Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2019, 19:55:06
El proyecto Berón
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 10608
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
El Bicha le comunicó a 6 jugadores de reserva que a partir del lunes deberán presentarse a entrenar con la primera división.
Previo a este paso, Berón consensuó con la CD,quienes le dieron el ok .
Entre los convocados además de Soñora,que hace un tiempo viene integrando el plantel titular,se encuentran el Chaco Martínez ,un extremo de buen pie y Diego Mercado,volante central de buena técnica.
Se viene la escoba quirúrgica.
Aunque sean perros,prefiero los nuestros.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/11/2019, 19:59:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Berón demostró que le sobra capacidad,no podemos menos que apoyar su corta gestión,porque si sale bien no necesitaremos DT,con el agregado de la llegada de Kohan,es para ilusionarse.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/11/2019, 20:00:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Me parece perfecto!!!
Hay que sumar jugadores, más allá que les cueste el cambio a Primera (aunque tengamos unos cuantos Perros)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 01/11/2019, 20:10:00
113 Posts - 3 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El Bicha le comunicó a 6 jugadores de reserva que a partir del lunes deberán presentarse a entrenar con la primera división.
Previo a este paso, Berón consensuó con la CD,quienes le dieron el ok .
Entre los convocados además de Soñora,que hace un tiempo viene integrando el plantel titular,se encuentran el Chaco Martínez ,un extremo de buen pie y Diego Mercado,volante central de buena técnica.
Se viene la escoba quirúrgica.
Aunque sean perros,prefiero los nuestros.
Al fin una buena noticia, espero que se concrete
Viernes 01/11/2019, 20:26:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAI1972

Me parece perfecto!!!
Hay que sumar jugadores, más allá que les cueste el cambio a Primera (aunque tengamos unos cuantos Perros)
Peor que Pizzini,Palacios,Chávez,Pérez, Domingo, Miño y Franco no creo que jueguen.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/11/2019, 20:27:03
3894 Posts - 652 Puntos
El 5 Mercado es el mejor jugador de la reserva. Junto a Barreto para mi tendrian que estar hace rato en el plantel. Ojala empiece a ser el 5 suplente de la primera
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 01/11/2019, 20:29:18
4862 Posts - 1076 Puntos
Una buena noticia!!!
Dicen que para estos dos partidos estaba muy jugado con los tiempos y ahora aprovechará la fecha FIFA.

Coincido, apoyemos a los pibes antes que sufrir a los otros perros.
Toda la banca u suerte para Berón 💪💪💪
Viernes 01/11/2019, 20:37:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

El 5 Mercado es el mejor jugador de la reserva. Junto a Barreto para mi tendrian que estar hace rato en el plantel. Ojala empiece a ser el 5 suplente de la primera
Bueno,Di Lorenzo está teniendo un nivel altísimo.
Resulta que no tenemos un 3 decente y Tomasito Ortega es un pichón de Tagliafico.
Gran presente de Da Rosa ya hace un buen tiempo,son claves en esta reserva puntera( hoy empató en 0 con San Lammens).
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/11/2019, 20:39:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Una buena noticia!!!
Dicen que para estos dos partidos estaba muy jugado con los tiempos y ahora aprovechará la fecha FIFA.

Coincido, apoyemos a los pibes antes que sufrir a los otros perros.
Toda la banca u suerte para Berón 💪💪💪
Exacto,por eso los citó a partir del lunes.
Los perros titulares se juegan la vida contra los Sin Barrio.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/11/2019, 20:52:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por CAI1972

Me parece perfecto!!!
Hay que sumar jugadores, más allá que les cueste el cambio a Primera (aunque tengamos unos cuantos Perros)
Peor que Pizzini,Palacios,Chávez,Pérez, Domingo, Miño y Franco no creo que jueguen.
Te faltó bustos angel
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 01/11/2019, 20:59:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por angelitogarabat

Escrito por CAI1972

Me parece perfecto!!!
Hay que sumar jugadores, más allá que les cueste el cambio a Primera (aunque tengamos unos cuantos Perros)
Peor que Pizzini,Palacios,Chávez,Pérez, Domingo, Miño y Franco no creo que jueguen.
Te faltó bustos angel
Lo echaron Pela,la fecha que viene lo pongo en la lista de prescindibles.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/11/2019, 21:05:50
113 Posts - 3 Puntos
Apoyemos a los pibes!
Y si no juegan lo bien que deseamos, no los puteemos porque no tienen la culpa: son "LO QUE SUPIMOS CONSEGUIR"
busquemos Y FORMEMOS mejores!
Viernes 01/11/2019, 21:19:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por angelitogarabat

Escrito por CAI1972

Me parece perfecto!!!
Hay que sumar jugadores, más allá que les cueste el cambio a Primera (aunque tengamos unos cuantos Perros)
Peor que Pizzini,Palacios,Chávez,Pérez, Domingo, Miño y Franco no creo que jueguen.
Te faltó bustos angel
Lo echaron Pela,la fecha que viene lo pongo en la lista de prescindibles.
Ese tienen q estar en la lista desde el día q jugó contra España y lo agarro Isco y se lo violó. Desde ese día quedó con stress post traumatico
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA