Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 13:12:42
referes
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3563
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
PARECE QUE A NADIE DE LA DIRECTIVA LE IMPORTA QUE NOS ESTÁN TIRANDO AL BOMBO ,LOS REFERES CADA VEZ NOS MANDAN MAS PARA ATRAS ,,CONTRA LANUS ,NO NOS COBRARON UN PENAL Y LEGALIZARON UN ORSAY PARA QUE TERMINARA EL GOL,A MEN  DEL ERROR DE FRANCO
Jueves 31/10/2019, 13:17:03
1994 Posts - 156 Puntos
Estan mas preocupados por quien ganaba las elecciones, que por el club.

No me molesta que esten preocupados por las elecciones, siempre y cuando dejen una persona idonea para que represente al club en afa.

Lo mismo pasa con la compra de jugadores y eleccion del dt. No me molesta que no sepan, me molesta que no se rodeen de gente que sabe.

En fin, otro campeonato deambulando por el septimo puesto
Jueves 31/10/2019, 13:20:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Assmann

[b]No me molesta que esten preocupados por las elecciones, siempre y cuando dejen una persona idonea para que represente al club en afa.

Lo mismo pasa con la compra de jugadores y eleccion del dt. No me molesta que no sepan, me molesta que no se rodeen de gente que sabe.[/b]
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 31/10/2019, 13:24:05
6534 Posts - 1155 Puntos
hay que meterse en la cancha y romper a un arbitro ..a Donofrio y a Blanco tmb romperle la geta
Jueves 31/10/2019, 13:49:51
506 Posts - 75 Puntos
Ya pasaron las elecciones ahora TIO HUGO PONE LAS PELOTAS SOBRE LA MESA , DEFENDE A TUS TRABAJADORES de la pelotita.
SOS EL PRESIDENTE
Jueves 31/10/2019, 13:52:34
61128 Posts - 20256 Puntos

Hasta que no aparezca alguien parecido a Pedro Iso , seguira todo igual hasta que volvamos a la B y ahi nos quedemos jugando contra Camioneros .
El otro que teniamos y ya se murio hinchaba por Arsenal y nosotros eramos su vidriera .
Parece que no tenemos suerte.
Jueves 31/10/2019, 13:54:00
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por lucacba

hay que meterse en la cancha y romper a un arbitro ..a Donofrio y a Blanco tmb romperle la geta
Capaz que nos estan provocando para que reaccionemos y despues desafiliarnos, y que los periodistas salgan a decir :” Independiente, siempre con sus barras , es un Club violento “
Jueves 31/10/2019, 13:54:59
2134 Posts - 228 Puntos
Todos los idiotas criticando a Moyano porque nos cagan los arbitros.

A los pendejitos idiotas con falta de memoria les recuerdo que Moyano en 2018 le presento un video a Conmebol con todos los errores que nos venian perjudicando en la Libertadores, y aun asi nos cagaron igual con River.

Dejen de decir estupideces que Moyano no se mueve, o que si se moviera cambiaria en algo.

Si van a criticar que sea por refuerzos o cosas razonables, no argumentos infantiles.
Jueves 31/10/2019, 14:24:42
628 Posts - 28 Puntos
No se ustedes, pero para seguir viendo ROBOS pongo NETFLIX.....

ya estoy cansado.............................
Jueves 31/10/2019, 14:36:27
61128 Posts - 20256 Puntos
No se calienten muchachos, ya en Estudio Futbol en los 5 minutos finales del programa se soluciono todo.

Asi se maneja el periodismo y se seguira manejando.

Marron, Edul, Palacios y Recondo , salieron a hacer una critica seria sobre los arbitrajes, mostraron todas las jugadas desde hace 4 años.

Entonces saltaron Pagani y Farinella a embarrar la cancha , Pagani empezo a preguntarle a cada uno si creian que habia una mano negra que queria perjudicar a Independiente .
Farinella salio a decir que Romero se tiro, Pagani salio a decir que tambien habrian jugadas favoreciendonos y entre gritos , discuciones se termino el programa .

Empieza Souto y Rodriguez y empiezan a decir que tiene que haber VAR en la liga .

No dicen que con el VAR se roba mas , como se lo usa ahora .
Jueves 31/10/2019, 15:24:14
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Assmann

Estan mas preocupados por quien ganaba las elecciones, que por el club.

No me molesta que esten preocupados por las elecciones, siempre y cuando dejen una persona idonea para que represente al club en afa.

Lo mismo pasa con la compra de jugadores y eleccion del dt. No me molesta que no sepan, me molesta que no se rodeen de gente que sabe.

En fin, otro campeonato deambulando por el septimo puesto
septimo puesto? que optimista que sos.....ojala lo logremos.pero como viene esto....hummmmmm
Jueves 31/10/2019, 16:08:00
61128 Posts - 20256 Puntos
Y termino Libero y terminamos peor que em Estudio Futbol porque estos dos directamente dijeron que eran todas jugadas dudosas, que Romero se tiro pero lo que nadie dijo ni comparo es con las que nos cobran en contra a nosotros, Franco se apoya mucho menos en Cvitanich , tampoco Pitana nos conra otro xontra Argentinos.
Pero asi es la cosa , ya paso, que pase el que siga .
Jueves 31/10/2019, 18:46:49
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Assmann

[b]No me molesta que esten preocupados por las elecciones, siempre y cuando dejen una persona idonea para que represente al club en afa.

Lo mismo pasa con la compra de jugadores y eleccion del dt. No me molesta que no sepan, me molesta que no se rodeen de gente que sabe.[/b]
se rodean de gente q lava es lo único q les importa y afanar l+ogico