución cuando era jugador? ¿Es el mismo?
Exaaacto el q vino entreno dos dias y se fue por q habia inseguridad en argentina y al año termino jugando en quilmes
También es el que se saco una foto con el presidente de Banfield como riéndose cuando echamos a Almiron?
Jueves 31/10/2019, 14:26:48
113 Posts - 3 Puntos
Escrito por sbialolenkier

solo una opiñon, este DT acompañado del profe K.
nO me parece posible...
Jueves 31/10/2019, 14:28:20
113 Posts - 3 Puntos
Escrito por rober58

Es mas importante que vuelva Kohan a que venga un DT.

Si los jugadores corren, cualquiera o casi los dirige.

Si se arrastran puede venir Guardiola que no se van a mover...

Hay que renovar "las cabezas" del plantel y no me parece posible en la mayoría de los casos
Jueves 31/10/2019, 14:36:44
5228 Posts - 1458 Puntos
lo gracioso es que no hay UN Dt que genere consenso.
Que siga Berón hasta diciembre, pero apenas termina esta parte del campeonato, YA tiene que haber un DT designado. Lo importante es la confianza, que ganemos un par y podamos armar con calma.
Con el 2 a 2 ya Berón mismo pierde toda ilusión.
Si ganaba 2 a 0, quién te decía. Scaloni empezó como repuesto de emergencia también
 
Jueves 31/10/2019, 16:12:55
10201 Posts - 3528 Puntos
Acá en el foro nos quejamos de Forlán pero después pedimos a Almeyda que se cansó de boludearnos en cuanta oportunidad tuvo.
Jueves 31/10/2019, 16:29:04
61399 Posts - 20341 Puntos
Seguro que ba a dejar, la organizacion, los dolares, la tranquilidad y el respeto para venir a que lo puteen



Mira donde esta.




Solo un Terremoto lo mueve .un earthquake .


Jueves 31/10/2019, 17:37:34
47 Posts - 14 Puntos
A mi me gusta el Huevo Rondina. Arsenal juega muy lindo. Ataca con los laterales, y no les hacen muchos goles
Jueves 31/10/2019, 17:40:38
9763 Posts - 3512 Puntos
COMO LES GUSTA EL ACENSO MUCHACHOS
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 31/10/2019, 17:41:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por sbialolenkier

solo una opiñon, este DT acompañado del profe K.
Almeyda es un flor de forro. --- Cuando Usted era más chico, no vino a Independiente "por cuestiones de seguridad" en el país. A los 20 días jugaba en Quilmes. Y después fue figura imprescindible para ayudar en el descenso de River. --- Luego dirigió a River en la B, le trajeron los mejores jugadores ¡y salió campeón del Nacional B! - ------ En Primera no sirvió para nada y lo rajaron... Pero mientras tanto se dedicó a atacar a Independiente, diciendo, por ejemplo: "Cuando River estaba en la B, llenábamos todas las canchas"... ¿Sabe algo?... Cuando River jugó en la B, se permitía público visitante, cuando Independiente jugó en la B, se prohibió, con lo cual queda demostrado que ese inmundo montón de mierda que es Almeyda, nos tiene bronca. ---- Almeyda es una basura y le tiene odio a Independiente. ---- Almeyda, qué asco te tengo.
UFF.. Tipo Caliente...