Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/11/2019, 10:39:10
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por rober58

El equipo entero es muy bueno.

Bacchia, el 4 titular Lando se lastimó, Barreto, Di Lorenzo o Chaves, Ortega, Lucas Gonzalez, Mercado, Soñora, Martinez, E Mercado y Da Rosa. Y el Chila Marquez, está lastimado también.
Y me faltó mencionar a Velazco...y seguramente debe haber otros chicos con potencial (Zarza, Bindella, Lezcano y que me disculpen si no menciono a alguno más).

Es muy bueno mirar a las inferiores. Y no me maten pero Blanco y Togni son dos buenos jugadores, jóvenes, con potencial.

Y quisiera ver a Ezequiel Denis, Messinitti y Robertino Giacomini con un DT que tenga visión ofensiva del fútbol y con Kohan organizando todo lo relativo a la preparación física.

Yo quisiera que tengan paciencia (que tengamos!) y esperemos a ver lo que puede hacer un DT que vea al fútbol como nos gusta a nosotros, seguramente como lo planteaba Holan en 2017 (no después) y no como maltrataron a este hermoso juego el Holan de 2018 y la ex rubia de Varela en 2019.

Eso último no era fútbol y menos aún ofensivo, por lo que nuestros jugadores hicieron cualquier cosa menos jugar al fútbol y por eso muchos piensan que todos son horribles.

Les aseguro que no es así (aunque algunos si) y ojalá Berón sea el DT que esperamos, o sino quien sea que fuera, pero que ordene el equipo...
No time for losers 'Cause we are the champions