Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2019, 22:59:09
703 Posts - 151 Puntos
A mi no me importa si la hinchada quiere o no a Forlán o al que venga.
Me importa que quien sea , este a la altura y le haga un bien al rojo. Y eso es lo que debería de importarle a todo hincha que no sea termo.
Sábado 02/11/2019, 00:15:55
410 Posts - 51 Puntos
Escrito por Dani53

Si van a traer a Forlan , porque no Marangoni, Giusti o Burruchaga que le dieron mas titulos al Club .
Hoy Forlan es mucho mas marca que los que nombras pese a quien le pese. El tipo llega y te vende en lugares como china e india que es lo que necesitamos, parece que la tiene bastante clara, a mi damelo.
Sábado 02/11/2019, 00:26:42
1003 Posts - 360 Puntos
Forlan tiene mil veces mas capacidad y conocimiento que Burdiso, el Enzo, Romagnoli y Milito. Te das cuenta solo con escucharlos hablar. Y ni hablar de la diferencia con el Bocha, el Burru o el Rolfi.
Forlan es un pibe instruido, futbolero y con los contactos que hoy en día se necesitan para que te abran las puertas en distintos lugares. Para mi sería un golazo que lo contraten.
Sábado 02/11/2019, 00:29:00
65 Posts - 9 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

En Racing; Mijito

En River; Francescoli

En San Lorenzo; Romagnoli

Hasta ahi hablamos de 3 idolos en los respectivos clubes.

En la bosta; Burdisso

No es idolo pero la gente lo banca


Y nosotros traemos a un tipo que en los ultimos años la hinchada no quiere... De todos los referentes que habia para elegir van por Forlan? No digo que sea una mala idea traerlo, pero con el diario del viernes creo que no es el nombre que los hinchas esperaban.

Habra que ver que pasa, sigo creyendo que por mas que haya manager el club esta en estado de abandono por parte de los Moyano. Ahora que se va Macri habra que ver si la persecución de la cual siempre se ampararon los Moyano era tal o solo les servia para justificarse...

Porque que yo sepa nadie nos obligo a pagar las fortunas aue se pagaron por los jugadores que se trajeron. Lo de Barboza y Chavez es inconsebible. Chavez en 2 millones, lesionado y con 33 años... Asi no compra un club grande.
Los unicos manajer q anduvieron bien fueron Bassedas y Berni Romeo. Los demas, falopa.
Franchescoli, la tiene refacil, el muñeco gana todo
Burdisso, titere de angelici
Milito, ni siquiera supo manejar lo de Centurion
Nosotros, no nesesariamente tiene que ser un referente, ni un crack. Serio, responsable, educado, comprometido. Todo eso lo tienen tanto Forlan como Burruchaga!!!
Le veo buen futuro a esa secretaria!!!
Sábado 02/11/2019, 01:16:30
5498 Posts - 712 Puntos
Romañoli? jajaja No le dejaron hacer nada y se fue a la mierda
Sábado 02/11/2019, 01:32:56
3340 Posts - 804 Puntos
Forlan tiene 2 cosas supernecesarias para una figura como el manager: Inteligencia y capacidad de laburo, sino miren a forlan jugador, cuando arranco en el rojo era un tipo que erraba 7 u 8 goles por partido por cada uno que hacia, cuando se fue había bajado ese nefasto promedio a 4 errados por cada uno convertido y la mayoría eran jugadas que el mismo se creaba....en la selección de Uruguay era el séptimo u octavo delantero, termino siendo titular, figura referente y capitán y llevo a su selecccion a la semifinal de un mundial , y quienes lo vimos jugar sabemos que no era un crack, no era un talentoso ni un habilidoso, pero se transformo en base a esfuerzo e inteligencia en uno de los mejores delanteros del mundo, un tipo frío, inteligente y trabajador, se pone una meta y la cumple ni mas ni menos
Sábado 02/11/2019, 01:40:03
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Jajaja si nos sigue yendo para el orto con Forlan la gente como ya medio le tiene bronca le va a caer facil, por eso no me parecia el indicado.

Por eso tambien decia de poner alguien con mas espalda...

Pero bueno, como dicen ustedes habra q ver que pasa...
Con más espalda? Acá putean a Milito, a Bertoni, a Agüero, a Garnero (cuando dirigió), a Gustavo Lopez, al Rolfi, a Insua, a Ustari, a Denis, a Campaña y hasta a Bochini por darle la 10 al tomuer de Benítez.....
No queremos a nadie, no dejamos que nadie disfrute Independiente, ni nosotros.....

Traen a Forlán, un tipo que salió del club, goleador top del mundo, mejor jugador en un mundial, joven, con proyección, con (aparentemente) un buen proyecto y gente que lo acompaña, con mucho contacto internacional, con conocimientos de modalidad de trabajo europea..... EEE PEDOO NUNK VODVIOO EZ U PEZETEDOOO.

Que mierda quieren muchachos???? No rompan más los huevos .
Sábado 02/11/2019, 06:55:20
2233 Posts - 566 Puntos
Me parece que Forlan tiene grandes chances y no empiecen a putear porque no volvio y todas esas estupideces....piensen en futuro , declarando el tipo parece tener ideas y contactos y ademas el tambien se la juega de alguna manera , podemos probar y dejar de romper las pelotas ?
De todos los que se nombro prefiero a Forlan con el Bocha-Pavoni viendo jugadores dentro de nuestro pais y Beron coordinando inferiores , si es que no sigue como tecnico de primera.
Sábado 02/11/2019, 08:40:36
225 Posts - 25 Puntos
Flata que arreglen la parte económica con Forlán!
Así que no se hagan ilusiones que los monos no le van a pelar lo que cachavacha quiera sino no les queda par ellos.
Sábado 02/11/2019, 08:43:26
3505 Posts - 1309 Puntos
Lo ideal hubiera sido Gaby Milito, pero quiere ser DT.
Para mi Gaby tiene muy buen ojo para elegir jugadores (promovió a Bustos, a Barco, repatrió a Figal, compró a Meza, en definitiva el equipo de Holan campeón lo armó prácticamente él). Y además de eso tiene contactos acá y en Europa y sabe hablar.

Si Gaby es imposible, creo que otros que nos gustarían también lo son: Redondo (no quiere) Zanetti (está en Europa). La alternativa de Forlán no es mala, sobre todo por los contactos que tiene a nivel internacional. Eso es clave en un manager, su capital social. Esperemos funcione, el riesgo de que sea un fracaso está, pero demos un poco de aire porque si no bajamos un poco este nivel de reclamo y ansiedad todo va a fracasar.

Saludos!
Sábado 02/11/2019, 12:14:04
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por León Rojo

La idea es contratar un tipo con un buen proyecto y que tenga marketing, no uno que le caiga bien a la gilada
esto mismo. qué querés, poner al bocha? para mí, el manager ideal sería gabi milito, pero él está empecinado con que quiere ser dt
Sábado 02/11/2019, 12:30:59
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por elchapu

Lo ideal hubiera sido Gaby Milito, pero quiere ser DT.
Para mi Gaby tiene muy buen ojo para elegir jugadores (promovió a Bustos, a Barco, repatrió a Figal, compró a Meza, en definitiva el equipo de Holan campeón lo armó prácticamente él). Y además de eso tiene contactos acá y en Europa y sabe hablar.

Si Gaby es imposible, creo que otros que nos gustarían también lo son: Redondo (no quiere) Zanetti (está en Europa). La alternativa de Forlán no es mala, sobre todo por los contactos que tiene a nivel internacional. Eso es clave en un manager, su capital social. Esperemos funcione, el riesgo de que sea un fracaso está, pero demos un poco de aire porque si no bajamos un poco este nivel de reclamo y ansiedad todo va a fracasar.

Saludos!
También tuvo el gran ojo para traer al Darky, cuenten todo, no solo lo que les conviene.